Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia

Maquillaje Valencia.

Almudena, el 10 de Abril de 2021 a las 18:12 Publicado en el Grupo Valencia 3 12

Hola a todas!

Las novias que os habéis casado en Valencia a quién contratasteis para el maquillaje? Si podéis compartirme experiencias positivas de maquilladoras que os hayan pintado en casa me seríais de gran ayuda.

La peluquería ya la tengo porque una amiga es peluquera y me abre para peinarme pero el maquillaje me gustaría que fuese en mi casa.

Alguna lo habéis hecho con maquillaje aerógrafo? Y que tal?


Gracias y buen finde!

12 Respuestas

Última actividad por Belen, el 10 de Enero de 2022 a las 03:10
  • Belen
    Novia Novata Mayo 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cómo os fue con Thais? Estoy pensando en contratarla

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, María! Qué tal te fue con Thais? La tengo entre mis opciones de maquillaje y peluquería. Si quieres, háblarme por privado y me cuentas.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí me maquilla Raúl Castaño, trabaja para NARS en el ECI de Pintor Sorolla. He ido a un par de bodas en las que ha maquillado a novias e invitadas y la verdad es que me gustó mucho como trabaja. Si quieres echar un vistazo a su instagram es @raulcastam

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el sábado, me peina y maquilla Thais hair&makeup, también maquilla y peina a mi hermana, aunque no ha pasado aún la boda, nos hizo la prueba y quedamos super contentas, en todo momento estuvo atenta a lo que nosotras queríamos y nos aconsejaba en todo, me habían hablado de ella y la verdad no creo que me arrepienta, además bastante económica.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de Paula Almendros. Te peina y maquilla en casa y las pruebas las hace en su atelier que es precioso! Mi hermana es cantante de ópera y la ha contratado muchas veces y el resultado siempre es impecable
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!! A mí me van a maquillar en casa. Pilar Lozoya, está en proveedores. No sé decirte resultado (voy a la prueba este sábado)
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna recomendación de maquilladores con aerógrafo en Valencia? Graciasss
    • Responder
  • Marieta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me maquillo con vlc estilista. Está por aquí. Maquilla con aerógrafo y me ha maquillado y peinado un par de veces y súper bien! Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    Te comparto los centros de tu zona para que puedas pedir presupuesto 💙

    Belleza Novias Valencia

    ¿Tienes claro cómo será tu maquillaje?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos puesto fecha, xa no perder las reservas, pero como estamos ya buscando embarazo, aún no sabemos si será la fecha definitiva, en teoría nos quedan 364 días!!!! Aunque los invitados aún no lo saben... jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, pues le echo un vistazo! Ánimo con tu boda, la habéis aplazado con fecha ya? Un saludo!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me maquilla con aerógrafo Andrea, de Paloma Murgui, que están aquí en proveedores...
    Solo me hice la prueba porque me casaba el 4 de abril de 2020, y luego en noviembre y no hemos podido, pero en la prueba acabé muy contenta! Me dejé todo el día el maquillaje, y eso q viaje en ave con mascarilla ffp2 y cuando llegue a Madrid no tenia cerco de la mascarilla, además es muy dulce...
    Espero haberte ayudado un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración