Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2023 Sevilla

Maquillaje y peinado

Cristina, el 21 de Octubre de 2021 a las 19:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicxs! En nuestro caso queremos compartir fotógrafo ya que otro extra se nos va de precio entonces sería uno para preparativos del novio y la novia me gustaría que se viera el proceso en las fotos.
Sabéis con cuánto tiempo suelen maquillar y peinar a la novia antes de la ceremonia para que este presente el fotógrafo?

13 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 22 de Octubre de 2021 a las 12:05
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la suerte que una de mis damas de honor es pelu y mi novio se rapa desde hace años.

    En eso me ha tocado la lotería jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts en los que encontrarás experiencias al respecto 😘

    Tiempo peluquería y maquillaje

    Tiempos maquillaje y peluquería día b

    ¿Tienes claro lo que te harás?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos sólo uno y nos ha dicho que no hay problema. Ellos se apañan con los horarios
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tener una coordinación, pero si quieres estar más tranquila, directamente habla con el fotógrafo y así lo organizais
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En mi caso al hotel donde se arreglaba Agus llegaron a las 10. Y a las 11 vinieron a casa de mi madre. Se fueron a las 12. Nos hicieron fotos y video durante 45min al novio y una hora a mi. Yo ya estaba maquillada y peinada. Lo único que hicimos fue hacer que me pintaban y terminaban de peinar. Tuvimos un fotógrafo y una videógrafa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general es uno, y se apaña para estar en ambos sitios, por ejemplo primero hace las fotos con el novio, en lo que la novia empieza a arreglarse, y ya va cuando está un poco maquilada para captar los últimos momentos de esto, y el momento vestirse, y demás.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros aún nos falta, pero el día que estuvimos hablando con el vídeo para ver algunos trabajos suyos nos dijo que iría sobre las 9:30 a la casa del novio y a la mía a las 11:30, la boda será a las 12:30, cuando falte menos volveré a hablar con él, porque no sé si será poco tiempo en mi casa, aunque también nos comentó que vendría unos días antes para grabar algunas cosas y así tenía algo de trabajo adelantado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial me dejas más tranquila! 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Genial porque dos ya se nos va mucho de presupuesto, me daba miedo que alguno de los dos se perdiera su proceso!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! Me ayudas mucho espero que se cuadren ellos si no seguiré tus pasos😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te cuento mi experiencia personal, yo tuve dos, pero normalmente siempre van a casa del novio primero como minimo dos o dos horas y media antes de la ceremonia, y despues a casa de la novia, que suele ser hora y media antes de la ceremonia, pero eso lo cuadré yo, es decir si yo se que tengo peluqueria y el novio se calcula a raiz del tiempo que te dice el peluquero que tarda aprox. y tu vas cuadrando los horarios, a mi me pintaron en casa y eso por ej, lo grabaron y lo hicieron fotos, pero eso es mejor que lo cuadres tu con la peluqueria y los fotografos.

    Un besote

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo uno, ellos están acostumbrados a coordinarse con los demás
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se coordinan los maquilladores y peluqueros con el fotógrafo. Nosotros también tenemos solo un fotógrafo y ellos se coordinan están acostumbrados, no te preocupes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración