Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2021 A Coruña

Maquillaje y peluquería

Novia993, el 5 de Julio de 2020 a las 13:15 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6
Buenos días!!!

Querría saber si alguien me puede aconsejar maquillaje y pelu en A Coruña. Me han hablado muy bien de loida pero claro... Cuanto me puede costar?! Loida ya es una peluquería cara de por si...
Muchas gracias chicas!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 13 de Julio de 2020 a las 15:14
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en septiembre y os aconsejo a Jenifer Fuentes para tema de maquillaje, es majísima y super profesional.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A ver...yo no llegué a hacer prueba ni nada, por las circunstancias actuales, y visto que tuve que aplazar para el 2021 pues seguiré tal cual. Yo he reservado a una peluquera que tiene muy buenas referencias y por la cual pregunté, y quedé con ella y tuve muy buena sensación. De prueba de peinado dijo que hasta que ambas estuviéramos satisfechas, o sea, en la primera prueba no....pues otra hasta encontrar el peinado y maquillaje, todo ello incluido en el precio cerrado. No me parece correcto especificar precio por la aplicación, pero muy muy bien, os recomiendo hacer una llamada a la peluquera y preguntar 😄, se llama Jessica Rico. Podéis ver opiniones aquí. Atiende a domicilio, pone todas las facilidades, vamos yo estoy deseando que me haga mi prueba...pero me quedan unos meeeeeses
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff pues yo ando buscando también una persona para maquillar y peinar a domicilio y te asustas si te digo las animaladas de precios que me dijeron jajajaja, y aquí sigo buscando.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me peinará y maquillará Eva Villamar. No te quedes con solo un presupuesto sin más, piensa en qué ofrece cada profesional. Si nos fijamos en la cifra, Eva no cobra barato pero todo lo que ofrece, ya no solo para el día de la boda en sí sino también asesoramiento para cuidado de la piel, etc..., es mucho.
    Para gustos, claro!!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto los proveedores de la zona para que puedas preguntarles sin ningún compromiso Smiley smile

    Belleza Novias A Coruña

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría hacerte?, ¿tienes el pelo corto o largo?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ando en busca de una maquillador@, el peluquero llevaré al que desde hace más de 10 años me atiende, Horario Carretero que me viene al pazo pero no conozco maquillador@. Pedí presupuesto a una que no recuerdo bien el nombre pero me cobra 385 creo recordar más desplazamiento y que yo solo quiero maquillaje (me parece un poco caro). Así que me quedo por tu debate a leerte. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración