Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

maquillaje y Peluquería...

LRM, el 16 de Agosto de 2022 a las 18:45

Publicado en el Grupo Belleza 42

Buenas a tod@s! Me estoy volviendo loca con tema maquillaje y peluquería, por aquí no veo gran cosa y estoy mirando por redes sociales, me parece brutal porque me están diciendo que unos 500€ más o menos de media, ¿Podéis recomendarme por la zona de Madrid, Torrejón, Alcalá, Guadalajara a alguien? Y...
Buenas a tod@s!

Me estoy volviendo loca con tema maquillaje y peluquería, por aquí no veo gran cosa y estoy mirando por redes sociales, me parece brutal porque me están diciendo que unos 500€ más o menos de media, ¿Podéis recomendarme por la zona de Madrid, Torrejón, Alcalá, Guadalajara a alguien? Y por último ¿Más o menos cuánto os cuesta para poder hacerme una idea?
Muchas gracias!!!☺️☺️☺️☺️

42 Respuestas

• L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tengo ninguna peluquería de toda la vida ya que me mudé hace unos años...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó 241 euros las pruebas de maquillaje y peinado, desplazamiento y día de la boda. Me maquilló y me peinó Anna Muñiz que está en proveedores de bodas.net. Es de Barcelona, pero no sé si se desplaza ❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Make up easy sobre 280 con prueba y a domicilio
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en Sevilla, que es más barato que en Madrid, y todos los presupuestos eran entre 400 y 450...
    Lo que lo encarece mucho es la prueba de peinado y maquillaje, y los productos especiales para que dure todo el día, además del desplazamiento
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría q fueras a tu peluquería, seguro q ell@ste aconsejan mejor, q son los q te conocen bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cerca de 400€, ambas cosas. Si bien es verdad que la maquilladora es muy, muy reconocida a nivel nacional. Soy de Salamanca…
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo el precio pero no lo recuerdo, a mi me lo regalaron. Si quieres puedo contactar con ella, que tengo confianza y preguntarle
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass!! Y más o menos por cuánto lo hace?
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar la mía, se que se desplaza, en Instagram la puedes localizar como @strmakeup.artist, se llama Ester Martínez 😘
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me olvidaba que estaba mirando para que fuera a domicilio, ¿Eso lo encarece también mucho?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración