Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Súper Novia Agosto 2014 León

Maquillaje y peluqueria con precios

Diana, el 31 de Mayo de 2013 a las 18:32 Publicado en el Grupo León 1 40

Creo este debate para recomerdar peluquerias y maquillaje para novia con su precio... para saber todos por donde rondan los precios.

Haber si entre todas salimos de dudas yo la primera que estoy echa un lio y no se lo que es caro y lo que no lo es...

que vale el peinado?

que vale el maquilla?

haber si rondan los precios iguales o no,.

40 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Septiembre de 2014 a las 13:10
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine y maquille en Fernando Arias. La prueba fueron 100e y el día de la boda 140e con la ampolla. A mi me peino el y quede muy contenta! No pudo ser mejor el resultado.El no es que sea la alegría de la huerta, pero es un buen profesional.Te aconseja, escucha y se amolda a lo que te gusta xa que te sientas augusto y tu misma el día de tu boda.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra,buena elección, jeje,la misma que yo!la verdad que la recomiendo 100% también!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

!Yo ya he reservado! Me encantan los trabajos que hace

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he elegido a Personal Shopper Style, me va a ayudar a elegir el vestido y viene a mi hotel el día de la boda a maquillarme y peinarme y tambien a mi madre y a mis amigas. Tuve una boda este verado y la chica es encantadora además de gran profesional y a la novia la dejó impactante de guapa. El precio es parecido a Nicolas Arcilla pero que vengan a tu hotel, eso no tiene precio y está contigo el tiempo que haga falta, además de preocuparse mucho por dejarte perfecta. Recomendable al 100%

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a nicolas arcilla y encantada. La atención genial. Y los resultados para mi. ... contentísima.
    Maquillaron a mi suegra a mi madre y a nuestras abuelas y salieron todas guapísimas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras probar en mi pelu de siempre....me cambio a nicolas arcilla. Sera mas caro, si, pr merece la pena.contentisima con ellos
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si os puedo ayudar......

mi peluqueria fue ANA PALACIOS

y maquillaje AZUCENA CARBAJO.

las dos estan cerca de san marcos.

pasaros y pedir presupuesto.

yo quede guapiiiiiisima y muy cintenta

chao.

• Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Agosto 2014 León
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a fernando arias y aunque no me peino el la verdad que quede contenta,son 100 euros la prueba y 165 el dia de la boda,Por ponerle un pero la verdad que el ni se presento y el dia de la boda salimos media hora tarde mi hermana,mi madre y yo porque nos peinaba la misma chica y se le veia a el por la peluqueria sin hacer nada.Antes habia ido a Emilia Vidal y vaya desastre..hable con ella por telefono..me dio un precio diciendo que todas las pruebas que quisiera eran gratis..voy a la primera y me cobra tanto peinado como maquillaje..crei que nos habiamos entendido mal y la segunda vez que fui se lo pregunte de nuevo y me dijo lo mismo..sali mas despeinada de lo que entre y aun asi me cobro el alisado de despues que no me duro ni tres horas liso..mi madre iba conmigo y dijo que el peluquero(emilia tampoco me peino y eso que me cobraba mas por ser ella la que me peinaria)solo ponia orquillas y orquillas y no cojia ni un pelo..un auntentico desastre vaya..no os lo recomiendo ni para boda ni para nunca..
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo regalan porque los peluqueros y maquilladores ( dos chicos) son mis mejores amigos, pero creo q cn las pruebas de maquiyaje y peinado y desplazamiento entre 300 o 350€ la pelu es victor herrero peluqueros y son un encanto!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena elección, y el mes de boda también, como yo,jeje
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me caso para junio del año 2015 y me he decantado por personal shopper style,la verdad que me encanta los trabajos que hace y me la han recomendado muchas amigas!OS la recomiendo,no OS arrepentireis!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 León
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya lo he puesto en otro debate, pero os lo pongo aquí por si a alguna le interesa, me caso en junio del 2015 y he reservado con "personal shopper style" , conocí a la chica porque maquilló y peinó a mi amiga el día de su boda y la dejo increíble, así que no dudé y al ver todos los trabajos que hacen para revistas y novias ya lo he reservado y estoy deseando que llegue el año que viene para hacerme la prueba, la web es www.personalshopperstyle.com ya me contaréis si alguna reserváis.
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!! yo soy otra de las chicas que se ha decantado por Maria D. de MAq Style, la verdad es que la mayoria de las experiencias que lei en los foros antes de pedirle presupuesto eran de lo mejor que he oido, por eso es a lo que me decante a pedirle precio y viendo su web ya la contraté, tengo las pruebas en un mes aprox asiq ya te contaré, pero de momento lo unico que tengo para ella son buenas palabras ya q es encantadora. a mi me va a maquillar, y claro para gustos colores, porque no a todos nos tiene porque gustar lo mismo. peinar me peino en la peluqueria de siempre!! suerte en tu decision pero no hay nada mejor como hacer pruebas sin compromiso ninguno y valorar por si misma si es o no de tu estilo!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a mi peluquera de siempre, Raquel Sabio, en el parquin de san pedro. Llevo mogollon de años yendo alli para todo, cortar, teñir...y mi grupo de amigas tambien. Me he peinado alli cada vez que he tenido una boda o evento. Confio en ellas100%, y tambien porque cobran la mitad que en nicolas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi son los que me recomendaron. Fernando Arias y Nicolás Arcilla

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabéis qué tal es Fernando Arias?

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. quien te maquilló y peino a ti?
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia. q peluqueria cojiste tu?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS!,

Un saludo

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian,nos pones alguna fotito porfaSmiley smile..yo tb creo q cada uno tiene q dar su opinion,desde el respeto,esta claro q no va gustar a todo el mundo, pero a mi Maria Dolores me parecio majisima desde un principio y por lo q vi en fotos me gusto su trabajo..a finales de mes creo q me hara las pruebas,aver q tal..yo creo q muy bien porq ademas ella entendio a la perfeccion lo q quiero para el dia de la boda.

• Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2013 León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,yo no soy muy dada a poner fotos,o a dar mi opinión en los foros porq a veces se ayuda,pero otras muchas se confunde a la gente e incluso se hace daño gratuitamente,para q te hagas una idea ni si quiera tengo facebook,pero en este debate se han dicho cosas de una profesional q para nada se corresponden con la realidad o al menos con la mia propia.De hecho no se si alguna más lo haría, pero yo si llamé ayer por la mañana a María para avisarla de todo esto y no me arrepiento.

Yo te voy a contar mi experiencia personal y si te sirve pues perfecto y sino pues también;yo me casé en enero de este año y a través de una tarjeta q me facilitaron en la tienda del vestido cuando pregunté y de lo q me hablaron,me puse en contacto con Maria D,la chiqita de maq-style.

Para mi es una persona y una profesional intachable,no me conocia de nada y en seguida se preocupó de mi y de q yo estuviera en todo momento agusto.El día de la prueba no miró el reloj yo creo q ni una sola vez,estuvo conmigo lo q en ese momento fué necesario,el día de mi boda no solo me atendió a mi y todas qedaron encantadas con su trabajo,nosotros qeríamos hacer fotos exteriores porq aunq era enero nos coincidió un día muy bueno y yo qería hacerme algunas con el velo y el resto ya sin el y estaba preocupada porq tenía miedo de estropearme todo al tirar de lo q lleva el velo para clavar y ella sin tener ninguna obligación se qedo esperando después de retocarme hasta q yo decidí qitarme el velo,detalle por el q perdió una hora por lo menos a mayores y por lo q no me cobró ni un euro más.

Sobre el maqillaje y el peinado qedé contentísima, a mi no me importa el tiempo q alguien lleve haciendo su trabajo,ya sean 3 años o 10, sino qe el resultado sea excelente y en mi caso lo fué y aun q vivo en Madrid desde luego q cuando alguna de mis amigas de aqella zona me han preguntado se la he recomendado y con mucho acierto.

Yo me maqille con aerógrafo porq en cuanto ella vió mi piel me lo recomendó y me cobró por la asesoria de imagen,prueba de peinado y maqillaje,maqillaje y peinado de mi boda,retoqes después de misa y los desplazamientos 330 euros.

Dicho todo esto,dada mi vivencia personal y dejando me parece todo muy claro, tu eres la q tiene q ver por ti misma las cosas y la q tiene q estar convencida sea con qien sea de lo q tienes q hacer.Mucha suerte.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con las chicas, lo importante es q te den confianza y q te guste su trabajo. En mi caso Nicolás Arcilla no me convenció y me quede con mi peluquera & estéticien, para mi tiene la experiencia necesaria q yo exijo, me encanta su trabajo y estoy súper cómoda y tranquila con ella. Precios: pack novia 363,60 y el pack q yo coji 200 aprox Esta claro q cada una tenemos nuestras opiniones y xperiencias, yo creo q este foro es para plasmarlas sin necesidad de ponerse a la defensiva o sacar las uñas jeje. Pero si q es verdad q a veces lees cosas q puffff.... Te darían ganas de contestar Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI MANDAMOS ALGUNA FOTILLO!! wapa queremos verlo

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS! A TODAS-

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OKIS GRACIAS!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen consejo!!!

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 León
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, mi consejo es que tu vayas a ablar con las maquilladoras, hables compares precios, servicios y la impresion que te dan. y quedate con quien tu te sientas mas comoda, y en las purebas tu mirate si te gustas si te sientes comada y feliz... y ya esta es la mejor deción. Por que cada una te daremos nuestra opinión, y seguramente las que unas le han encantado ha otras no y viceversa, x que pa gustos los colores... tu ten claro lo que buscas y quieres y ya esta...

Por mucho que te digamos nosotras eres tu quien tenes que decidir, y los de los precios valora el servicio que te ofecen y lo que tu tienes pensado gastar..

Ya veras lo guapa que vas ha estar...

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania,ya q te casaste no podrias enseñar alguna foto del maquillaje y el peinado porfa Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2013 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casé hace ya unos meses y me maquilló y me peinó María, la chica de maq-style.No puedo tener ningún "pero" hacia ella, sino todo lo contrario, conmigo y con mis familiares se portó increible en todo momento, con mucha amabilidad, paciencia, núnca le importó dedicar todo el tiempo que fuera necesario y es una profesional como la copa de un pino, qedé contentísima, encantadísima tanto yo, como mis familiares mas próximas que vinieron desde Oviedo.El maquillaje y el peinado además de ser preciosos, me duraron perfectos todo el día y os aseguro que en Oviedo me ha maquillado otra maquilladora cuando he tenido otras cosas y sin duda ninguna me quedo con María,por muchas razones.

Respecto al precio y sabiendo como trabaja, los cosméticos que usa, la cantidad de horas que te dedica,qe se desplaza hasta tu casa, tanto en la prueba, como en la boda y en el caso de mis familiares hasta el hotel y tratándose de una maquilladora profesional no me parece para nada cara, su precio es completamente razonable, en mi caso: estudio de sesoria de imagen con mi ficha, prueba de peinado, prueba de maquillaje con aerógrafo, maquillaje de la boda c on aerógrafo, peinado de la boda-recogido, el que se quede toda la ceremonia y te retoque para todas las demás fotos me cobró 330 euros.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 350 y me entra prueba de maquillaje y pelu, peinado y maquillaje novia y peinado y maquillaje acompañante
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me peinare en mi peluqueria de toda la vida.es la q me conoce perfectamente el pelo, mis gustos y mi estilo.Me parece una barbaridad lo q cobran x ahi.....nos volvemos un poco loquitas¿no creeis? Y respecto al maquillaje, me hice dos pruebas y la conclusion es..

.. me maquillo yo!!!!!!Lo importante es saber algo, usar buenisimos productos y hacerte a ti misma pruebas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a mi peluqueria de hace 25 años y la verdad que no e pensando ni en precio ni nada por el estilo se llama Lorenzana Peluqueros esta en el poligono 10 k es donde viven mis padres lo malo es el maquillaje ando buscando a alguien que no me salga caro...estoy pensando en ir al corte ingles a preguntar a makilladoras de marca pero leer a alguien que da su sincera opinion me encanta pq todo el mundo k super bien y mas pensando en el dinero que es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración