Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Agosto 2024 Madrid

Maquillaje y Peluqueria Cueltyfree en Madrid

Jessica, el 10 de Junio de 2023 a las 19:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola!

Estoy buscando maquilladora que solo utilice productos no testados en animales en Madrid y no encuentro nada de nada.

Alguien con la misma inquietud que tenga alguna recomendación?

Me parece complejo empezar a ver qué puede o no utilizar una maquilladora o que acabe no sintiéndose a gusto con los productos que utilice y el resultado sea malo.

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 25 de Julio de 2023 a las 15:36
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguien entra buscando lo mismo. No encontré ninguna que usara todo CF y me convenciera.
    Finalmente he contratado a Paula Guzmán, la mayor parte de las marcas que utiliza lo son y ha sido un encanto respondiendo a todas mis dudas y asegurándome que sólo usaremos los productos que si lo sean. ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A ver si en china terminan de cambiar las leyes, que parece que poco a poco…
    Supongo que no me quedará más remedio que hacer eso.
    Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Yo contraté a mi maquilladora y le pregunté por lo mismo, ya que en mi día a día uso productos así. Me comentó que usa de todo pero si solo quiero esos productos se adapta, así que será hablar con varias a ver qué te dicen. No obstante todos los productos vendidos en la UE por ley están libres de crueldad animal, tanto el producto en si, como sus componentes. Pero hay que tener en cuenta si esas marcas venden en China, ya que por el contrario allí están obligados a testarlos en animales para poder comercializarlos 😘
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta era mi otra opción, escribir a algunas marcas a ver si patrocinan a alguna maquilladora que vea y me guste.
    La verdad es q pensaba q iba a ser más fácil! En Barcelona he visto varias 😔
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y preguntarles 😊

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B? ¿Natural o marcado?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, a ver si pueden ayudarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, no lo había pensado!! Yo creo que lo mejor será que te vayas poniendo en contacto con varias maquilladoras y se lo comentes, seguro que de entre todos los productos que usan también tienen cruelty free y pueden usar sólo esos contigo.
    Si no, no se si en alguna marca que sea cruelty free ofrecen también servicio de maquillaje (por ejemplo en tiendas como sephora lo hacen, igual alguna otra marca también)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo tengo alergia a muchos productos y se que hay cosas que no me van a poder echar, por eso cuando empiece a buscar propondre que usen mis productos, espero que no me pongan pegas!!! Puedes hacer tú lo mismo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙄….. tendrás que maquillarte tú o seguir buscando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración