Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2011 Álava

Maquillaje y peluquería en bilbao

Alfa5, el 19 de Febrero de 2011 a las 08:51

Publicado en el Grupo Vizcaya 67

Una de las cosas más importantes es estar perfecta ese día!!! Manicura, pedicura, depilación,peluquería, maquillaje, pruebas..... Propongo este debate para colgar presupuestos, teléfonos y así ahorrarnos tiempo en preguntar en una pelu o en otra y compartir...

Una de las cosas más importantes es estar perfecta ese día!!! Manicura, pedicura, depilación,peluquería, maquillaje, pruebas..... Propongo este debate para colgar presupuestos, teléfonos y así ahorrarnos tiempo en preguntar en una pelu o en otra y compartir opiniones.¿Qué os parece?

67 Respuestas

  • Lapari
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Lapari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! conoceis La pelu de Amaia Lauzirika en Getxo? ofrecen un pack maquillaje y peluqueria a domicilio que está muy bien. Estoy dudando entre esta pelu o sino Beatriz Lopez para que me maquille, pero Beatriz no me convence para peinado... y no se donde hacermelo :-(

    Mi primera opción era Amparo Aznar pero mi dia lo tiene cogido. Oiana Antón como maquilladora también es una profesional y me gusta mucho, pero es más cara...

    Estoy hecha un lio.

    • Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo misma ... que pasa ex vecina !? haha

    Eres una genia genial !

    Mariola ... pues voy ... a por ella, oe !!!!

    Eres una querida y yo solo tengo que agradecer tú tiempo y dedicación !

    Un besote muy grande

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    jooo... pues casi casi hemos sido vecinas porque yo vivo al lado de bide onera.

    la estetica se llama estetica mariola, el numero de telefono es ****, es una t6ienda de estetica de las d barrio de toda la vida, yo ni la conocia pero al ver la oferta d internet m anime y la verdad es q yo sali muy contenta. ya m contaras a ver si t he servido de ayuda Smiley winking

    un besito

    • Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo misma ... que tal estas ?

    Si que conozcco Barakas city, yo vivi cerca del Juzgado !

    Si tienes el nombre de alli, telefono o la pagina web, ya me ayuda muchissimo !

    Muchissimas Gracias

    Besitos


    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me referia a una esteticista de barakaldo, esta cerca de la guarderia de artegabeitia ( no se si conoces la zona) pero fue una oferta que cogí por internet de estas q salen en gropalia y paginas asi, tuve suerte porque justo m pillo en una esteticista aqui en barakaldo y ni m lo pense pero ahora no se q precios tendra aunq por preguntar si t pilla bien el sitio no pierdes nada , yo la verdad q super contenta.

    • Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que es barato para la fecha que has postado !

    Pero en los dias de hoy !? hahaha

    Cuando colgaste este Post, te referias a una Pelu en Barakaldo !?

    HEEEEEELP !

    Besitos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Erandio pero soy de Bilbao.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del peinado lo tengo facil me lo hace mi prima es el salon Pili en Erandio.Alfa5 veo que eres de Erandio yo tambien soy de Erandio de toda la vida.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay alfa5! ya me alegro q tu hayas podido aprovechar la oferta, ya nos contaras haber q tal t va. la verdad es q t has ahorrado la mitad, yo porque tienen una caducidad de 3 meses sino tb me lo hubiera cogido. me tocara esperar a otra oferta similar, haber si hay suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengo!!!! Extensiones de pestañas en Bilbao en Colectia. Las chicas son muy majas y profesionales. Alli es donde me hicieron el diseño de cejas por 3 euros!!!! Estuvieron más de 20 minutos quitando pelos!!!! El sitio es muy pequeñito pero el trato fue perfecto!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿El de las extensiones de pestañas de que página es?

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la he visto enara y hay otra de extensiones de pestaña+revision+reposicion+retirada cuando tu quieras pro 39 euros en el centro de estetica cecilia roman en bilbao pero yo no lo voy a coger porque es por una caducidad de 3 meses asiq esperare a q vuelva a salir otra oferta cuando me queden mas o menos esos meses para la boda pero esta genial tb.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba colgar esa oferta! esta muy bien!!! zorionak por tu cholloo!!

    hay otro en basauri de lavado, mascarilla, corte, peinado, tinte y nosecuantascosasmas por 19 euros

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido un chollo!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, pero es que por la limpieza facial en cualquier sitio ya me pedian unos 35 euros y con todo lo q incluye solo por ese precio.. ni m lo pense!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte y de Barakaldo. A mi me pilla un poco lejos...Ya nos contarás pero maquillaje 30 minutos me parece poco. En MAC me comentaron que tardan 1 hora y media solo con el maquillaje..La verdad que aunque solo sea por la depilación, la limpieza y manicura está más que pagado.... Jeje Enorabuena...

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una de las paginas q m dijisteis, creo q en groupon y justo en una estetica aqui en barakaldo, por una caducidad de 9 meses... vamos q me ha venido de perlas! jijiji

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde? Esta muy bien!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! he cogido hoy esta oferta:

    Prueba de maquillaje. Duración: 30 minutos
    - Maquillaje de boda. Duración: 30 minutos
    - Peeling corporal. Duración: 30 minutos
    - Depilación completa de cera. Duración: 1 hora
    - Limpieza de cutis. Duración: 1 hora
    - Manicura. Duración: 30 minutos
    - Tratamiento facial. Duración: 45 minutos 

    me sale todo por 49 euros asique estoy supoer contenta.. mas economico.. imposible!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya voy a estar atenta a medida q s e acerque mas la fecha por si sale alguna oferta q m pueda interesar Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, seguro que sale alguno màs adelante! estas cosas estàn continuamente saliendo

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena q s e caduque al de 3 meses... a mi me faltan 5 para la boda! jeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias sorgiña !!! Me falta la pedicura.......

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y conoceis la pagina de colectivia? es como la de groupon y groupalia, hoy por ejemplo ha salido en un sitio de bilbao manicura francesa o de otro tipo 5€...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He contratado la pelu y el maquillaje en la pelu de algorta.... lo demas ya lo buscare o lo contratare mas adelante....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo pasarme por la empresa o mirar en google antes de comprar. Solo me ha pasado en un sitio que las instalaciones eran un muy viejas... pero el tratamiento fue el mismo que en uno moderno y las chicas muy majas..

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he inscrito hoy a las paginas , asi si sale alguna oferta q m pueda interesar, lo veo por el e-mail

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea alfa! yo tambien voy a esta atenta.

    Hace unos cuantos meses coji en Grupon un vale para exfoliante + tratamiento + nosecuantascosas y me encontre en un salón de belleza cutrissimo, una lonja con mas años que la ria...... cuando entré me dio vuelta el corazon, un susto....al final sali bien (todas son profesionales,no?) Hay que mirar detenidamente el sitio que lo oferta. jijiji

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es bueno saberlo, ya voy a estar mas al loro de las ofertas q salgan, haber si hay alguna q m sirva para la boda!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hacen en diferentes sitios. Por ahora estoy contenta en todos me han tratado fenomenal!!! Son ofertas que se publican por 24 o 48 horas y en el caso de groupalia tienes tres meses para canjearlos. Hay otra empresa groupon que tienes hasta 6 meses. La clave es mirar todos los días la página o el correo electronico y si tienes suerte y publican uno que te gusta pues a cogerlo!!! Como tenemos plazo hasta la boda ....y te ahorras un pastón!!!

    El servicio no cambia en absoluto de si vas al centro por tu cuenta. Una depilación es una depilación no???

    El otro día me hice un diseño de cejas por 3 euros!!!! Me encanta como me dejaron. Supongo que las empresas utilizan este sistema para darse a conocer....

    A ver si publican manicura y pedicura que es lo que me falta je!!je!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y como va eso alfa? compras los bonos en groupalia y luego en q establecimientos te hacen los tratamientos? la verdad q todo lo q has dicho y por esos precios.. esta fenomenal

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todo lo relativo a tratamientos me lo estoy haciendo con vales de groupalia y similares...Por ejemplo depilación piernas completas, ingles, axilas, labio y diseño de cejas por 12 euros!!!! 10 sesiones de solarium por 15. Limpieza, exfoliación mascarilla oxigenante vacuterapia y producto hidratante por 19. 3 sesiones de peeling con punta de diamante y mesoterapia por 20 euros. 10 sesiones de presoterapia por 49. Todo un chollo!!!! y ya he probado algunos como limpieza de cutis, masaje relajante y fenomenal!!! ah y 6 sesiones de depilación laser en axilas LPL por 49...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración