Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2011 Álava

Maquillaje y peluquería en bilbao

Alfa5, el 19 de Febrero de 2011 a las 08:51

Publicado en el Grupo Vizcaya 67

Una de las cosas más importantes es estar perfecta ese día!!! Manicura, pedicura, depilación,peluquería, maquillaje, pruebas..... Propongo este debate para colgar presupuestos, teléfonos y así ahorrarnos tiempo en preguntar en una pelu o en otra y compartir...

Una de las cosas más importantes es estar perfecta ese día!!! Manicura, pedicura, depilación,peluquería, maquillaje, pruebas..... Propongo este debate para colgar presupuestos, teléfonos y así ahorrarnos tiempo en preguntar en una pelu o en otra y compartir opiniones.¿Qué os parece?

67 Respuestas

• A
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algorta

Maquillaje: Prueba:23€ - Dia boda: 28,50€

Peluqueria: Prueba:34€ - Dia boda: 49,00€

Manicura: 13 € - Pedicura: 17 €

Depilacion piernas enteras + ingles: 25€

Limpieza de cutis(15 días antes): 42€

Tratamiento luminosidad 1 día antes de la boda: 52€

Hace un total deeeeee: 283,50 euros!!! La de la estetica me ha dicho que de lo que elija me regalará algo, que seguro que es lo mas barato...jajaja

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff! gracias Leire por tu debate y los presupuestos. Yo tambien necesito buscar peluqueria y maquillaje. Pero Bilbao me pilla un poco lejos. Mirare presupuestos por Sopelana... ya lo comentare.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno y como he propuesto el debate empiezo:

Yolanda Aberasturi en C/ Maximo Aguirre 16 1 planta. Tiene bastante fama y tres peluquerías. Me parece algo caro pero tampoco tengo muchas referencias

Precios:

Recogido invitada. 50,20 euros Maquillaje invitada:32,80 euros

Recogido novia:69,9 euros- Maquillaje novia: 38,20 euros si te peina Yolanda Aberasturi:81,50 euros

Brushing:28 euros

Hay que añadir: plis:5 euros-champu:4 euros-mascarilla:6,60 euros- crema :5 euros

Las pruebas las cobran igual. Esto es lo que no me gusta porque no es lo mismo el día de la boda que el día que te pruebas el vestido y te vas a la cama temprano y adios al peinado y maquillaje.

Los tratamientos faciales ninguno baja de 57,25. pedicura 29 euros y manicura 13'55 euros.

un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración