Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Junio 2017 Jaén

Maquillaje y peluquería en linares

Sonia, el 16 de Mayo de 2013 a las 11:47 Publicado en el Grupo Jaén 0 32

Hola chicas!! estoy mirando sitios para maquillaje y peluquería en Linares, principalmente para que pudieran venir a casa, aunque me daría igual ir a la pelu!! Eso si, si conocéis de algun/a maquillador/a que sea muuuuy bueno decidme también!! Ando un poco perdida!! Smiley atonished

32 Respuestas

Última actividad por Lina, el 4 de Diciembre de 2013 a las 15:11
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien ha encontrado una peluquera que vaya a casa por un precio razonable?Smiley winking

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa yo precios no se decirte pero hay una peluqueria en linares que se llama papillon (no se si la conoces)por donde las tiendas enfrente de la cafeteria castellano y de la zapateria milenium y peinan y maquillan genial supernatural con mucho gusto y lo se de buena mano por que mi hermana ha trabajado muchisimos años alli pero tubo un nene y ya sabes lo dejo todo para criarlo mi hermana me peinara y me maquillara a mi es que me encanta la limpieza que tiene sus peinados y lo natural que te maquillan.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Jaén
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podría alguien mandarme por privado a km también información de sitios y precios??gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2014 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre del 2014 en linares, y la verdad es que ando más que perdida con el tema del pelo y el maquillaje (además de que normalmente soy una persona que no se suele maquillar, con lo que...más me cuesta), si alguien puede pasarme por privado sitios y precios sería una gran ayuda!. Gracias de antemano.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Persephone, a mi em pasa lo mismo, ando superperdida con el maquillaje y la peluquería, me podias pasar a mi tb esa información??

    Te dejo mi mail: *****************@*****.***


    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me peiné y maquillé en Rebeka (C/ Pintor Rosales,junto a donde antes estaba el portofino). Por las pruebas de peinado cobra 30€ e incluye las que necesites y el peinado del día de la boda entre 65-80€ depende de lo que sea. Luego,por el maquillaje cobra 25€ la prueba y 50€ el día de la boda. Yo quedé encantada!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te he mandado un mensaje con información. Antes no he podido porque estaba liada con mi boda. Besos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2014 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri. Yo me caso el 12 de Julio en Santa María. Cuando empiece a preguntar te cuento. Saludos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien. que dia?

    yo he preguntado por la peluqueria en monalisa, y su precio es 100€ que seria un dia para hacerte pruebas y el dia de la boda. Si quieres otro dia de pruebas son 50€ mas.

    Ya no he preguntado mas pero si echas un vistazo en el foro veras que hay chicas que han puesto precios.

    Yo me caso el 19 en san francisco.

    saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2014 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva en este foro. Lo que mas me trae de cabeza ahora mismo es el tema de la peluquería y el maquillaje. Soy de Linares y me caso allí, me podeis mandar información sobre los precios de las diferentes peluquerías (Lillo, Dulce, Masqsol, Adonis, etc)??? También me gustaría saber si me podeis ayudar en el tema de las maquilladoras, sobre precios, quienes y donde buscarlas.

    Me caso en Julio. Muchisimas gracias!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego te paso por privado el precio, que ahora no lo tengo a mano.

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con la peluquería Monrivert, en la avenida, ha dejado mucho que desear hasta tal punto que casi acabo peinándome yo después de haberme hecho 3 pruebas y ser un desastre. Creo que a esta pelu se le ha subido un poco la fama a la cabeza, cobran una barbaridad, parece que te están haciendo un favor y encima no hacen caso a los peinados que les dices, te hacen los que quieren (que además son una catetada) y encima te dicen que les has dado mucho trabajo y te cobran mas de lo que te habían dicho... En mi boda le dieron cita en la misma mañana a más de 10 personas, la madrina no llegó a tiempo a las fotos con el novio. Mi peinado se me cayó a las 3 horas, iba como cualquier día de diario, ni un rizo me aguantó en el recogido... En fín, que con todas las peluquerías que hay en Linares no perdais el tiempo con ellos, pues atienden bien solo a las clientas que les conviene. Me han hecho pasarlo mal con el tema del pelo, cuando tenía que haber sido al revés y ayudarme a verme bien, que es lo que tienen que hacer los peluqueros, no inculcarte lo que ellos quieran porque cada una tenemos nuestra personalidad y se tienen que amoldar.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2014 Jaén
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sabeis de alguna chica que maquillaje y peine en Bailén?

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento de precios y sitios por privado Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mar:

    me podrias mandar a mi tambien informacion sobre peluquerias para mi peinado? soy de linares pero no tengo peluquera fija que diga que me guste y que me vaya a peinar el dia de mi boda.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola inma!

    cuanto te llevo por el peinado y las pruebas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo unos tres meses ya fijamos fecha

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo unos 10 meses antes ya lo tenía.

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ¿Con cuanta antelación buscasteis el peluquero/maquillador?

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes de decidirme pedí presupuesto en varios sitios, y al final me quedé con las personas que más confianza me daban y en concordancia con el precio. También que me fuera cómodo el sitio, por cercanía a donde me arreglaré ese día.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las pruebas de maquillaje cuánto valen?
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la elegi porque es a la,que voy en los últimos años,después de probar muchas ninguna me convencía y ya de ésta no me muevo porque me gusta como peina,porque te orienra y te aconseja según el vestido ya sea para una Boda o una cena... Y para el día de mi boda no dudé y ni miré por más sitios.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Mi pregunta puede parecer un poco tonta, pero... ¿Cómo os habéis decidido por uno o por otro? ¿Por precio, os hacen alguna prueba antes de elegirlo?

    Mi situación es como la de Anamm, no vivo en Linares y elija la que elija será una desconocida. No me gustaría arriesgarme a elegir por las fotos que me enseñe...

    Aún me queda casi un año para la boda, pero la cabeza no deja de pensar en todo!!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anamm, no están mal los precios, son más o menos los que suelen rondar por aquí, no obstante hay peluquerías más baratas y muy buenas. Te mando un privado con info. Un saludo!

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he ido a preguntar a Monriverts y a Dulce Sánchez (que antes trabajaba en Lillo), y no sé qué hacer.

    No quiero marearme viendo muchas porque como yo no vivo en Linares y no tengo experiencia con ninguna... pues va a ser siempre una desconocida y me da un poco de miedo que no de en el clavo...

    En Monriverts me han dado de precio peinado más 2 pruebas 127 euros y maquillaje 80 euros.

    En Dulce son 200 euros peinado y maquillaje y las pruebas (todas las que quiera) son 50 euros.

    ¿Qué os parecen los precios? ¿Cuándo debería ir a hacerme las pruebas? Me caso el 14 de Septiembre.

    ¿Me podéis pasar por privado los teléfonos de vuestras peluqueras y maquilladoras?

    Gracias!!!!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me peina y maquilla Rebeka,la peluquería está en la calle donde antiguamente estaba el Portofino. Puede ir a tu casa o tu a la peluquería. A mi me gusta mucho,siempre nos peina a mis hermanas, a mi madre y a mi. El teléfono es 953-09-03-47
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Junio 2017 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! muchas gracias, si puedes pásame los números por privado y ya me pongo en contacto con ellas!!! La verdad que lo de ir comparando precios ya lo había pensado, porque a la que va allí mi familia, es demasiado y además sin prueba!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, bienvenida al foro! Yo te puedo recomendar a mi maquilladora que es la esteticien de Monrivert (está en la Avenida de Andalucía). Allí mismo también tienes peluquería, pero a mi no me terminó de convencer y mi peluquera es la de MonnaLisa (cerca de San Francisco). La verdad es que las dos son muy profesionales. Si quieres te paso sus teléfonos por privado. También tienes muchas más peluquerías y los precios varían mucho dependiendo de la peluquería. Yo te aconsejo que vayas a muchos sitios, pidas presupuestos y que veas cómo te tratan, si te gustan, si se desplazan, cuántas pruebas te incluyen en el precio, y después de ver todas las opciones, decidas con tiempo. Yo para la peluquería fui a peinarme y me gustó mucho su trabajo y su trato. Eso y el precio fue lo que me hizo decidirme para contratarla para mi boda. Y con la maquilladora lo mismo. Para lo que necesites aquí me tienes.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Junio 2017 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, me pondré en contacto para que me informen!! Gracias!! Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! De Linares no conozco ninguno... pero te paso estos que tienen servicio a domicilio por si te sirven!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal!!yo soy d linares,y me va a peinar Toñi de la peluqueria Adonis,para mi es la mejor,siempre que voy de boda le digo que me haga lo que vea que me queda bien y siempre es un acierto...pasate por alli,y ella te informa de maquiilladoras tambien...un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración