Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Maquillaje y peluquería en Oviedo

Sandra, el 19 de Mayo de 2021 a las 03:53 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Hola a todos. Vuelvo a pedir consejo de nuevo. La verdad es que organizar la boda desde fuera de Asturias es un poco rollo, con internet es relativamente más fácil pero hay algunos proveedores que es difícil valorar a distancia... En fin, que me lío. ¿Qué me aconsejaríais para el maquillaje y la peluquería? La noche anterior a la boda me quedaré en el Princesa Munia con mi familia, y voy a tener una habitación muy chula para prepararme así que estaría bien si pudieran venir al hotel, aunque estando en el centro de Oviedo la verdad es que tampoco me importa desplazarme a algún lugar cercano.

He escrito a bastantes proveedores, pero algunos no responden, otros ya tienen la fecha cogida, otros son de Gijón y me cobran mucho por desplazamiento... Total, que este punto me está costando un poco Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Mayo de 2021 a las 17:17
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, le echo un ojo Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra!

Veo que ya has contactado con algunos proveedores del portal, pero te vuelvo a dejar por aquí el enlace Smiley smile

Belleza Novias Asturias

También puedes preguntar en estos posts:

Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

¿Prefieres un maquillaje nude o atrevido? 😎

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://instagram.com/alnai.makeup?utm_medium=copy_link esa chica va a domicilio es maquilladora yo la cogí pa mi boda y quede encantada con ella le puedes preguntar por peluquería y de presupuesto no se dispara
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo darme un paseo por peluquerías de barrio porque no vivo en Asturias ahora mismo, por eso pregunto por recomendaciones concretas Smiley sad
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a la peluquería de mi madre y quedé encantada de la vida. Pregunta en peluquerías de barrio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración