Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2014
He sido fotógrafa de bodas por más de 6 años y ahora me toca ser el centro de atención a mi! :) Seguirme los detalles de mi boda... Instagram: @gomezfoto ... Ver más
He sido fotógrafa de bodas por más de 6 años y ahora me toca ser el centro de atención a mi! :) Seguirme los detalles de mi boda... Instagram: @gomezfoto
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Mi historia singular es que he sido organizadora y fotógrafa de bodas por 6 años, siempre escondida tras cámaras en hacer posible la magia y el encanto de ese día para los novios, cosa que me ha fascinado desde siempre, y pensé que era lo más divertido. Al principio confieso que estaba renegada a casarme, (creía) estaba muy a gusto haciendo el sueño realidad de muchas novias, en las fotos y el arte de la fiesta, disfrutando los banquetes, las agendas, el color, etc, y...de pronto llegó Armando a mi vida, jamás lo pensé que lo diría pero mi vida se transformó en algo hermoso y ahora queremos casarnos: ahora quiero todo eso para mi en mi día y ruego por encontrar el equipo perfecto para llevarme al altar. Por lo que ahora digo con toda alegría que es mi momento ahora de ser LA novia! Qué emoción! Nuestra historia se pone más interesante aún puesto que vengo de Venezuela con nuestra familia, y el es español, un encantador Riojano, y deseamos casarnos por supuesto con la presencia de todos, lo que se ha significado un gran esfuerzo en todos los sentidos, si me entienden! Nuestra fecha ideal es la semana de finales de mayo, o semana de principios de junio y deseamos algo romántico, íntimo, con naturaleza. Pensamos en fincas, castillos o cortijos, donde podamos hacer la ceremonia, el banquete, y el hospedaje de invitados todo junto. Actualización 20 de abril de 2014: Vimos por la página la casa Clos La Plana, y les llamamos. Armando, mi prometido fue, y como yo estoy en Venezuela la vi por el Facetime de su teléfono en vivo mientras la veía. No puedo expresarles lo linda que es! Y Armando más encantado aún. Concretamos esta casa dos días, de manera que podamos compartir todos y al día siguiente la ceremonia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
7Hola chicas!!! Me caso el 06 de septiembre y estoy buscando peluqueria y maquillaje. Que me recomendais ??
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Subí una foto en el post de Cornelia
Hace 4184 días
Hola chicas!!! Me caso el 06 de septiembre y estoy buscando peluqueria y maquillaje. Que me recomendais ??
Participé en el post de Cornelia
Hace 4184 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4185 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración