Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Maquillaje y peluquería, ¿mismo proveedor?

Cristina, el 30 de Septiembre de 2020 a las 08:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Buenos días chicas,
Abro este debate porqué tengo una duda muy grande y no sé realmente qué hacer. Ya tengo contratada a mi maquilladora para el día B (setiembre 2021) y me quedaba el tema peluquería. Necesito que se desplacen a la finca donde nos casamos, a las afueras de la ciudad. Mi maquilladora lo hace y sin problema pero cuando estaba mirando el tema del pelo, mi WP me recomendó una peluquera que normalmente también suele hacer el servicio conjunto con la maquilladora escogida y se desplaza y todo. Estuve mirando sus trabajos y son preciosos. Hasta aquí todo bien, le comento esto a mi maquilladora, que seguramente cogeré a esta peluquera, y me dice que si es solo peinarme a mí (la novia) me lo hace ella misma y me saldrá mucho más barato. He visto trabajos suyos en peluquería y son bonitos pero claro, no es su especialidad principal. Ahora estoy hecha un lío, si las contrato a las dos me sale 100€ más caro que si solo cojo a una para que lo haga todo pero me da miedo que no sea el resultado que busco en el peinado. Contratando a las dos me sale por unos 330€ y si solo contrato a una sale todo por 225€ (pruebas a parte).

¿Qué opináis? 🤔

18 Respuestas

Última actividad por Vero, el 12 de Octubre de 2020 a las 20:44
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo ni idea donde lo haré pero posiblemente sean diferentes...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío también está el desplazamiento. Vienen a la finca ambas.
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, entonces ya me cuadra más! En el mío he de decir que hay un plus por desplazamiento y ser festivo (domingo 5 diciembre). Así que entonces parecido de precio...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el precio que te dije es sin pruebas! Con pruebas sale 430€
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pagaré 550€ por maquillaje ese día con aerógrafo y dos pruebas + peinado y dos pruebas, con desplazamiento a la finca.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te parece barato? La verdad es que los proveedores que he visto rondan ese precio o algunos un poco más, pero a mí ya me parecía caro! Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía tiene a su equipo de peluqueras y ya conocí a la que será la mía. Yo creo que 100euros no son nada en una boda y si vas a ir con miedo que te lo hagan peor lo pagaría y ya. También es cierto que puedes pedirle una prueba a cada una y sales de dudas con quién te quedas

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Depende de lo que quieras hacerte pero considerando que tienes tiempo y antes de decidirte, si puedes haz una prueba con cada proveedor y así te decides si la misma maquilladora o peinado aparte.

    En mi caso opino como tu WP, soy muy maniática en cuestiones de maquillaje, y peluquería. Entiendo que hay personas que son unos cracks en ambos, pero otros tendrán un punto fuerte o débil en una cosa u otra (un peluquero que te haga un peinado del 10 pero luego la cara un cristo, o la maquilladora preciosa la cara y luego peinado meh).

    Así que yo he contratado a mi MUA (la seguía desde hace tiempo y sé como trabaja, aparte que es una de las top 3 maquilladoras de la isla jaja) para el tema de maquillaje solo, y tengo fichados 2-3 proveedores para mi peinado, que no contrataré hasta hacerme prueba y ver como nos entendemos con cada uno.

    Lo mejor es no te precipites y elige según como te sientas y te entiendas con el resultado final que te dé el proveedor. Al fin y al cabo esos 100€ pueden ser cruciales o no, según como te veas con lo que te hagan.

    Si es por economico, fijo vete con la maquilladora, pero analiza qué puede hacerte y que no. Si puedes permitirte ese extra coste para tu día B, es una vez en tu vida, hazlo y ya jeje.

    Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica pues que te lo haga la maquilladora, no sé que te quieres hacer en el pelo pero si no es muy complicado hazlo con ella, de todos modos porque no haces una prueba antes de decidir con la maquilladora y que te peine?

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide que te haga una prueba (aunque sea pagada) y si te gusta pues ya tienes el problema resuelto Smiley smile

    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que contrataría peluquera... además 330€ es baratísimo y te asegura que vas a quedar estupenda!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí que es más cómodo y asequible, pero como la WP me recomendó tener dos proveedores una en cada especialidad me puse a dudar. La verdad que estoy volviendo a ver los peinados de la chica que lo hace todo y son preciosos...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es la misma peluquera y maquilladora. Me parece más cómodo para todos y seguramente más asequible.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, había pensado el tema de la prueba pero tendría que ir unos meses antes de la boda y mi miedo es que luego si no me convence y quiero coger a la otra chica ya tenga la fecha ocupada
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allison la estuve mirando pero ha subido los precios para 2021 y se me iba demasiado... me salía por 400 y pico. Así que me decanté por Amanda de Make Up & Dreams (que es la chica que me comenta que puede hacer todo, tanto maquillaje como peluquería) y en cuanto a peinado estoy pensando en Elena Castrillo.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia lo hace todo y es muy cómodo, es verdad que suelen ser muchos más caros pero yo en mi opinión merece mucho la pena.

    Yo creo que hay veces que es mejor pagar más y estar 100% seguros que no y encuentro que peluquería y maquillaje es de lo más importante a la hora de verte tu. Yo estoy hiper contenta con la mía que es Allison, tiene muy buena reputación y me da mucha seguridad y confianza. Yo creo que es mejor que cojas a las dos si te parece mejor aunque tengas que pagar un poco más. Yo voy a pagar 350€ y pienso que es muy caro pero que merecerá la pena.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Piensa que ese día va a ser único y las fotos que te hagan son de por vida, yo no me la jugaria e iría a la mejor. Total, la diferencia de precio no es tanta si a los 225 les sumas las pruebas aparte.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberías hacer lo que mas te convence en cuanto a resultado, si piensas que la peluquera no te va a convencer, y no te quieres arriesgar, contrata a la otra. Si estuvieras totalmente convencida de la maquilladora para el peinado no buscarías a la otra.... por lo que en parte estas prefiriendo ter dos proveedores inconscientemente.

    Podrías hacer una prueba con la maquilladora, si lo hace bien ya no tendrías mas problemas, pero si no te convence decírselo puede ser otro problema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración