Buenos días chicas,
Abro este debate porqué tengo una duda muy grande y no sé realmente qué hacer. Ya tengo contratada a mi maquilladora para el día B (setiembre 2021) y me quedaba el tema peluquería. Necesito que se desplacen a la finca donde nos casamos, a las afueras de la ciudad. Mi maquilladora lo hace y sin problema pero cuando estaba mirando el tema del pelo, mi WP me recomendó una peluquera que normalmente también suele hacer el servicio conjunto con la maquilladora escogida y se desplaza y todo. Estuve mirando sus trabajos y son preciosos. Hasta aquí todo bien, le comento esto a mi maquilladora, que seguramente cogeré a esta peluquera, y me dice que si es solo peinarme a mí (la novia) me lo hace ella misma y me saldrá mucho más barato. He visto trabajos suyos en peluquería y son bonitos pero claro, no es su especialidad principal. Ahora estoy hecha un lío, si las contrato a las dos me sale 100€ más caro que si solo cojo a una para que lo haga todo pero me da miedo que no sea el resultado que busco en el peinado. Contratando a las dos me sale por unos 330€ y si solo contrato a una sale todo por 225€ (pruebas a parte).
¿Qué opináis? 🤔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Planificación de la boda
Cómo evitar el GHOSTING con los proveedores de boda: manual...
Para que la pasión entre vosotros y los proveedores elegidos para la boda dure...