Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Maquillarme y arreglarme el pelo yo!

Denisa, el 18 de Noviembre de 2019 a las 20:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 48
Buenaas comu, vengo a contaros unpoco lo que me a pasado estos días... Resulta que querria que me maquillaran y arreglaran unas profesionales, eso es lo primero que e pensado en cuanto hemos decidido casarnos( lo que respecta a mi) pero llevo varios días pensandolo y lo que me ayudó a decidirme fuer el otro día que fuimos a un evento, que me maquille y arregle yo sola pues porque gastarme el dinero en ello cuando yo me apaño super bien...! Soy una loca del mundo de la belleza maquillaje pelo.. siempre estoy al tanto de lo que sale o no. Con esto y con todo decidí ser yo misma la que se arregle, por qué me tranquiliza, me encanta y se la mano que tengo.

48 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 17 de Enero de 2020 a las 14:12
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú. El pelo me resulta difícil, aunque siempre me he defendido, pero el maquillaje lo haré yo sin dudarlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante ... claro que si , yo peinarme no porque no tengo yo mano, pero si que me voy a maquillar yo es algo que me gusta y me relaja bastante .
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he pensado, porque me pasa como a ti, me encanta el maquillaje y la verdad es que se me da bastante bien y tengo bastantes productos buenos. Por otro lado, las veces que me han maquillado, siempre me he tenido que retocar yo porque no me veía bien del todo.

    En cuanto al peinado, yo siempre que voy a la pelu pido que me sequen solo y no me peinen porque en mi vida me han peinado de manera que me encante, y dudo que lo hagan en mi boda (y encima pagando 5 veces mas, pues me da bastante pereza), por lo que también he pensado ir haciéndome yo peinados para ir probando... porque además yo quiero el pelo suelto, con un pequeño semirecogido como mucho y sinceramente no creo que me cueste mucho trabajo.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ves segura, adelante.
    Si no te quieres ver disfrazada, cosa que entiendo, lo mejor es probar una maquilladora antes de tu boda, y que te haga un maquillaje muy natural bajo tus indicaciones.
    Si le dices el estilo que te gusta lo puede hacer sin que te veas disfrazada, pero bueno, siempre puedes retocarte y si te maquillan no, ahí te doy toda la razón del mundo...
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo e pensado pero...no me quiero ver disfrazada.. como si llevara una máscara y se que me pasará porque a más de un evento que e ido me a pasado y encima no había nadie para retocarlo... Así que prefiero hacerlo yo y se que tendré los productos allí para retocarme estar en mi salsa como lo digo yo.. jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una valiente!!!
    Yo soy bastante ñu (lo confieso), pero aunque fuese una crack creo que contrataría a alguien porque tiendo a ponerme nerviosa, y basta que vaya una un poco justa de tiempo o que surja algún imprevisto y encima no te salga el maquillaje...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué envidia me dais... yo no tengo NINGÚN ARTE para eso... jejeje Me parece estupendo si sabéis sacaros el mayor partido.. Qué maravilla...

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muchisimaaaas gracias guapísima


    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.youtube.com/watch?v=COgwDBZnVio&t=2044s


    Te dejo un link de una youtuber que me encanta que creo que da muy buenos consejos para maquillarse a una misma el dia de la boda!

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja opino lo mismo más qnosotras mismas no nos conoce nadie jaja
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me peinare y maquillare yo, me relaja mucho! No quiero sentirme otra, se como me gusta y creo que si alguien me maquillara no me sentiria yo del todo. Eso si, aun que tenga mucha mano lo practicare mil vecesSmiley laugh

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es un gasto de dinero ...que si te la sabes apañar sola y te ves capaz de hacerlo.. saldrá súper bien 😍 yo ánimo a todo el mundo a que lo hagan.
    • Responder
  • Gis
    Novia Novata Enero 2020 A Coruña
    Gis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa! Yo tambien haré lo mismo! Me peinare yo y me maquillare, no soy maquilladora pero me las apaño muy bien! Animo!♥️🤞
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como tú 😌 y yo soy maquilladora profesional y no me atrevo a maquillarme yo sola ni loca.. se que estaré atacadisima y lo último que voy a atinar es a maquillarme en condiciones con tantas cosas en la cabeza
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤣 que guay
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja además empezaré bastante con tiempo de ir probandome maquillajes para estar segura de lo que hacerme en el día B jaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂🤣😂😂 uff yo no podré
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja yo creo que sí... Como ya dije.. será el momento donde me sentaré para respirar hondo y tranquilizarme ❤️ jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con los nervios vas a poder?? Porque yo estaré atacada y al final una de las damas me tiene que hacer el maquillaje , y aprovechamos para que así también tenga mi boda como trabajo profesional jeje pero yo no podría sola 😂🤣
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sia verdad, pienso y opino igual.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haré igual que tú. Sin despreciar el trabajo de las profesionales del sector, a mi personalmente, nunca me gusta como me peinan y mucho menos como me maquillan. Soy muy básica en cuánto al maquillaje, yo sé lo que me gusta y me sienta bien, y nunca voy a la pelu para ir de invitada, el día de mi boda mucho menos. No quiero sentirme "disfrazada". Y el pelo más de lo mismo, lo llevaré suelto así que sé como me gusta también y siempre me lo hago yo.
    Practicaré antes y compraré buen material pero creo que es la mejor decisión.

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esa es tu idea... ADELANTE!
    yo no seria capaz xq siempre me maquillo igual y mi casa la luz es horrible...
    Mi consejo vete haciendo pruebas los findes cuando te arregles y vas comparando resultados💓💓😘😘😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy maquilladora pero creo que tengo las nociones, lo que se lo e aprendido en cursos y por mí misma, pero lo más importante es que es algo que me gusta que práctico cada día y como dije más abajo es algo que me da paz y sé que será mi momento de tranquilidad de respirar hondo para lo que vendrá ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora y me maquillaré yo a mi misma , porque soy la que mejor me conozco y con lo que mejor me siento.Asi que si esta decisión te animo !!! Que nadie te diga que no ! A mi aún así me dicen que si es que no estaré nerviosa para no hacerlo
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues si te transmite eso, adelante Smiley laugh

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no es el echo de dar bien pero cuando me siento y me maquillo me tranquilizó, estoy yo con migo y nada más.. y creo que será un momento especial y único ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que prefiero que el pelo me lo haga alguien. Se me da bien ponerme guapa pero ese día estaré nerviosísima. En cuanto a maquillaje, si se te da bien, no dudes en automaquillarte. Es un dinero que te vas a ahorrar.

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad Que si me veo preparada además no me veo con nada super recargado ni tampoco nada sofisticado ya que quiero que llame más la atención el vestido que el maquillaje 😍 cuando vaya probando cosas os enseñaré 😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien tu decisión pero yo prefiero que lo hagan profesionales y asi lo hice. Aunque no estaba nerviosa pero siempre hay lio con las fotos, vestirse....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro adelante...yo no sería capaz porque soy un desastre...no me maquillo nunca y tampoco me peino jajajajajaja pero si a ti se te da bien y te ves preparada para ello adelante
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Denisa.
    Si lo tienes claro, adelante. Me parece genial. A mí me pasó al revés. Al principio tenía claro que quería maquillarme yo (peinarme no porque se me da fatal jajaj), y al final preferí que lo hiciera una profesional.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración