'Murcia', Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia

Trajes fiesta
Posts en los que participo
204
Buenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a...
¿Por qué elegiste ''?

Al final mi primera prueba ha ido muy bien, incluso he acabado eligiendo el velo...👰🏼♀️😍. Subo unas fotitos...aunque el vestido está sin terminar, y le faltan muchos retoques... PERO QUIERO COMPARTIR...

El gran día se acerca y con ello los nervios. Como lo lleváis, hay buenas sensaciones??
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! ¿Quién más está emocionadísimx por que llegue San Valentín? ¡Cada vez queda menos! 😏 Hoy quiero saber si sois de lágrima fácil o no cuando estáis sentadxs con...

He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1164 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración