Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya

maquina de Pompas, si o No?

Victoria, el 26 de Mayo de 2021 a las 10:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Aupa Familia, vengo a preguntar por vuestra sabiduría y consejos, os pongo primero en situación.

Mi chico y yo nos casamos en un antiguo silo de café reformado de forma industrial, grises, hierro negro, pilares y columnas vistas, paredes de cemento etc

Nuestra boda, si el covid quiere (últimamente lo vemos con mucha esperanza la verdad), será una boda de tarde toda tipo coctel. Haremos una pequeña ceremonia ligera de unos 15/20 minutillos lo primero de la tarde, por eso de darle más forma de boda, en el mismo lugar que el resto de la fiesta.

En el mismo mismo, el silo es un único espacio, sin jardines, ni distintas plantas, ni salones... Esto nos lleva al problema de que tras el "podéis besaros" del final de la ceremonia podemos caminar por el pasillito de invitados pero no saldremos a ningún lado, asique no podrán tirarnos cosas (arroz, pétalos..) en la calle. Pero nos gustaría que hubiese ese momento ya que nos parece emocionante y queda chulísimo en fotos.

Por eso hemos pensado en pompas de jabón, ya que se puede hacer en interior y no deja el suelo lleno de pétalos, confetis o lo que sea... Como no creemos que los invitados soplando pomperos sea suficiente, habíamos echado el ojo a maquinas de burbujas. Y me gustaría saber si alguna tenéis experiencia con ellas. ¿Tuvisteis en vuestra boda? ¿Habéis estado en bodas o fiestas donde haya habido? ¿Funcionan? ¿Dara el efecto de "lanzar cosas"?

No se en general que creéis o que otras ideas o experiencias podrías aportarnos.

Pd. os dejo la maquina que compraríamos, por si alguna tiene algo parecido. Eskerrik asko


maquina de Pompas, si o No? 1


10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Mayo de 2021 a las 15:01
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea genial. Nosotros teníamos en mente esto con pétalos o confeti con pétalos para la salida de la ceremonia

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Es una idea muy original! Te comparto algunos posts con experiencias 😘

    Pompas de jabón!!!

    Máquina pompas

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados en la boda? 😎

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas... leyéndoos creo que si, que nos decantaremos por ponerla!

    Lo del fuego frio lo pensé pero mirando precios se me disipó la idea jajaja.

    Gracias!

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve en mi primera boda, aunque para el momento del primer baile. Os puedo asegurar que da unas fotos espectaculares, yo la pondría
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria! Lo de la máquina si queréis pompas lo veo genial, porque los pomperos y la gente soplando este año como que no...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga la puso en su boda y quedaba bonito, de hecho, yo quiero pompas y va a dejármela 🤭, si no la compro para tenerla para cumpleaños.

    IMG-20170709-WA0061.png

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pompas quedan muy bonitas en las fotos me parece una buena idea
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la usamos y en las fotos no se ven demasiado las burbujas. Es más resultón un pasillo de bengalas o fuego frío
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que con la máquina puedes tener más de accidente luego porque el suelo se queda muy resbaladizo. Ten en cuenta que a una boda se suele ir con tacones. No lo veo una buena idea la verdad.
    Visto que la boda es de tarde, una cosa que se me ocurre que puede quedar bonito son las bengalas. Os las habéis planteado?
    maquina de Pompas, si o No? 2


    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una máquina pero de niños tines que ver el suelo como es sones al aire libre y hay césped no creo que pasa nada pero ten en cuenta que dispara en recto y el suelo se nota que hay jabón y escurre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración