Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

Máquina del tiempo

Maria, el 18 de Mayo de 2020 a las 19:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola chic@s nuestra boda era el 10/10/2020 pero por todo lo que esta aconteciendo y para tranquilidad nuestra y de los invitados hemos aplazado a 24/04/21. Tenemos la idea de que como queríamos una decoración otoñal, poner un cartel diciendo que han atravesado por una máquina del tiempo y están en...
Hola chic@s nuestra boda era el 10/10/2020 pero por todo lo que esta aconteciendo y para tranquilidad nuestra y de los invitados hemos aplazado a 24/04/21.
Tenemos la idea de que como queríamos una decoración otoñal, poner un cartel diciendo que han atravesado por una máquina del tiempo y están en nuestro día redondo. ¿Que opináis?

50 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al leer el título me ha venido que ibas a contar algo asi y he pensado porq no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me encanta el plan!!! Al menos con los más cercanos!!! Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pideles q el 10.10.2020 os envien sus deseos, los meteis en una caja y los abrís el dia de la boda, la gente hace estás cosas el día de la boda y lo abre un año después, puede ser divertido hacerlo en tus dos fechas
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda! Es chulo!😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, ok, si además habías compartido tanto la anécdota de la fecha,... pues claro tiene más lógica, porque si lo tendrán presente.
    Tal como lo explicas, con los detalles de espejos etc, tiene q quedar bonito!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostra que pasada!!!!!!! Aún no tenéis pensado de qué no?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto que en octubre todo indica que se podría hacer y que queda mucho pero mis invitados han aguantado estoicamente mi monserga de que sería el 10/10/2020 que era capicua y lo que nos gustan las bodas otoñales. Es una forma de en realidad no terminar de renunciar a eso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Guau!! Te va a quedar precioso Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hecho por nosotros aunque ya he visto algunas tiendas de decoración de bodas que ya están haciendo carteles y demás. Pero queremos darle la estética como cuando en las pelis hacen un baile de graduación y van disfrazados o de otra época. Algo así
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la suerte que para entrar en el salón principal del convite hay un pasillo de espejos de esos de los parques de atracciones, entonces colocar ahí una cortina de esas de flecos brillantes con un cartel encima de Máquina del Tiempo o un bienvenidos al 10/10/2020 o algo así. Y que a partir de ahí tenga todo estética otoñal.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea súper chula la verdad!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial. La verdad es que si yo lo viera en una boda a la que voy de invitada me parecería súper original. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea super original María, lo vas a hacer tu o tienes algo visto?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna compi lo va hacer,... y al principio m pareció original la idea,... pero luego lo pienso con calma y lo veo innecesario. Y en vuestro caso q aún queda mucho hasta octubre, y luego q será en abril. Quizá la gente no lo tiene tan presente q veníais de aplazar la boda.


    Es decir,... m pongo en el lugar de una novia q se casa en mayo, y q lo ha aplazado en extremis, pues la gente q ya tenía vestido, las ganas, el regalo para los novios preparado, o alguna sorpresa q hacer, etc. pues esos invitados si q lo tendrán súper presentes q vienen de una boda aplazada. Pero en vuestro caso, lo veo diferente. En octubre se podrán hacer bodas, entiendo q aplazáis para mayor seguridad, pero no veo lo emotivo de retroceder en el tiempo. A mi manera de verlo, ehh. Pero si lo veis necesario y/o os gusta, adelante!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una buena idea, ya lo han comentado algunas chicas por aquí para aprovechar las cosas q tenían con la fecha inicial también. Nosotros no lo haremos, pero porque solo tenemos q cambiar las alianzas y las invitaciones. Y en nuestro caso preferimos olvidar la antigua fecha. Pero es una gran idea si. 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que podría quedar mbn, ¿has pensado como sería el cartel? O sea, en pizarra, madera...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial.😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea preciosaSmiley heart

    La temática de la vuelta al pasado es muy bonita para recordar el que iba a ser vuestro díaSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración