Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jazmin
Novia Curiosa Junio 2014 Valencia

Mar blau canet d'en berenguer...

Jazmin, el 9 de Julio de 2013 a las 00:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 37

Hola chic@s!

Estaba super emocionada con este sitio , 70 euros todo incluido frente al mar todo, ademas lo conocia por que habia estado un par de veces alli celebrando el cumple de mi madre , total que llame para quedar con ellos y me dijeron que nos invitaban a comer para que prbaramos el menu que iban a poner en las proximas bodas por que aprobechaban que los novios que se casan dentro de poco hacian su prueba de menu para invitar a posibles novios que podrian celebrar alli su boda , ese detalle me encanto y ya casi me tenian enganchada ! hasta consegui convencer a mi novio para ir , comer y pagar la reserva que pedian !! Total que fuimos , nos enselaron el sitio a mi chico le gustó y bueno llego la hora de comer ...

Tengo que deciros que el dia de antes habian tenido una boda ...

Nos sentamos y empezaron a sacarnos los entrantes... estaban frios y blandos lo que tendria que estar crujiente.... no los acabamos .

Luego nos sacaron un plato de carne ( dicen que solomillo de ternera con foie ) que aun no sabemos lo que fué , y otro de pescado bacalao al pil pil... la carne estaba dura , fria y el "foie" PARECIA PATE DE CASA TARRADELLAS . el bacalao mas salado no podia estar y los dos platos frios ...

Y por ultimo los postres malos tb ... lo unico que se salvó fue el sorbete de mojito que fué lo unico que nos tomamos ...

Pemsamos que nos dieron las sobras del dia anterior por que estaba todo frio y asqueroso . Me defraudaron de tal manera que a parte de que se lo dije , aunque me invitaran a celebrar alli mi boda sin pagar nada no la haria ni loka !!!

37 Respuestas

Última actividad por Organizadora, el 15 de Abril de 2014 a las 10:48
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Jazmín, aqui estamos para opinar no para boicotear a nadie.

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por ponerlo y compartirlo ! un saludo

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fui personalmente al sitio y para mi gusto dejo mucho que desear. No era nada lo que esperaba cuando lo vi.Sobretodo en el aspecto de la limpieza no era nada grato para mi gusto y supongo que para el de nadie. Dado que fuimos un miercoles y aun habian cristales en el baño, colillas en el cesped y el salón no en el mejor estado la verdad. Aquí hay libertad de expresión y estamos para criticar tanto para bien como para mal.Lo dicho lo vi por mis propios ojos y evidentemente no celebro alli mi enlace.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos otros hemos comido allí un par de veces y del 1 al 10 a la comida le damos un 12.... junto con la genial atención que nos han mostrado desde el primer momento, es lo que nos ha ayudado a decidirnos por ellos, contentisimos...esperemos que el día de la boda la calidad sea la misma.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Octubre 2013 Castellón
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patrcia, totalmente de acuerdo con tu opinión, llevamos infinidad de años iendo a Mar Blau y el 95% de las veces ha ido todo genial, siempre puede haber contratiempos en un espacio que tiene mas de 400 eventos anuales pero decirte que yo me caso alli y que gran parte de mi familia también se casó alli. Pocos espacios te ofrecen buena calidad a buen precio y con la discoteca y el Blue como terraza para copas. Espero que mi boda sea genial como la fueron las de mis familiares y todos los eventos que hemos ido anteriormente. Besos a todas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo creo que no hay que desprestigiar ningun sitio. Ni un sitio ni otro porque hacen un trabajo. Yo creo que cuando eliges un restaurante es porque te gusta y se adapta a lo que quieres tu y si no te gusta pues buscas otro y ya esta. Y tambien que ea normal quw cada uno tenga sus gustos e intereses pero no hay que desprestigiar.Yo del mar blau solo puedo decir cosas buenas. E ido a bodas y comuniones. Mi hermana hace 8 años se caso en mar blau y nos fue genial. Estaba todo buenisimo y el trato muy bueno y eso k eramos muchos y habian mas boda . la boda fuw genial. En la prueba d menu eran muchos y comieron genial.Yo por ejenplo me caso en el mirador de sagunto porke se adapta a lo que quiero y tambien para cambiar d sitio y no sea el mismo k el d mi hermana.Me gusto porque yo tengo pocos invitados y lo veo acogedor y familiar para nada pequeño. Mi hermana por ejenplo ahi no podria haber hecho su boda. La prueba d menu genial y el menu lo tengo elegido y dudo k pasemos hambre. Cuand me case opinare mas de momento genial tod. Con todo este decir que no hay que hechar pestes d uno y d otro. Vamos de ningun sitio. Que te puede gustar mas o menos. Hay muchos sitios. Que cuando estas organizando tu boda con toda la ilusion dl mundo lo k menos quieres es ver malas criticas de lo que has elegido. Y disfrutar d vuestros preparativos y vuestros convites que seguro que iran mut bien y a mi tambien jejeje. Y que todo os vaya bien. Por cierto el sorbete dl mar blau buenisimoo, a mi me encanto y lo recomiendo para las que os casais ahi. Yo en el mirador lo pedire porque es un acierto para el veranito. Besossss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, te comento, no hay que diferenciar entre una boda y una comunion... NO, tu pagas un SERVICIO y te tienen que ofrecer el servicio tal y como te han explicado dicho o como quieras llamarlo. No puedes meter a mas gente de la que cabe en un salon, eso lo primero, porque superas una cosa que se llama AFORO. Si no puedes ofrecer mas comuniones no las ofrezcas. O si te pregutan les explicas amablemente que ya no puedes ofrecerlas porque lo tienens completo. No la montes, como se monto ese dia porque habra gente que volvera, pero hay gente que perderas como clientes...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye perdona, pero yo puedo comentar lo que me de la gana despues de que pase mu boda, esta tarde le voy hacer una foto al menu para que lo veas y te dire el precio y te enseñare fotos para que puedas hablar de cosas que no has visto. Para nada le falta luz al salon, y para nada falta comida. Mis invitados no pudieron terminarse el 2º plato y el postre de lo que habia comido... Y si quiero despues del 24 de agosto entro otra vez y te comento que tal la boda a la que voy al marblau... o no puedo porque como ya me he casado no me das permiso? ... INCREIBLE...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmín! Se te borró el comentario porque en él había palabras ofensivas como "mierda" que es un adjetivo descalificativo. En los foros ya pone explíticitamente que NO se pueden utilizar palabras ofensivas así que éstas son las normas del foro y hay que acatarlas. Evidentemente que es un foro en el que puedes expresar libremente tus opiniones, positivas o negativas, pero nunca con malas palabras y ofensivas. Como bien te han dicho se te quitó el comentario básicamente por las formas. Gracias!

    Las normas del foro

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente Jazmin las formas no fueron ni mucho menos correctas, es mas creo que a nadie nos gustaria oir esos comentarios despectivos de ningún otro salón, porque como tu bien dices has ido mas veces y siempre has quedado bien, entonces creo que si te decimos que hemos estado en esa invitación y nos ha gustado será por un hecho aislado mas que por algo que suela pasar siempre. A Babi decirle que las comuniones son comuniones y las bodas bodas y aquí de lo que se trata es de nuestra boda, por favor experiencias de gente que se haya casado no de comidas de un dia que fui y habian 1000 personas en un salón porque ahí hasta el mejor puede fallar. Lo he dicho y me recalco, estoy encantada con ellos y con gente cercana a mi que ha ido alguna vez allí de boda me ha dicho que espectacular. Chicas siempre positivas y mas de alguien que me demuestra ser un profesional cada vez que voy.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmín, no creo que hayan borrado tu mensaje por ser negativo, sino por las formas.
    Creo que hay una gran diferencia entre una crítica constructiva y una destructiva. La primera te puede gustar más o menos, pero es aceptable. La segunda la veo una falta de respeto.
    Espero que encontréis vuestro lugar y os vaya bien.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neus , Carmen tambien se ha casado ya pero a ella no le has dicho que se vaya a hacer otras cosas , si se lo podria decir yo que aqui ya no hace nada si ya se ha casado pero bueno cada una hace y dice lo que quiere o CASI lo que quiere en este lugar ....

    Me han quitado varios comentarios uno de ellos cuando me referia a la comida que nos pusieron ese dia en MAR BLAU ... No me voy a retractar de lo que dije y sigo pensando que es la palabra exacta que dije pese a quien le pese , pero para que no me censuren mas palabras dire , mas finamente , que no estuvo para nada acertado el menu que nos pusieron y que si con eso que nos dieron para comer pensaban que ibamos a reservar como era nuestra intencion , pues se han llevado lo contrario por nuestra parte y no lo voy a recomendar nunca .

    Como BODAS .NET se ve que es solo para alagar a los sitios y no poder poner libremente tus opiniones respecto a los lugares que podrian ser tus opciones para celebrar alli tu gran dia , he optado por no participar mas en ningun foro de bodas.net , puesto que por mostrar libremente mi libertad de expresion me han borrado comentarios y lo unico que me dicen es que no puedo poner esa palabra para referirme a su comida , lo siento pero si nosotros pensamos que lo es lo podria poner una y mil veces , si las chicas que se casan alli o se han casado les ha gustado me alegro por ellas en serio ! Que ese dia será especial y debe de salir todo bien , pero no pensais que si a mi me pusieron esa comida tal cual lo expliqué , que si hubiese sido buena ya tendria salon para mi boda , no voy a decir que es riquisima o que me encanto por que fue lo peor y como comprendereis no voy a pagar una reserva de un sitio que me ofrece eso , y menos aun gastarme todo el dinero que nos vamos a gastar para arriesgarme que el dia de la boda a nosotros en la mesa nos lo pongan todo recien hecho y a los demas les pongan ....

    Asi que sin mas , me alegro que babi haya opinado algo parecido a mi y que no soy la unica que piensa asi o que los han tratado como a nosotros .

    Adios

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 15 de junio en El mirador de Sagunto, una pasada de salon, los dueños son fantasticos super familiares y educados. Nosotros tambien miremos el marblau, pero me decepciono a parte de los comentarios de la gente, el trato del personal... ! Mes antes de la boda, celebremos la comunion de mi prima en Marblau... sin comentarios, no era una prueba, era el dia de la comunion y todo estaba frio, mal presentado y mal hecho como dice Jazmin. Lo contesta que me puse por no haberlo elegido xD

    Yo lo hice en el MIRADOR DE SAGUNTO y solo puedo hablar maravillas de ellos. Son una pasada!!

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo para cerrar este debate sólo decir que nosotros estamos encantados, que no todo el mundo te invita a comer para ver las instalaciones y que a nosotros nos encantó y que si no nos hubiera gustado ese domingo no los hubiéramos juzgado por un día sabiendo como hacen las cosas. Para mi el trato recibido sobretodo por Hero y las facilidades que te dan para todo me parece el sitio ideal. Suerte a todas y a las que os casais como nosotros en mar blau vamos hablando de detalles y espacios a ver si cogemos ideas, por cierto Mate yo firme hace dos semanas la reserva. Enhorabuena wapa!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Jazmín, la pareja que estaba a vuestro lado ese día eramos nosotros.
    De hecho le preguntásteis a mi novio cuando yo salí un momento al baño y cuando volví me lo comentó.
    La verdad es que flipé bastante, porque o a vosotros os sacaron algo totalmente diferente a nosotros o no sé...
    Para nada estaban blandos los entrantes, ni fríos los principales, ni seco el solomillo, ni mucho menos salado el bacalao (que además estaba cocinado en su punto).
    Está claro que para gustos colores, pero de ahí a llamarlo mierda creo que hay un largo trecho (o igual es que soy muy de pueblo...)
    Silvia, nosotros hemos ido ya 3 veces a ver los salones montados y ceremonias en la playa, y aun así nos siguen diciendo que vayamos a ver más montajes para que vayamos teniendo ideas.
    La verdad es que nosotros estamos encantados con el trato recibido y como nos gustó mucho la comida este domingo hemos quedado para firmar la reserva.
    Por cierto tocaya, cuando os casáis vosotros?
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ... quiero aclarar desde un principio he dicho que he estado varias veces alli , a ver ... yo tenia un apartamento en puerto sagunto y todos los veranos ibamos a celebrar alli el cumple de mi madre y siempre nos ha gustado la comida , unas paellas muy buenas y de picoteo way tb , os vuelvo a repetir que fui con la intencion de reservarlo , Laura tal vez mira tuvimos la mala suerte de que nos pusieron la parte mala a nosotros y a vosotros la buena , por que si hubiese estado buena la comida nos la hubiesemos comido sin problemas , Me gustaba el sitio , el entorno , los salones y por mi referencia de haber comido alli pensaba que la comida me iba a encantar ! Pero la verdad me decepcionaron mucho , me alegro que a todas las que os habeis casado alli y las que os vais a casar alli haya sido y sea genial ! Pero a mi me decepciono ... cria fama y hexate a dormir ... Pero fue , para mi en mar blau , mala experiencia . Y asi os la he contado . Respecto a el coste del plato .... me gastare lo que me venga en gana y por supuesto donde quiera y vea que ponen la comida buena , me cueste 70 o 100 por persona , no tengo problema en eso . Lo siento si os he ofendido a algunas que se han tomado este comentario como derrotista hacia el mar blau cuando yo era la primera que estaba enamorada del sitio que me digan que vaya a probar el menu que van a comer los proximos novios ( por que me lo dijeron asi ) y me saquen lo que me sacaron ... Bueno esto es todo no tengo nada mas que decir que siento si he molestado pero es mi opinion y por supuesto que me alegro por que a todas las que os casasteis y a las que lo vais a celebrar alli esteis tan contentas yo seguro que lo estare cuando encuentre el mio .

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi te doy la razon... porque nosotros la haremos en el faro y he oido muxas cosas buenas pero las malas son muy crueles y q kieres q te diga... hablando mal... jode y mucho porque ya bastante tengo cn prepararlo todo cn ilusion y kerer q salga bien con encima oir cosas de q si la comida de q si el salon de q si esto o lo otro.. yo se q se hacen sin maldad pero cuando ya has reservado y oyes eso... te cagas x si a ti t pasa algo!! Jeje. Asi q en eso si comparto opinion!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muxas bodas a mar blau.. y a jardines y todo ha estado y ha salido bien.. q en ese momento puntual en el q os dieron a probar la comida fallaran... no se entiende mucho pq es verdad q deberian intentar captar vuestra atencion.. supongo q algo pasaria.. Yo si q es verdad q para mi boda preferí otro salón pq ese lo tenia muy visto.. casi 10 invitados se han casado ahi entonces.. kiero q la gente pruebe y vea cosas nuevas.. x no ser mas de lo mismo. Esa sensacion sumada a q sintiendolo mucho sigo pensando q tanta faena (q me parece genial y ojala dure muchiiiiisimo) les hace estar un poco saturados en el buen sentido y tener nosotros q estar encima.. aun asi cada uno es libre de pensar y opinar y lo q no hay q hacer es enfadarse chicas!!! Todo es respetable aunke no se comparta!!! Saludossss
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el dia que fuimos nosotros la comida estaba muy buena y nada del dia anterior...Y cuando hemos ido a ver los salones decorados, no han estado con nosotros pero veo normal que se ocupen de la boda que se va a celebrar en ese momento...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver.... no estamos aqui para discutir entre nosotras...... estamos para dar nuestra opinion y seguro que en todos los sitios han tenido un dia malo.... lo unico que yo critico es que siempre van saturados con el tema de los eventos.... el dia que yo fui a la degustacion ya sabiamos dd antemano que lo que nos iban a poner era del dia anterior.... nadie da nada regalado.... ese dia nos atendieron muy bien...lo que no nos gusto es como nos han atendido en visitas posteriores....aun estoy esperando de hace mas de un mes que me llamen para ver los distintos salones montados y para una vez que llamo yo para verlos me dicen que pase....ese dia a falta de una hora hora para la boda ni me atendieron ni nada....me dijeron me diera una vuelta yo sola con mi pareja....estab todo manga por hombro...y eso que nosotros tambien teniamos idea de reservar ese mismo dia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será a tu parecer porque si con el que hablasteis era mi novio y me parece muy feo que estes hablando así cuando a mi me pusieron lo mismo que a ti ese dia, puedes decir que no te gustó pero decir que es mierda me parece por tu parte una gran bajeza, por supuesto que suerte en el mar blau seguro que la tendré pero lo que realmente me fastidia es que hables así del sitio que he escogido para mi boda cuando yo fui el mismo dia que tu y nos gusto lo que nos pusieron. Señorita de ciudad o no pienso que tu opinion es tuya y puedes publicarla pero debes ser mas objetiva porque esto lo lee mucha gente y yo para nada estoy de acuerdo contigo, para mi el lugar es bonito, la comida y el servicio buena y la calidad/precio indudable; esa es mi opinion y si no me gustara diria que no me gusta simplemente pero nunca que es una mierda. Sin ninguna acritud Jazmin pero las cosas no simpre son blancas o negras ta,bién hay grises y con algunos comentarios me parece que te has excedido.

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si ! seriais vosotros !! Si tu novio nos dijo que a vosotros si os gusto ... tal vez no os lo sacaran lo mismo que a nosotros o somos muy señoritos o de ciudad o vete a saber por que pero nos parecio mas que decepcionable la comida , si era una invitacion a conocer su cocina , pero si me invitas y me tienes que convencer para hacer mi boda , un gran dia en mi vida ahi y me sacas para comer lo que nosotros comimos ... Menuda decepcion , no se si visteis nuestros platos pero se quedaron enteros ... ya os digo la carne como una suela de zapato dura y fria y el pate ese no era ni foie... y el bacalao mas salao que yo que se ! ... No nos gustó nada y no quiero arriesgar mi gran dia yendo a un sitio que voy a estar pensando que les estaran dando a mis invitados , por que llegas a pensar que en la mesa presidencial lo daran todo perfecto pero a las demas mesas no ... Bueno , seguro que tenemos mas suerte y encontramos nuestro sitio , a vosotros mucha suerte con el mar blau !

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia y Laura.!!En primer lugar comentaros que yo me caso en Jardines de Mar Blau y que cada vez que hemos ido efectivamente estaban a tope de faena pero para nosotros verlos con tanto trabajo nos dejaba entrever que era por algo. Creo que llegan a hacer hasta 4 bodas pero cada salón es independiente . Mi familia siempre ha estado metida en la hosteleria y pensar en un sábado tranquilo es pensar en alguien que no tiene mucho trabajo y eso es por algo. Nosotros la verdad que no los conociamos pero habiamos oido hablar de ellos por gente que habia ido a bodas y hasta el dia de hoy pocos son los comentarios negativos de la gente mas cercana. Simplemente he querido entrar en esta conversacion porque no me parece bien una crítica de una comida de un domingo además de una invitación y que la gente quiera hacer leña diciendo que están con mucho trabajo ( bendito problema ).

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff vaya que pena!! porque el sitio por lo que cuentas es precioso,pero claro si el menú no está a la altura....Smiley atonished

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si espero que encontremos el ideal , yo se que lo será , pero con mar blau nos hemos quedado super decepcionados de hecho , llevabamos los 300 euros que piden para la reserva , pero despues de lo que comimos.... nos tiro para atras .... estabamos nosotros y otra pareja los que se casaban en fechas cercanas les sacaron los aperitivos cuando a nosotros nos sacaron los platos principales , claro esta que a los novios les sacaban las cosas hechas del dia , pero a nosotros nos tenian que haber ganado con eso no sacandonos las sobras de la boda del dia anterior ... una pena por que el sitio en si nos gustó mucho Smiley sad

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chasco no?? Mi hermano se casó hace justo 6 años ahora y fué todo genial, la comida buenisima y el trato excelente. Supongo que de hace estos años a ahora la cosa ha cambiado un pco. Si que recuerdo que fueron a a la prueva de menu con mis padres y sus suegros y fue tal cual lo dices tú. En un salón reunieron a todos los que se casaban en fechas cercanas y cada pareja se sentaba con sus acompañantes en una mesa y les dieron unas carpetitas para ir apuntando que tal cada plato.

    Espero que tengas más suerte en la busqueda de vuestro salón. ;*

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jazmin!! A nosotros nos paso algo parecido y decidimos q estaban demasiado saturados de faena... al final como silvia ha dixo la hacemos en el faro y cada dia tngo mas claro q saldra genial sencilla y estaremos trankilos preparando todo cn ellos..!!! Ya nos iras contando dnd lo haces al final guapa!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido.....cuando nos invitaron a probar la comida todo super bien....hasta hoy, (fuimos en marzo). El mes pasado les llamamos porque queríamos ver un salón montado, fuimos a una hora de la boda y estaban muy estresados...no nos hicieron caso, nos dijeron que como en nuestra casa y nos quedamos en un rincón mirando....cuando nos despedimos van y nos dicen: bueno ya llamaras para ver otro salón!, perdona!!! Me tendrás que llamar tu!. Yo pienso que son una fabrica de bodas...una detrás de otra....al final nosotros lo hacemos en salones el Faro...no será tan espectacular pero si más personalizado. Buenos días a todo@s!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración