Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Mar de dudas para decidir el banquete

Maria, el 21 de Noviembre de 2022 a las 12:04

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola chicas! Tengo dos opciones y no se que hacer. Me encanta la finca montealegre, pero me pilla a 1 hora de casa y a muchos invitados. Otra opción sería casarme a 15 min de mi casa y de la mayoria deinvitados pero la finca está en obras y en junio del 23 comenzarían a hacer bodas. Esta último nos...
Hola chicas! Tengo dos opciones y no se que hacer. Me encanta la finca montealegre, pero me pilla a 1 hora de casa y a muchos invitados. Otra opción sería casarme a 15 min de mi casa y de la mayoria deinvitados pero la finca está en obras y en junio del 23 comenzarían a hacer bodas. Esta último nos ofrece unos precios bajos y muchos servicios. Que haríais?

38 Respuestas

• Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre 1 hora es una paliza
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en mi pueblo y el restaurante estaba a casi una hora, pusimos autobuses y aunque hubo trayecto a nadie se le hizo pesado y luego mereció mucho la pena

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SIN DUDA LA FINCA QUE PARA TI ES DE CUENTO Y LA MÁS BONITA!!! PERO SIN DUDARLO, ES TU BODA Y TIENES QUE CASARTE DONDE OS GUSTE SIN PENSAR EN LOS DEMÁS. Te ko dice aqui una pareja que se va casa a 1 hora de donde somos TODOS! pero es lo que hay, donde vivimos no hay ninguna finca que nos guste y teniamos claro que nos queriamos casar aqui y la gente que quiera venir que venga y la que no, que se quede!

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff.. es complicado, ya que por comodidad te diría que cogieses la cercana.. pero si la otra te gusta y vais a estar más cómodos no lo pienses.. en que afecta la obra para la boda? Te coge el sitio del banquete o algo?

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a 1:15 h de mis invitados. Y de los.invitsdos de el a 15 min . Les voy a facilitar sitio para alojarse o poner un bus.
    Por eso no tienes problema hay soluciones y más si avisas con tiempo a los invitados.

El otro sitio tienes la ventaja que sería justo recién reformado todo nuevo pero justo termina la obra un día antes ... Lo veo un poco precipitado porque si la obra se atrasa o tienes que preparar cosas no se... Lo veo muy arriesgado si no llegan te aseguran que te darán el servicio?!?! Porque imagínate que está medio derruido y tú ni puedes hacer el banquete y las.fotos... la imagen todo...No se yo me aseguraría mucho de todo y todo por escrito para que luego no hayan problemas . Suerte y espero que puedas solucionar. Ya nos dices cómo has quedado
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo me casé en el sur de Madrid y teníamos invitados de Madrid capitalnosotros vivimos también en la ciudad, de otros rincones de la comunidad y de otros países y ciudades de España. Qué esté a una hora no creo que sea muy problemático.
    Le he echado un ojo a la finca que mencionas y tiene buena pinta.La otra finca es nueva o están reformándola? Sí ya existía tienes referencias? Si es nueva, te han enseñado algún proyecto de cómo va a quedar? Tienen otras fincas? Si no tienes información sobre cómo sería yo me quedaría con la otra din lugar a dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración