Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Mar de dudas para decidir el banquete

Maria, el 21 de Noviembre de 2022 a las 12:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38
Guardado
Hola chicas! Tengo dos opciones y no se que hacer. Me encanta la finca montealegre, pero me pilla a 1 hora de casa y a muchos invitados. Otra opción sería casarme a 15 min de mi casa y de la mayoria deinvitados pero la finca está en obras y en junio del 23 comenzarían a hacer bodas. Esta último nos ofrece unos precios bajos y muchos servicios. Que haríais?

Finca de cuento lejana

51%

49 votos

Finca barata

48%

46 votos

38 Respuestas

Última actividad por Melania, el 26 de Abril de 2023 a las 16:38
  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca de cuento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría la finca q te encanta porque además la otra no sabes como va a quedar y si para entonces estará acabada... las obras a veces se retrasan y así evitas problemas y nervios d última hora

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre !!!😍😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdoooooo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finamente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntame cómo lleváis el resto de preparativos! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Hay que guiarse siempre por el corazón!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría aquella que siento que es el lugar para mi boda. Visualizarla. No mires por distancia. Yo me casé a 30’ en coche de donde vivimos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo te puedo contar mi experiencia. Mi pareja y yo vivimos en Barcelona, y nos casamos en Madrid porque yo soy de allí y nos hacía ilusión hacer la celebración allí. Es verdad que eligiesemos un sitio u otro más o menos la mitad de los invitados se tendrían que desplazar, pero por ahora la parte qie viene de lejos esta súper motivada y con muchas ganas de celebrar con nosotros!!!
    Vamos, que elijáis el sitio que más os guste a vosotros, que la familia y amigos van a estar para apoyarnos a 10 minutos o a 2 horas de camino 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Adrián. La mía por ejemplo estaba a 45 minutos de mi casa y genial🌺
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la obra la terminan un día antes yo lo haría en el otro sitio sin duda
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy muy partidaria de tener que llevar a la gente tan lejos, aunque les lleves en autobús me parece mucho tiempo de desplazamiento, yo elegiría la que está más cerca que parece que tiene más ventajas!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd.. si miras las fotos de la finca Venta Reyes, son las fotos de mi boda… fuimos los 1ºs que la estrenamos..
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a contar mi experiencia…
    Me iba a casar en una finca a 6km de mi casa… ya tenia todo organizado y bien…
    A 2 meses de mi boda, me llaman y me dice que hay un problema con la finca, qie tengo que cambiar …( he visto que vives en madrid, yo vivo en San Martín De la Vega)Como te dije, me iba a casar en una fina entre San Martín y Ciempozuelos ( Las Olivas), como hubo ese problema, la opción que me daban era Aranjuez, ( La Rivera), finca El Gurugu ( Alcalá de Henares) y una finca recién adquirida, que estaba destrozada, pero que para mi boda, estaría arreglado en Chinchón ( finca Venta Reyes) Quando fui ver la finca, yo lloré de desespero, pues faltaba 2 meses y yo no veía arreglo.. pero me arriesgué, y la verdad, no pude haber acertado más.. está claro que no estaba del todo terminada… pero los invitados no cuenta dieron… hasta el sábado por la mañana aún estaban terminando detalles… y te puedo decir que fue la boda de mis sueños!
    • Responder
  • Dúnia_k
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Dúnia_k ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el primero te ha enamorado, una hora de camino es asumible. A mi me está costando encontrar el banquete y todos estan a una hora de camino más o menos. Si los invitados viven cerca unos de otros, puedes alquilar un autocar, seguro que te lo agradecen Smiley shame

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado el mensaje…
    Te iba a decir también que yo optaría más por la primera. Que te ha encantado 🤩
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Inbodas… bueno he escuchado cosas buenas y también malas… Pues pensarlo… a ver
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la empresa nosotros contratamos 2 para todo el día según el horario que les dijimos y nos costó mas o menos 1300

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a lo que siempre has soñado, intentado poner transporte para los invitados y que todo, ceremonia, banquete y fiesta sean en la finca. Al ser lejano que sea todo en un mismo lugar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jupeee... Pues, en ese caso, me casaría de tarde en el sitio que me gusta y pondría un bus para los invitados. Nosotros pusimos, a parte del bus, 2 taxis para los más mayores y que les dejaran en la puerta de casa. Por la mañana no porque es muy estresante, pero por la tarde... 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Idoia! Que bien que mereció la pena, esa es mi duda. Lo malo que hoteles por allí cerca pero bus es buena idea. Cuanto sale más o menos?


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con lo que mas os guste a vosotros. Donde os veis el día de vuestra boda. Nosotros lo tuvimos facil, pero en ningún momento nos pusimos a pensar cuanto se tardaría o lo lejos que podría ser
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Pues es que ya hemos visitado como 4 o 5 sitios y vamos descartando.A contrarreloj estamos. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, por eso seguimos dando vueltas. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara! Ya eso sí pero luego me da cosa que se desplace tanto la gente y mi chico pues bueno como toda su familia y amigos es más cerca de la barata como que le "gusta" mas. Que bien entonces que os hayáis decidido por lon que mas os gusta y tienes razón, quien no quiera que no venga. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aroa! La obra para junio estaría lista y nos coge bien para los invitados. Es que menudo dilema. Una me gusta más pero claro es más lejos y más cara. Gracias por escribirSmiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa! Pues en principio esta para junio terminado y ya tienen casi todas las fechas cogidas. Nos han reservado un día pero tenemos que decidir en 10 días!!! Gracias por contestarmeSmiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Christina! La finca que están reformando es de la empresa inbodas. La han comprado hace poco y están sellando el terreno, van a poner una carpa fija.. pero claro todo es imaginármelo. Gracias por contestarSmiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ni hay ninguna otra opción? 1 hora me parece demasiado, pero coger una finca, solo por el precio... no lo veo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la que está a una hora, solo por el hecho de que la otra estaría en obras. Fuimos este año a una boda que estaba en una finca en la que estaban haciendo obras, y de verdad que fue horrible la experiencia. Muchas cosas las hicieron donde podían y no dónde sería lo normal hacerlas, porque esa zona estaba en obras, y los caminos de la finca estaban fatal, era horrible andar por allí. Encima la comida la hicieron en un pabellón que habilitaron para ello y pillaba súper lejos de los baños, y encima con los caminos lo mal que estaban para ir de un sitio a otro
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tanto te gusta esa finca yo iría!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración