Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Maravilla de canción para entrada...

Erika, el 21 de Enero de 2013 a las 17:27

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 67

Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de Crepúsculo, tampoco lo es tanto, pero es que hay 2 canciones de esa saga que me matan por sus letras y...

Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de Crepúsculo, tampoco lo es tanto, pero es que hay 2 canciones de esa saga que me matan por sus letras y melodías, escritas especialmente para el tema "boda" (A Thousand Years y Turning page).

Así que di con este cover instrumental hecho a piano y chello de 1 de esos 2 temas... y me ha dejado sin aliento así que quería compartirlo por aquí por si le gusta a alguna para algún momento especial de su ceremonia. En mi caso será el tema de entrada de los novios y posiblemente haga un corte para que empiece de algún punto adelantado para la salida.

¿Qué les parece?

Aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM

67 Respuestas

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita...aunque algo melancolica!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una canción preciosa, creo que has hecho una buena elección. A mí personalmente me encanta!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy chula la cancion,hay varias de la saga crepusculo que me gustan muchoSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración