Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Maravilla de canción para entrada...

Erika, el 21 de Enero de 2013 a las 17:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 67

Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de Crepúsculo, tampoco lo es tanto, pero es que hay 2 canciones de esa saga que me matan por sus letras y melodías, escritas especialmente para el tema "boda" (A Thousand Years y Turning page).

Así que di con este cover instrumental hecho a piano y chello de 1 de esos 2 temas... y me ha dejado sin aliento así que quería compartirlo por aquí por si le gusta a alguna para algún momento especial de su ceremonia. En mi caso será el tema de entrada de los novios y posiblemente haga un corte para que empiece de algún punto adelantado para la salida.

¿Qué les parece?

Aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM

67 Respuestas

Última actividad por Mais, el 4 de Junio de 2015 a las 14:40
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! mi boda es por la iglesia y no se si me dejaran ponerla...pero desde que la escuche por primera vez me veo entrando con ella...se me caen hasta las lagrimas de imaginarmelo!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve las lagrimillas a punto de salir todo el rato, pero aguanté como pude, lo malo es que cada vez que lo recuerdo y recuerdo la cancion se me caen las lagrimas, porque fue una boda preciosa y siempre tendré un recuerdo maravilloso

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile a mí esa música siempre me ha emocionado, ahora la escucho mucho a ver si me hago inmune o algo y no voy al altar llorando, jajaja. Creo que no hay una música más adecuada para mí, otras canciones vienen y van, pero esa me ha acompañado toda la vida.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gozada, yo hace muuuuuuchos años, de pequeña, fui a ver el Lago de los Cisnes, creo que era el ballet Ruso de Moscú, pero no me acuerdo, sólo recuerdo que salí maravillada Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy!!! me encanta el Cascanueces!! qué bonito!! a mí me pasa igual, desde pequeña adoraba a Tchaikovski y me encanta su música, es muy de cuento. El año pasado por mi cumple mi chico me regaló entradas para ir al ballet a ver el Cascanueces aquí en Londres, en el Royal Opera House, y fue impresionante. Te va a quedar genial, va a ser una entrada preciosa!!! Smiley heart

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de hacer presentaciones con las fotos y las canciones... De hecho, ¡es una idea super buena! Pues hay una canción que se me va a quedar en el tintero, pero es más para antes (Por ti me casaré de Eros Ramazzotti), que a lo mejor la mando como tipo recordatorio de "ey, que queda una semana" o algo así Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No guapa... porque esas fotos fueron hechas luego de la ceremonia, por lo cual lo monté unos días luego.
    Lo que sí pasaron fue las fotos de preboda luego del brindis, con bruno mars de fondo y su "I think I wanna marry you" (creo que hoy quiero casarme contigo jeje)

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Erika, el montaje es muy chulo lo pusiste el día de tu boda?

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso... dile a la gente que ponga algunas de tus canciones favoritas durante el banquete.

    A mi me pusieron cada canción de despecho de malú y pablo alborán, que mira si tienen también de amor... pues pusieron de desamor, y amiga mía de alejandro jeje. Con lo meticulosos que eran con todo, no esperaba que eligieran tan mal esa música para amenizar el banquete, de haberlo imaginado le hubiese pedido incluir unas cuantas que significan momentos para mi chico y yo o simplemente que estuvieran acordes con el día así que tienes la oportunidad de adelantarte a los gustos del sitio habla con ellos y diles que quieres meter X canciones durante la comida jeje

    Y si no... pues cuando el fotógrafo te entregue fotos... haz slideshows personalizados con tus fotos y música favorita que te hayas quedado con ganas de usar ese día, es otra forma de enlazar esas canciones a tu boda aunque haya pasado el día Smiley winking

    Suerte con eso jeje

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que las letras son preciosas!!!

    Yo es que tengo todos los momentos ya "instrumentados", pero hay canciones tan bonitas que quieres buscar donde ponerlas, pero ya se está poniendo la cosa estresanté y voy en cuenta atras, así que creo que me tendré que quedar con las que tengo y el resto pues en el banquete o que se yo Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh! Es preciosa. A mi de peque me llevaban mucho a ver ballet y Cascanueces es una obra realmente bonita.
    La canción es encantadora... me dieron hasta ganitas de llorar jejeje no sé si por la bella melodía o por lo que dijiste de tu abuelito. Yo tuve la dicha de que el mío fuese quien me entregara así que me tocó el hecho de que tu abuelo no esté fisicamente ese día, pero seguro que donde quiera que se encuentre te estará mirando y reconociendo ese detalle que tendrás con él. Ya me contarás que tal tu entrada... se me ponen los pelos de punta de imaginar una entrada con esta pieza Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    River es preciosa también, la verdad hay para elegir y sobran jeje pero te diré lo que hice.

    Yo, por la letra elegí esta ya que habla de caminar al altar viéndolo allí de pie... todas las dudas y miedos se van cuando le ves allí esperándote, y continúa diciendo cosas bonitas en plan de votos matrimoniales, por eso la elegí para ese momento y al final de la ceremonia la elegí versión cantada a duo para la salida.

    Pero como en el sitio de celebración me dejaban (o más bien me pedían) música para otros momentos... no dudé en usar Flightless Bird para picar la tarta porque la letra es un desastre que más bien es mejor ni traducir de lo loca que es la letra jeje pero tiene una melodía preciosa y un ritmo alegre que amenizó la picada de la tarta de una forma genial. Luego... cuando el fotógrafo me dio las fotos hice slideshows y en alguno usé Turning Page que tiene una letra romántica divina y una melodía que no quieres dejar de oir... y en las fotos en un campo luego de la ceremonia volví a usar la de la salida para disfrutarla completa con imágenes nuestras y así quedó: https://vimeo.com/69094541

    En fin... que utilices tu imaginación para rodear la boda y cualquier detalle tras la boda con las canciones que más te gusten de la saga o de cualquier otra banda sonora... y para cada momento pienses en lo que transmite cada canción para que encaje de maravilla pero lo más importante... para que tu te sientas perfecta y lo recuerdes por siempre!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta (entraré Smiley smile ) Hasta el minuto 2:30 más o menos, que luego se pone muy épico

    https://www.youtube.com/watch?v=YR5USHu6D6U

    Es muy especial para mí, de pequeña siempre me gustó la música de Tchaikovski y los cuentos de la Bella Durmiente, el Cascanueces... mi abuelo me regaló una película de dibujos del Príncipe Cascanueces y en el momento más emocionante sonaba esta música y siempre me emocionaba. Me parece una canción de amor en toda regla, de hecho en el ballet siempre lo baila una pareja de enamorados.

    https://www.youtube.com/watch?v=bN_buVsEUUI No suena muy bien, pero bueno

    Además de emocionarme mucho, es una especie de homenaje personal que le hago a mi abuelo que falleció en mayo.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creía que me pasaría lo mismo con esta y al final no lloré pero ni entrando ni en ningún otro momento... sólo tuve cara de alucinada todo el día pero ni una lágrima jeje. Al final lloraste sí o no?!?! jejeje

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final la usé y quedó fenomenal, no imagino haber entrado con otra Smiley winking
    A mi marido le da hasta repelús Crepúsculo pero usé esa y 2 más de la saga en otras ocasiones y a él le dio igual porque lo importante es que quedaban muy bonitas en esos momentos. También en mi caso porque le expliqué las letras y comprendió que era más que fanatismo por Edward jeje sino que eran muy apropiadas para diversos ratos de nuestro gran día. Flightless Bird la usé para picar la tarta... quedó ideal y divertida.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y al final entraste (o entrarás) con esa que dices? cuál es?

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le tengo mucha manía a Crepúsculo Smiley laugh pero la verdad es que es muy bonita y muy apropiada para tu entrada. Sé cómo te sientes, me pasó lo mismo cuándo descubrí mi canción para entrada, es una pieza que llevo oyendo desde niña, y cuando busqué músicas para la ceremonia y recordé esa me emocioné muchísimo Smiley winking

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La BSO de Crepusculo es preciosa. Creo que Flightless Bird es mi favorita, aunque no he metido ninguna en la boda porque a mi chico no le gusta nada. Aunque seguro que si la pongo no se entera Smiley winking

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin palabras, una de mis sagas favoritas y las canciones son preciosas. Yo quería entrar al altar con river flows in you, pero ahora dudo porque estas también me gustan. También quiero meter la de Fligtless Bird y no sé dónde, porque el baile ya lo tengo montado! Alguna idea??

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cancion para la entrada tambien será Turning page en version instrumental y de lo que me gusta creo que empezaré a llorar en cuanto la escuche sonar Smiley cry :Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... creo que si tienes clara la canción del baile, depende de cuán cerca esté tu boda no deberías de cambiarla a menos que estés más que segura de dicho cambio Smiley winking
    Por lo demás... siempre hay momentos que quedan según donde celebren el banquete o la barra libre. Por lo menos donde será mi banquete ponen música a la entrada de los novios y mi fotógrafo hace un video con las fotos de la preboda, están los momentos de regalar el ramo... también puedes preguntar su te dejan proyectar video y preparas uno a tu modo con X canción de fondo y fotos de su noviazgo, etc en fin... según te lo faciliten, hay muchos momentos donde puedes incluir todas las canciones especiales que desees... instrumentales o no, de crepúsculo o no jejeje lo importante es que cada una sea perfecta según el momento específico donde la piensas usar según su ritmo y estilo. Ya nos contarás qué decides... Mucha suerte Smiley winking Besos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque la verdad la entrada a la boda en la peli de Crepúsculo con esa canción, es preciosa! ejje!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustan mucho, yo quería poner la de Fightless bird, para el baile y combinarlo con una bachata, pero mi novio dice que es demasiado lenta y que no le gusta, así que ando buscando un hueco para meterla, y no se donde, porque tenía pensando entrar con "Hasta mi final" de Il Divo, y lo tenía tan seguro que ahora me da no se qué cambiarlo. Así que no se si quedará bien en lo de las alianzas o en alguna lectura de fondo.. que decís? de ser en alianzas con o sin letra??

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda aluna Saida! El año pasado ví a una pareja bailar La Nave del Olvido de José José. La canción no puede ser más inapropiada y de despecho jeje. Cosas que pasan por no mirar por estos pequeños detalles Smiley winking
    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es muy importante q elijamos todas las canciones de nuestra boda. Q sean significativas para la pareja!! Muy bonita la canción!!! ;-)
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta esta canción, esta entre mis 3 canciones favoritas para entrar en la iglesia

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo también creo que voy a estar de llanto en llanto jeje aunque lo mismo de los nervios se me esconden las lágrimas, uno nunca sabe así que mejor es tener rímel a prueba de agua como sugiere tu chico jaja. Yo al final he dejado turning page como opción a otros dos momentos, o la entrada al salón del baquete o de fondo en el video de la preboda que mi fotógrafo nos regala y proyectará ese día. Hoy mismo me reúno con el y si le gusta para su montaje pues ya veré donde queda finalmente turning page! Su letra es inigualable y la melodía derrite cualquier corazón... Que lo disfrutes todo mucho y ya me dirás que tal te fue con el rímel jeje. Las otras dos que dices también son bellas! Y de Thousand Years, dale un vistazo a la de la segunda parte, Christina a dúo con Steve, la voz masculina le da un toque muy especial y tiene la letra con una parte nueva al inicio. Es preciosa!
    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmemte de acuerdo contigo mi canción de entrada será Turning page pero yo la pondré con la letra y no se que va a ser de mi ese día porque es oirla y no paro de llorar imaginandome ese momentazo,ya me dijo mi novio de broma "amor,vas a tener que ponerte rimel anti agua,eso existe??",jejeje!!! y le conteste que ya había pensado en eso.

    Bueno que me enrredo,esa para mi entrada y para el momento de la ceremonia de la rosa pondré la de A Thousand Years y para la salida de From now on tambien de la saga,pero esta es más rokera para ir poniendonos a tono,sino me la voy a pasar llorando y acabaré deshidratada,jejeje!!!

    Me gustaría poner tambien la de My love,pero no se donde,es preciosa.....


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta pero barajo otras como la de alegria de circu de soleil

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2013 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración