Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Maravilla de canción para entrada...

Erika, el 21 de Enero de 2013 a las 17:27

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 67

Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de Crepúsculo, tampoco lo es tanto, pero es que hay 2 canciones de esa saga que me matan por sus letras y...

Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de Crepúsculo, tampoco lo es tanto, pero es que hay 2 canciones de esa saga que me matan por sus letras y melodías, escritas especialmente para el tema "boda" (A Thousand Years y Turning page).

Así que di con este cover instrumental hecho a piano y chello de 1 de esos 2 temas... y me ha dejado sin aliento así que quería compartirlo por aquí por si le gusta a alguna para algún momento especial de su ceremonia. En mi caso será el tema de entrada de los novios y posiblemente haga un corte para que empiece de algún punto adelantado para la salida.

¿Qué les parece?

Aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM

67 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a entrar con esa canción, me encanta!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a entrar con esa canción, me encanta!
    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas las dos! la primera al ser instrumental mejor para la entrada!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ciertamente las letras son preciosas. Elegí esta para la entrada porque con lo de 'one step closer' mientras me acerco a él, se me ponen los pelos de punta de sólo pensarlo jeje aunque originalmente también pensé cantarsela para hacer el baile de los novios más corto. Pero finalmente para cantar y bailar elegí From this moment de Shania porque es tal cual como decir los votos, es preciosa! Bueno... ya contarás tus desiciones finales Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece preciosa, yo también estoy entre esa y alguna más para mi entrada en la ceremonia civil. Gracias por compartirla!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bonita, seguro que quedara genial! Muy buena eleccion

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita! Quedará genial para entrar con ella
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa!!! Me encantan las canciones en piano y violin. Yo entrare con Canon de Pachebel

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eres magnifica jajaj yo tambien me caso por lo civil y quiero esas canciones en mi boda.so preciosas yme se la traduccion de entera asi que se la cantare a mi marido en el altar y para mi tiene mucho significado.un beso

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa!! Me encanta.. Voy a ver como la encajo, tal vez en la entrega de los anillos y/o arras.. a ver en la iglesia que me dejan hacer =)

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... yo estaba como tu, confusa de cuál y en qué momento de ese día... pero sólo hasta que oí esta versión y supe que era la elegida para mi entrada jeje. Tienes 2 meses para pensártelo Smiley winking

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increiblemente bonita!!!! Yo tb kería poner la de mi entrada una de Crepúsculo, me has hecho dudar...jejeje es que es preciosa
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te guste Natalia... seguro que le encuentras un huequito aunque sea en el video de la boda o algo jeje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canción preciosa a piano no la había escuchado asi!!! es espectacular.... nos casamos el año que viene pero me la pongo en favoritos para tenerla presente Smiley tongue

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema lo puso mi amiga, que es una súper fan de crepúsculo jejeje, para el momento alianzas y arras. Le quedó muy bonito

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh! ya veo que ya te casaste!!! jaja entendí que la habían elegido pero no que te habías casado jejeje de hecho para septiembre esa versión 2da no habñia ni salido al mercado jejeje ups! De cualquier modo, es una canción linda también para el baile Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bello! Consideren la versión de la 2da parte que canta Christina con un chico que se llama Steve... la voz masculina le da un toque muy especial a la canción y además la letra fue mejorada en la 1ra estrofa Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea... Esa es preciosa!!! Yo creo que la usaré (o mejor dicho le pediré al fotógrafo que la use) en el video de la preboda que se proyectará en la ceremonia jeje. Esa en particular tiene una letra bellísima para una boda!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo debo ser una fanática de crepúsculo tb xq pienso entrar con la canción q se casaron en crepúsculo, me tiene enamorada!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa, de hecho la de Thousand Years fue la que escogimos nosotros para el baile, aunque en la versión con letra... se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho!! Muy buena elección Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioooooosa, sin palabras

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! La verdad que cada vez que la escucho se me ponen los pelos de puntaaaa!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te pasa como a mi jeje no hay que adorar la historia de la peli, ni los vampiros ni los hombres lobo jeje... pero hay que admitir que tiene una banda sonora espectacular jeje. River flows in you es preciosa! Que buena elección!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta con letra para bailar es una buena opción también.

    Y Flightless Bird es una pasada, sólo que para bailar debe ser cómico por el ritmito que tiene y que la letra es de las más locas que he oído jejeje. Aunque encontré una versión muy suave http://www.youtube.com/watch?v=oL9bbV8qiVQ&list=FLStvC2G3EcAapxD1AWcKn8g esta muy chula para oir y relajarse.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus comentarios. Cierto que tiene un toque nostálgico y creo que es culpa del chello en esta versión jeje. Pero es que la letra es bella, de verdad... me enamoré desde que la oí.

    Para las que no le conocen... el tema va de todos los miedos/nervios que te pueden pasar por el cuerpo antes de ir al altar, pero enfocarte en ver a tu amor allí esperándote solito y de pié, te da valor... y luego sigue diciendo cosas muy chulas en plan "votos" de proteger ese amor por siempre, etc. En fin, me parece muy adecuada para el momento. Me encanta con o sin letra así que me alegro que les guste a muchas y espero que muchas otras la consideren para cualquier momento de su día especial Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena eleccion creo que tambien va a ser la mia!! para el baile nupcial me encantaaa la de flightless bird jeje un beso a todas

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas..aunque algo tristes.-.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que las canciones de Crepúsculo son muy buenas a mi me gustan unas cuantas. Pero no es plan de que todas las canciones de los momentos claves sean de crepúsculo.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita!! Yo no soy megafan de crepúsculo pero también entro con una canción de la saga!! "River flows in You"
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa no eres la unica yo tambien e escogido esas canciones para la entrada a la iglesia.la verdad es que son geniales y perfectas.pero yo creo que las dejare con la letra aunque es preciosa solo con la musica.jajja

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección! es preciosa Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración