Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tara
Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz

Marca de barra de labios duradera

Tara, el 21 de Febrero de 2016 a las 12:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola chicas!! Os cuento un poco, me caso en septiembre y tengo claro que quiero los labios en tonos rojos. Alguien me puede ayudar y decirme algunas marcas de barras de labios muy duraderas que despues terminan quitandose y que sean en tonos rojos, burdeos, granate...????? Muchas gracias a todas

22 Respuestas

Última actividad por Itsas25, el 22 de Febrero de 2016 a las 22:51
  • Itsas25
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Itsas25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo uso este labial a diario y dura muchisimo y sienta genial! (tengo la mania de morderme los labios y no me duran nada) y este despues de una noche de copas, al dia siguiente sigo con el!!!
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia ni que existia !! Lo voy a mirar este finde y me lo compro!!!
    • Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy m han hecho una prueba de maquillaje en Mac y m han probado el retro matte liquid lipcolour el tono fashion legacy y además de ser un rojo precioso. He comido y bebido y m ha durado todo el día. T lo recomiendo sin duda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pintalabios kiko permanente

    pintalabios kiko permanente

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Palencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo KIKO, hay una colección mate de larga duración, yo es el qe uso y el que llrvaré en la boda tambien; y rojo.Acércate a qe te asesoren
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana en kiko hay mucha gama, hay alguna en especial? Gracias!!!!!
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas como quedan unos meses ire comprando y probando jajaj y ya me decidire por el mas duradero
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Russian red (EL rojo) o Diva de MAC, si usas un lápiz debajo aumentas aún más la duración. Son súper cómodos de llevar y preciosos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy haciendo ahora un curso de maquillaje profesional y en la escuela nos han recomendado stay 24h de maybelline. Ellos los usan xa todos los maquillajes de novia q usan xq dura mucho, no reseca los labios (no te kedan pellejitos en los labios) y a lo largo de las horas se va degradando de forma muy gradual.Yo no lo he probado xo lo usare en mi boda, me fío de una persona q lleva maquillando años jajajaOtra ventaja es q son fáciles de encontrar!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiko, claramente y 100% comprobado. Siempre que salgo me pongo eso y por mas que beba y coma cuando llego a casa tengo los labios super rojos. Suerte!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como Anais, para estos tonos he utilizado el Lip Finity y me ha dado muy buenos resultados.
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Rubi woo de MAC, es un rojo mate muy conocido. No es de larga duracion pero aguanta 4-6 horas sin resecar........ Yo he ido a una tienda de Loreal y no me recomendaron labiales de larga duracion para la boda ( si si, como lo oyes) porque resecan y cuartean los labios y vas a notarles secos muchas horas, ademas no puedes utilizar encima nada para hidratas porque pierde color y eficacia. Me aconsejo un labial hidratante que se pueda retocar y que no note que lo llevo puesto
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos de Sephora están muy bien, pero prueba los labiales líquidos porque resecan bastante y hay gente que no le gusta
    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para tonos rojos burdeos etc... Bonitos y duraderos sin duda ganan por goleada los lipfinity de Max Factor, hagas lo que hagas no se va. Y los colores son preciosos. El precio, entre 13 y 15, aunque yo siempre voy a Super Perfumerías que suelen tener ofertas y más de 10 nunca he pagado por ellos. Te lo recomiendo encarecidamente. Besazos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2017 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver en Kiko, tienen una gama de larga duración y de precio no esta mal Smiley winking
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venia a decir lo mismo, los lip tints de Sephora. Los de la Kat Von D son igual de duraderos, pero mas caros Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este lo he probado yo! Doy fe que no se va!!
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son.estos de sephora, son una pasada y no transfieren nada una vez que se sacan Smiley smile

    Marca de barra de labios duradera - 1
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi último descubrimiento es PROVOCALIPS de Rimmel London. Es un labial en dos pasos: aplicas el color y lo dejas secar, y después pones encima una especie de brillo/cera que aporta hidratación. Yo he comido, bebido, fumado... y no se va. Para mí ahora mismo el top 1, y sólo cuesta 6,50€.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De SEPHORA hay un labial. Tiene aparie cia de glos. Per una vez aplicado queda labial mate. Son unos 13€ y son....divinos!!!! Hay rojos..rosas...nude...a mi me encantan. Todos los de ese formato son muy duraderos. Formato glos pero es un labial liquido. Jay varias marcas. Los de astir dicen que estan muy bien pero yo aun no los he probado
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Visi, a mí me gusta All fired up de la marca MAC
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración