Hola! Somos unos futuros novios de marzo 2020, se nos ocurrió hacer este detalle como marcasitios ademas en la parte de atrás hemos puesto un iman enganchado con silicona. Rodajas: compradas en Amazon Rotuladores de punta fina para grabar el nombrePrecio: 0,47 centimos la unidad Si tenéis alguna duda, aquí estamos ☝🏻😄
Que chulos! queríamos algo parecido para el marcasitios pero es que al final se nos iba todo mucho de presupuesto ya que hemos hecho varios detalles durante la boda para todo el mundo. Pues este no es mala idea y nos entra en presupuesto!
Nosotros también las compramos hace mucho tiempo, pero la verdad que la idea fue perdiendo fuerza y ahora no se nos ocurría que utilidad darles. Pero la idea del imán es genial. Muchas gracias por compartir
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Te dejo el link, lo compramos en Amazon: Anpro Imanes 10x2 mm 60 Piezas Pequeños Imanes Magnético Fuerte,Magnet Redondo Magnético Estupendo,Imán de Neodimio https://www.amazon.es/dp/B076V1HGSQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_OIFbEbKC802BT
Me encanta!!!! Estábamos pensando algo así y no sabía cómo darle forma!!!! Me acabáis de alegrar el día!!! ¿Dónde habéis encontrado los imanes? De verdad que me acabáis de quitar un peso de encima....Y además espectaculares, personalizados al 100% e increíbles😍
Muy bonitos!! Un detallito muy personal y si le poneis un.iman x detras xa qalmorzar lo puedan utilizar y no quede en un cajon? O ponerle una cadenita de llavero si no es muy grande...
Ver mensaje citado
Nos pasó lo mismo, no sabíamos cuales comprar, en varios habían comentarios negativos (tamaños, roturas...). Finalmente acertamos, nos han llegado todas correctas.
Link rodajas : https://www.amazon.es/dp/B07PTY5JVC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_n-e-DbMV3FJKF
Ostras.... es la misma idea que tenemos nosotros para marca sitio pero tipo llavero y tallado en la madera.. cuanto te han salido las rodajas?? Tengo varias en la cesta de Amazon pero no me decido 🤣🤣
Os han quedado súper chulos!!! Nosotros vamos a hacer prácticamente lo mismo pero pirograbandolos y sin cuerda, y las madr rotas las ha ido cortando mi suegro. También vamos a ponerles un iman y ese es el recuerdo personal que tendrá cada uno de la boda. Habéis puesto un iman muy fuerte?
Ver mensaje citado
Ufff para hacerlo así de bien se tiene que tener mucho arte! Habéis practicado? Se que hay libros de caligrafía pero no me atrevo a que me salga mal jajaj
Ver mensaje citado
Hola Maria!! Que va,, es a mano alzada, te recomiendo hacerlo con lápiz primero para poder corregir y después repasarlo con rotulador! Hemos utilizado rotuladores de punta 0,1 muy finitos! Ya que la tinta se corre con facilidad😜
Ver mensaje citado
Hola Raquel! Nuestra idea principalmente era hacerlos en negro, no hemos buscado de otros colores, pero yo creo que por amazon podréis encontrar los rotus que me comentas! 😄👍🏼
Qué chulos! Me encantan! Los rotus habían de más colores? Yo busco color bronce/oro rosa, pero no encuentro nada que me vaya bien y que esté bien de precio 😕