Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2022 Sevilla

Marca sitios ¿con cuánta antelación?

María, el 21 de Abril de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
¡Hola a todos!

Veréis, en vista de que he tenido que aplazar la boda y veo mucho tiempo por delante estoy pensando en todas las cositas que quiero hacer y antes por falta de tiempo no pude. Entre ellas, he pensado en hacer mis propios marcasitios y seating de Disney.
Lo que me gustaría preguntaros es con cuánta antelación suelen confirmar (seguro, seguro) los invitados. Como tendré que llevarlo a la imprenta, temo que se me descuelguen a última hora y haya mesas vacías y demás y nombres de personas que no estarán. ¿A alguna os ha pasado ya en la boda? No sé si limitarme al cartelito con el nombre de la mesa y ya está. Al final mi boda está siendo una mezcla entre los gustos de los dos (viajes, Disney, Italia, África... ) y temo que quede una locura la mezcla. Gracias por leerme. 😊❤️

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Abril de 2020 a las 17:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 😘

    Te comparto un debate que espero que te ayude Smiley smile

    Confirmacion invitados

    También puedes utilizar tu Web de boda y enviarles un link para que te vayan diciendo si asistirán o no Smiley kiss

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, hay muchos que confirman nada más recibirlo y otros que hasta el último minuto nadaSmiley ups

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Jenny! Sí, lo de asignar sitios no lo estoy viendo conveniente, voy a hacer lo que tú dices. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Carla. 😘
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que siii! Smiley smile)

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Según lo que leí por aquí, hay invitados que confirman hasta última hora. Yo pondré una fecha límite, y si alguien falta, le llamaré para que me diga sí o no. Puedes limitarte a seating y meseros, es lo que haremos nosotros, porque asignar sitios es un rollo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la mayoría nos confirmaron sobre 3 semanas antes. Los más rezagados una semana antes. Yo había hecho los marcasitios meses antes, hice de sobras incluso con gente que ya sabía que difícilmente vendría por si acaso. Y la noche antes de la boda me llamó la finca que habían perdido el marcasitio del padre del novio, así que ya me ves volviéndolo a hacer a las 4 de la mañana... Ten siempre alguno extra en blanco por si acaso.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, muchas gracias, guapa. 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, ya. O que para la nueva fecha que tengas los confirmados cambien. Puedes ir haciendo los fijos fijos que sabes que no fallarán
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos, esta segunda fecha me tiene que traer suerte sí o sí. 🤣
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juu... aún no nos hemos casada o y no lo sabemos... esperemos que no haya jaajajaj

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi miedo es que se caigan días antes y no me dé tiempo de cambiar el seating ya impreso 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, yo la puse y excepto dos dudosos todos venían. Pero me queda la duda de si los que ya se han casado si han sufrido muchas bajas a última hora...
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero encargar marcasitios y esa era una de mis dudas! Supongo que los invitados suelen confirmar unos meses antes.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi boda era para este junio y excepto dos dudosos todos dijeron que sí. Pero tengo miedo de que a última hora dijeran que no y meter la pata con los nombres del seating. De ahí mi duda, no sé si hacer el resto de cosas y dejar eso al hotel, aunque sea muy soso.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la família y amigos mas cercanos en seguida confirman... yo en tu caso pondría una fecha límite (es lo que voy a hacer yo...) y que confirmen seguro seguro o no Smiley smile)

    Un abrazo

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues la verdad que a nosotros al decir la fecha de la boda ya muchos dijeron que sí. Al dar las invitaciones la mayoría dijeron que sí o que no. Así que solo unos pocos quedaban de decidirse. Más o menos la gente te va diciendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración