Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanet
Novia Habitual Agosto 2026 Madrid

Marcaditos

Yanet, el 18 de Julio de 2026 a las 14:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer
A casi un mes de la boda
Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo que han quedado preciosos Que opináis?Marcaditos 1

6 Respuestas

Última actividad por Christian, el 5 de Agosto de 2026 a las 18:14
  • Christian
    Novia Principiante Julio 2027 Toledo
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están quedando preciosos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

La arcilla que cogimos era arcilla blanca de secado al aire.

Luego cogimos primer, pintura en spary acrílico blanco brillo y barniz brillo (los típicos sprays del chino)

Letras y moldes en shein. No están los mismos enlaces ya que desde que ha cambiado todo en julio con los aranceles, han desaparecido, pero te paso los equivalentes:

https://es.shein.com/1set-Letter-Shaped-Cookie-Stamp-Mini-Creative-Biscuit-Press-Mold-For-Baking-p-67278439.html?src_identifier=st%3D2%60sc%3Dsellos%20letras%20galleta%60sr%3D0%60ps%3D1&src_module=search&src_tab_page_id=page_other1785741977401&mallCode=1&pageListType=4&detailBusinessFrom=0-1_67278439%7C0-2&imgRatio=3-4&detailBusinessFrom=0-1_67278439%7C0-2&pageListType=4

https://es.shein.com/3-5-12pcs-Summer-Undersea-World-Cookie-Cutters-Including-Mermaid-Tail-Starfish-Shell-Turtle-Seahorse-Sailboat-Lighthouse-Anchor-Shapes-For-Baking-Cookies-Chocolates-Fondant-Suitable-For-Birthday-Party-Decoration-p-64450974.html?mallCode=1&detailBusinessFrom=0-2&imgRatio=1-1&detailBusinessFrom=0-2

• Responder
  • PAULA
    Novia Principiante Octubre 2026 Castellón
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Sara,

¿podrías indicarnos el tipo de arcilla que utilizaste, dónde conseguiste las leras y el tipo de pintura y barniz? . Estamos intentando hacerlo y se nos quedan las letras muy pequeñas, y el barniz muy basto.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo los hice a mano con arcilla de secado al aire. Como mi boda era en Palencia pero vivimos en Valencia, quisimos hacer un guiño haciéndolos en forma de concha y quedaron muy bonitos. Luego simplemente con una cintada de gasa los decoramos Smiley heart

Marcaditos 2

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2028 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi parte quería regalar suculentas para el marcasitios, poniendo el nombre de la persona en la cajita donde vienen. Ya no solo por el hecho de que sea marcasitios, sino que también sea uno de los detalles para los invitados

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues quedan bastante elegantes y tienes una caligrafía muy bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración