Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Agosto 2024 Granada

Marcasitios metacrilato

Alicia, el 28 de Diciembre de 2023 a las 19:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola comu!! Paso por aquí para compartir con vosotras algunos marcasitios que he hecho estos días. Estos solo eran de prueba, para la boda los vamos a hacer de forma rectangular. La calidad de las pegatinas en estos no es muy buena... (como se puede ver en algunas de las fotos) probaremos a pedirlas a un proveedor diferente.


Las que habéis hecho los marcasitios vosotr@s mism@s, ¿le habéis puesto alguna capa protectora con algún tipo de pintura transparente o algo? Gracias Smiley smile

Marcasitios metacrilato 1Marcasitios metacrilato 2




Marcasitios metacrilato 3



10 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de Enero de 2024 a las 23:05
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son de Aliexpress y los tienen en diferentes formas. Pedí estas para probar como hacerlas:

    https://es.aliexpress.com/item/1005005843568428.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.7214194dT3UVck&gatewayAdapt=glo2esp

    Y estas las hemos pedido para la boda:

    https://es.aliexpress.com/item/1005005721770965.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.40.7214194dT3UVck&gatewayAdapt=glo2esp

    Espero que te sirvan Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste los marcasitios. Yo los encuentro pero sin la abertura de arriba
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pedí las pegatinas en Aliexpress con los nombres. La pegatina la pegas en una cara del metacrilato, y en el otro lado la pintura.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo creo que la pegatina se pega por delante y la pintura es la que se pinta por detrás. Las pegatinas se pueden pedir en aliexpress como casi todo jajaja
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y de dónde sacáis los nombres? Porque entiendo que están diseñados para pegarlos "al revés", no? O algo no lo estoy entendiendo 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es que estábamos dudando entre los de madera y los de metacrilato, la cosa es que los de madera hay que encargarlos y como haya algún cambio de última hora puede faltar algún nombre. Los otros al hacerlos nosotros podemos hacerlos sobre la marcha si escribimos los nombres. Se lo volveré a comentar a mi novio a ver qué me dice porque estas cosas las decidimos entre los dos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he hecho con pintura acrílica, pero he leído en post anteriores que también se puede hacer con pintura de tiza, pero por lo que he visto, es un poco más cara que la pintura acrílica

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pinturas usas por detrás?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es algo que tenéis en mente, te animo a que pruebes a hacerlos, son súper fáciles y baratos, 50 unidades de metacrilato por 13,55€ . Yo pensaba que iba que iba a ser mucho más complicado, pero teniendo las pegatinas con los nombres se hacen muy muy rápido Smiley shame

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es verdad que los nombres se notan con algún problema pero como son de prueba ya sabéis que tenéis que cambiar. A mi la idea me gusta, la veo muy chula y me estuve planteando incluso hacerlos. Que maña os habéis dado de verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración