Laguardia, Álava · Desde Octubre del 2022
Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015... Ver más
Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015 y en 2021 además fuimos papás de un niño precioso
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Bodegas
Vídeo
Música
Música
Posts en los que participo
80
Hola comu! Maaadre mía, ya me quedan menos de 3 semanas, y tengo la sensación de estar organizando la boda de otra persona JAJAJAJA como que no va conmigo. En fin, recurro a vuestra sabiduría porque...
Como vais las de septiembre????? Madre mia este me va a ser de locura de preparar detalles.... casi tengo ganas de que pase ya la boda porque se me esta haciendo cuesta arriba jajjaja
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
He votado una encuesta
Hace 621 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración