Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Marcasitios personalizados

Angbor, el 19 de Septiembre de 2024 a las 15:24 Publicado en el Grupo Manualidades 1 15
Qué tal parejas? Como lleváis el estrés de estar organizando una boda? 😜
Nosotros estamos a 43 días (mes y medio mal contado) y la verdad que vamos bastante bien en cuanto a preparación….
Mi pareja es más impaciente y organizado por lo que quiere tener todo listo lo antes posible y dejar los últimos 15 días a simplemente imprevistos que puedan pasar (y seguramente pasen 🤦🏻‍♀️). Hace una semana os enseñé uno de nuestros regalos para la boda, que era una cajita de caramelos solidaria de médicos sin fronteras.Hoy os enseñamos los marcasitios que quedarán puestos en los platos:Marcasitios personalizados 1
Los metaquilato los encargamos a la finca porque salían bien de precio, pero están en AliExpress aún más baratos! También encargamos vinilos a una conocida y nos hizo buen precio… aunque la idea era escribirlos a mano al final nos decantamos por esta opción. Además los transformamos en llavero que creemos tendrán más utilidad. ¿Qué os parece? ¿ me enseñáis los vuestros si vais a hacer?? 🥰

15 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 23 de Septiembre de 2024 a las 08:29
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy bonitos,ya no os queda nada
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,.. me dieron la opción de en verano en vez de un mes 15 días, y 15 antes de la boda así que eso hice..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encantan! ¡Son súper elegantes! 😍

• Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogerte esos días de vacaciones es lo mejor que puedes hacer. Yo me arrepentí muchísimo de no coger unos días y eso se notaba en el descanso.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo íbamos a hacer de otra forma por lo de “no sentar” a la gente a nuestra elección pero ha sido imposible…
    Ya, menos mal que tengo vacaciones toda la semana de la boda… me van a venir genial esos días!
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen una auténtica pasada! Yo no puse marcasitios al final. Puse las llavecitas. Este es un detalle que al final triunfa bastante, ya lo verás. Y tengo que decirte que la última semana es un absoluto caos, así que quítate lo que puedas de encima. Esa semana es muy complicada, pero ten paciencia, porque al final todo sale bien y se hace muy corto
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fenomenal ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son monísimos! Pero los tengo ya un poco vistos… tengo de bodas uno llavero, uno imán.. así que le dimos una vuelta para que fuera lo mismo pero distinto y nos salió esto 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy pero que cuqui jijji. Yo tengo pensado hacer los típicos de madera con el nombre troquelado y con llavero para q la gente los pueda usar☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial 😍 nosotros no vamos a tener.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos, además con su doble función. ¿Imprevistos? Naaah, solo unos cuantos pasarán jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonitos, y la idea de convertirlos en llaveros me encanta porque les podrán un segundo uso después de la boda. Los míos espero terminarlos esta semana con suerte y ya lo enseñaré porque no me da el día para hacer todo lo que quiero
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los marca sitios son monísimos ❤️❤️❤️❤️❤️ los imprevistos de última hora nunca faltan 😎🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración