Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla

Maria palomo -costura

Gracia, el 23 de Abril de 2016 a las 19:22 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12
Chicas alguna sabria sobre cuanto oscilan los precios de Maria Palomo?? Sino me podriais recomendar alguna diseñadora que trabaje bien pero que tampoco me lleve una locura.Mi madre que quiere regalar mi vestido de novia y tampoco quiero pasarme.

12 Respuestas

Última actividad por Bridal, el 11 de Septiembre de 2017 a las 14:15
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en noviembre y fui en enero. Creo que vas bien. Yo antes fui a tiendas, para ver si el corte e idea que tenía, me sentaba bien. Mi madre era un poco reacia a ponerlo en manos de alguien sin saber el resultado final, pero salió de la cita encantada!

    Llámala y hablas con ella!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba deseando que me contestaras!!! Yo lo que he visto de sus trabajos son geniales!!!! Así que le pediré una cita y hablaré con ella. ¿ hay que pedirla con mucha antelación? Me caso en julio y tenía pensado comenzar en octubre!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy muy contenta, la verdad. En dos semanas vuelvo a verla porque es la tercera prueba del vestido. Está genial formar parte del proceso de creación de tu vestido. Yo he elegido un tejido de crepe y llevo poca cola. En función del tejido y demás, pues así será el precio. Pide una cita con ella, y la ves y te informas. Pero es muy buena
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bridas cuéntame tu experiencia. Me encanta esta chica!! Gracias!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente he decidido que me lo hagan ella. Mi vestido va a ser muy sencillo y con una colita testimonial por lo que no se va a llevar demasiada tela. Me lo ha presupuestado en 2000 euros. Es muy de boda civil. Estoy muy contenta
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De las chicas de aquí, finalmente alguna acudió a María Palomo para la confección del vestido? Qué precio lleva por algo sencillo en crepe? Es q mi presupuesto son entre **** y no sé si de esa cantidad me haría algo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podriais pasar contacto para mi suegra (madrina)?sobre que precio rondan esos diseńos?
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo estoy tambien en duda, no sé si q me lo haga o elegir otro diseñador, 0349 me da muy buenas sensaciones. -@ final os hicisteis el vestido con ella? Contadme vuestra experiencia por favor
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, teniendo en cuenta las referencias que me dan de ella, los precios los veo bien! No es algo desorbitado con lo que otros piden. Le pediré cita en breve jeje Ya os voy contando chicas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa justo me entreviste con ella el viernes. Te hace diseño segun tu cuerpo y tus gustos y te aconseja si tu quieres para verte mas o menos favorecida. La verdad es que es un amor. Yo he mandado para alli a mi suegra y mis 3 cuñadas. Mi madre aun esta en la duda. A mi el presupuesto fue de 2000 y esta justo en mi limite. Me gustaroa gastarme menos asi que me quedo ahi ahi. Esta demana quiero ir para que mi madre vea el diseño y demas. Lo mismo ella tb se lo hace. Ten en cuenta que es diseño para ti. Eliges color...eliges telas.... yo he acabado encantada cn el trato. La verdad. Eso si. Pensaba que igual seria un poco menos el vestido. Pero creo que tampoco es deshobirtado teniendo enncuenta lo que pido. Nose. Pude cota con ella y le cuentas. Y ella tb te cuenta un poco. Veras que bien
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gracia, bienvenida a la Comunidad! Smiley laugh
    Yo le pregunté precios cuando fui a una feria de boda en Sevilla y me dijo que a partir de 2.000€, dependiendo de la tela elegida y el estilo de vestido...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo mucha idea del precio, pero he visto vestidos que ella ha hecho y me encantan, ademas se nota q trabaja con telas y accesorios de calidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración