Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla

Marisco en la boda

Cristina, el 4 de Marzo de 2015 a las 15:29

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Mi catering incluye en el menú los aperitivos,primer plato,sorbete,segundo plato y postre. En cuanto al primer plato, que pensáis, poner marisco y después pescad o carne o pondriais de primero pescado y segundo carne y marisco a compartir??
Mi catering incluye en el menú los aperitivos,primer plato,sorbete,segundo plato y postre. En cuanto al primer plato, que pensáis, poner marisco y después pescad o carne o pondriais de primero pescado y segundo carne y marisco a compartir??

41 Respuestas

  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro lleva una copa de bienvenida enormeeee , despues 1º plato marisco, sorbete, 2 plato ( carne o pescado a elegir por el invitado) postre, y luego tarta nupcial ( quizas la tarta nupcial la pongo en la mesa dulce, porque postre y tarta luego ala vez) prefiero poner la tarta en la mesa dulce para justo cuando se abra el baile cortarla.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos copa de espera, centros de mesa, marisco, pescado, sorbete, carne y postre. También es porque es a mediodía y siempre el menú es algo más grande que la cena
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mia es jamon x persona, marisco por.persona, pescado, sorbete, carne y postre.
    • Responder
  • 20615
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    20615 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo más seguro que sea de primero marisco, después alguna ensalada de foie y cítricos o alguna así chula, sorbete y carne.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neyra tu entonces llevas dos platos y aparte el marisco que imagino sera para compartir no?? Es que a mi me ofrecen dos platos pero no se si proponerle algo así como llevas tu...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu opcion es esa.. yo elegiria marisco(pero pregunta si hubiera un plato diferente para ofrecer en el caso de alergicos) y despues carne... o carne o pescado si te dejan esa opcion...
    nosotros tenemos bogavante y langostinos a la.plancha,lubina de primero, sorbete y solomillo de ternera de segundo mas postre.... pero es que en Asturias es ask en casi todos laos... al noser que los novios cambien o quiten platos.
    • Responder
  • Marimar
    Novio Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo pensado como te ha comentado Yolanda. Ya que normalmente el maricos suele ser gambas y delicias. Un saludo

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos primero el marisco,que va a ser gambas rojas a la plancha,despues viene el sorbete y por ultimo la carne o el pescado,esto ya lo elije el comensal,creo que por normal general el marisco va primero,lo de que sea para compartir o no,o bien lo eliges tu o bien que te aconsejen en el restaurante.
    Saludos!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...no sabría decirte Smiley sad yo el marisco lo descarté porque tengo un alérgico y tres que lo detestan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración