Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Marisco sí o marisco no?

María, el 10 de Junio de 2020 a las 09:17

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Buenas! Pues me ha surgido un nuevo debate con mi novio, y es q él es muy fan del marisco y es de los q opinan q una boda sin marisco no es una boda, yo en cambio son de las q opinan que no quiero arriesgarme lo más mínimo a mancharme (o q se manche él) JUSTO ese día Qué opina la comunidad?

Buenas! Pues me ha surgido un nuevo debate con mi novio, y es q él es muy fan del marisco y es de los q opinan q una boda sin marisco no es una boda, yo en cambio son de las q opinan que no quiero arriesgarme lo más mínimo a mancharme (o q se manche él) JUSTO ese día

Qué opina la comunidad?

34 Respuestas

• Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me encanta el marisco, pero soy de los que piensa que en una boda es un “rollo” por el tema de poder mancharse, el olor que puede dejarte en las manos si lo manipulas sin cubiertos y que no a todo el mundo le gusta (incluso muchos son alérgicos).
    Pero también te digo que si vosotros queréis hagáis lo que os salga del forro!! Jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisco si! Jajaja hay muchos tipos de marisco que no necesitas pelar y evitas el riesgo de mancharte como un buen bogavante asado, unas vieiras al horno, zamburiñas, almejas en salsa, navajas a la plancha... A mi me encanta el marisco! 😻 Pero claro, para gustos los colores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración