Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Marta, check-in con destino a Italia

Marta, el 15 de Octubre de 2018 a las 22:28 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Lo primero, decir que no lo tenemos muy claro ya que nos queda mucho tiempo pero es la opción favorita ya que siempre hemos querido ir a Italia, es una de las pocas cosas en común que tenemos ya que somos un claro ejemplo de "los polos opuestos se atraen", nos gustaría ir unos 15 días. Me gustaría preguntarle a las personas que han estado si me lo recomendarían y cual sería la ciudad/es que más me recomendarían así como actividades o lugares que no nos podemos perder.

7 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 16 de Octubre de 2018 a las 15:08
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón te he escrito dos veces Génova. Primero es Génova y luego Verona ciudad de Romeo y Julieta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he estado en Roma y volvi enamorada de esa ciudad, volveria mil veces...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo he estado varias veces en Italia y te recomiendo:
    Podrías empezar por el norte de Italia y visitar Génova yo iría 3 días, dos para ver Génova y uno de ellos para visitar las cinque terre.
    Luego iría a Verona 2 días y seguirá a Venecia que allí pasaria 3 días.
    Luego a Florencia otros 3 días
    Por supuesto Roma otros 4 días. Y si puedes desde allí yo me haría una escapada a Nápoles para visitar pompeya.
    Desde luego te dejas muchísimas cosas que visitar. Luego podrías quitar un día de Verona y así ponérselo dar a Roma que para mi es la que más merece la pena y para mi gusto la más bonita de todas.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Ah una cosita más. Yo al único sitio que no iría teniendo tan poco tiempo sería pissa. Es una ciudad que sólo hay que ver la plaza con la torre y 2 edificios más. En 1h lo tienes visto. Yo si lo hubiera sabido sólo hubiera ido medio día.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis ciudades imprescindibles serían Venecia y Florencia. Ambas son mágicas!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

    ¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

    Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

    >> Este vestido: ¿le dirías NEXT?

    >> 3 fotos graciosas para tu boda. ¿Cuál te harías?

    >> ¿Este vestido te parece demasiado HOT?

    ¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley laugh

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    15 días ¡qué guay! Me imagino que queréis seguro Roma+Florencia+ Venecia

    El planning que yo haría.

    Entraría por Roma, 4 noches ahí (pateo a tope, nosotros en el último fueron 5 y nos faltó tiempo), luego coche de alquiler para ver la Toscana y Florencia (echa 2/3 noches en La Toscana) y otras 2/3 mínimo en Florencia que es de cuento) y de ahí con el coche de alquiler hacia el Venetto visitando Bolonia+ Padua+ Verona y Venecia y cogiendo el avión de vuelta desde Venecia.

    Otra opción, dejar el Venetto y llegar hasta Cinque Terre desde La Toscana. Entonces el vuelo de vuelta sería desde Pisa o Florencia.

    Otra opción: acortar el viaje por el final y coger 1 o 2 noches más en Roma o cerca para ir a Pompeya, Capri y Nápoles.

    O sacrificar el norte y hacer un combinado Roma+ Sicilia o Cerdeña que además de la parte cultural tenéis playas y relax a tope.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, somos de Mallorca así que avión seguro si o si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración