Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2017 Girona

Marta martí vestido de novia

Natalia, el 3 de Febrero de 2016 a las 10:23 Publicado en el Grupo Barcelona 1 13
Hola chicas! Estoy buscando un taller donde confeccionar mi vestido. Marta Martí es uno de mis preferidos. ¿alguna lo conoce? ¿qué tal la experiencia? ¿y el precio medio?GRACIAS!

13 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 19 de Septiembre de 2019 a las 11:12
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llame para pedir una cita y que me explicaran un poco, me dijeron que el precio de los vestidos son entre 3000€ y 4000€ los mas económicos y el resto de 4000€ para arriba.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí cita para un sábado porque entre semana trabajo y me dijeron q los sábados solo dan a novias extranjeras y que si entraba a trabajar a las 12 q me daban hora entre semana a las 10 aunque tuviera una hora de camino luego. Todo muy deprisa y corriendo . Ya de entrada me dijo que sus vestidos costaban mínimo de 3000 a 4000.


    Solo por el trato se quedan fuera .
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos en Úrsula Mascaró impresionantes!!! Muy bonitos
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra experiencia tampoco resulto satisfactoria. Tuvimos que hacer unos arreglos en el pecho porque no supieron solucionarlo.
    La frialdad en el trato es una característica
    sus colaboradoras, majas
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia fue muy buena! me encantó el trato de las chicas,parecían muy cercanas y eso se agradece. los vestidos me encantaron y además yo tenía pensado unos 3500 euros para el vestido y Marta me propuso uno que al final me salía mucho mejor. Te van poniendo cosas encima de otras y tienes que imaginar como quedaría tu vestido personalizado (esto me costó un poco) pero ellas intentan ayudarte mucho en eso. Las telas eran buenas y el piso monisimo. Era mi primera opción en Barcelona pero al final voy a vivir fuera y prefiero hacérmelo cerca de casa. Lo que si que me gustaría es comprarme los zapatos que tiene para probar. Alguien se acuerda de la marca?muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! A mi me paso algo parecido, contacte con ellos para pedir cita y lo q mas les importo fue el presupuesto que tenia para gastarme, pasaron de mi, totalmente, de hecho, me dijeron que me llamarian para darme cita pero aún sigo esperando, y de esto hace mas de un mes, no vi ningun tipo de interes por su parte si no tienes un presupuesto de 5000€. Me he decantado por Jordi anguera, trato excepcional y precios muy competitivos!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, el trato es algo muy importante porque tendrás que ir varias veces y asegurarte que quede todo perfecto!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Es exactamente lo que necesitaba saber. Espero que tengas suerte en la elección! Voy a echar un vistazo a los que recomiendas!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya chasco, Alexandra!!! Es verdad que tiene buena pinta, pero hay que tratar a la gente para ver cómo son en realidad...

    Jordi Anguera a mí me gusta mucho Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta Martí ha sido una de las que seleccioné para ir a mirar vestidos. La expectativa era alta porque me gustava lo que había en la web, lo que hablaban de ella... Además, cuando pedí hora se interesaron mucho en mí para que enviara fotos de inspiración y cosas así. Por lo que me gustó.

    Cuando fui, las espectativas bajaron un poco. El trato que había recibido por e-mail no era el mismo que en persona. Lo encontré frío y desorganizado.

    Cuando me preguntaron el presupuesto (no lo tengo cerrado, estoy abierta a propuestas pero como era el principio de mirar vestidos dije que 3000€), ya pusieron mala cara y dijeron que con eso casi no me llegaba para nada... Me hicieron sentir mal porque hay formas y formas de decir las cosas. Total el presupuesto final que me hicieron era de 3400€. Si me lo hubieran dicho bien des del principio no tengo problema. Puse un número por poner. Y si la diferencia son 400€ pues me parece ridículo quedar mal por parte de ellas al poner malas caras.

    Bueno, luego hablamos de lo que me gustaba y creo que no supieron encontrar aquello que me sentaba bien y con lo que me sentía a gusto. Si que es cierto que se nota que Marta Martí conoce y sabe lo que hace ya que de una base me iva creando el vestido encima mío, pero aún así, no me sentí confiada y ilusionada con el vestido. Al final dije que me parecía bien, porque solo tenía ganas de irme y ver la siguiente tienda.

    Por lo tanto mi opinión es que me generó unas espectativas que luego, a mi parecer, no supo cumplir.

    Cuanto al precio de los vestidos pues eso, a partir de 3000€ más o menos y de allí sube lo que quieras según materiales, formas...

    Espero haber ayudado.

    P.D. De todas las tiendas que fuí recomiendo Jordi Anguera i Immaclé (por el tipo de vestidos, los diseños, el trato. Todo. De hecho estoy indecisa entre los dos jeje Smiley smile

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el de Barcelona, ya que entiendo que entiendo que el taller lo estás buscando en esa zona, no?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alex! Ya he visto que me clausuraste uno por duplicado, sorry! Aun soy muy novata. Entonces en qué grupo queda la pregunta? Barcelona o moda nupcial?
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te muevo al grupo de Barcelona para que te puedan ayudar mejor. Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración