Ordal, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Flores, luces y puesta de Sol !
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
181
Nos casamos en septiembre del 2021 nos quedan 7 meses y medio y aún no sabemos qué hacer , alguien más con estas dudas ?

Hola comu! Hasta ahora estaba muy animada con seguir adelante con los preparativos y con la fecha pero empiezo a tener mis dudas. Sé que aún falta pero necesito leer vuestras opiniones para ver qué...

¡Hola parejitas! Los vídeos son una excelente forma de inmortalizar vuestra boda y revivir ese día siempre que queráis 😍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...

He votado una encuesta
Hace 1517 díasParejas bonitas de la comunidad! En estos tiempos revueltos y con tanta restricción de vida social y movimiento entre ciudades, provincias y demás...llega el finde con más corazones del año. Tachán!!!!! Aprovechando que cae en domingo, que...

He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Parejas bonitas! Aquí el ritmo de organización de la boda no para, ¡ni queremos que pare! jejeje 💃 Os queríamos preguntar por la iluminación, a ver qué os gusta más para un banquete de noche, ¡Abajo tenéis las dos opciones! ¿Cuál creéis que ganará?...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración