Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nbgar
Novia Novata Octubre 2018 Asturias

Marucca - tocados joya

Nbgar, el 29 de Octubre de 2018 a las 11:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Contacté con Maria de MaruCca (en Sevilla) 5 meses antes de mi boda, con una ilusión increíble ya que quería algo muy muy diferente y solo en ella encontré lo que buscaba. Le pedí una diadema en concreto (que ya había creado para otra chica) ya que vivo fuera de Europa y no podría hacer pruebas. No quería sorpresas solo la diadema que le indique.

María promete comunicación fluida con todas sus clientes, especialmente cuando vives fuera pero nada de eso paso. En 5 meses no vi una sola foto por mas que le insistí semanalmente, sin contestar a mis mensajes en semanas y dejandome plantada dos veces delante del ordenador para hablar de mi diadema sin una disculpa, o explicación.

A una semana de mi boda no tenia NADA. El estrés y la angustia que causa a una novia algo así es muy difícil de explicar. 7 días antes de casarme me mando la primera foto y no tenia absolutamente nada que ver con lo que le pedí. Por supuesto me quede sin diadema, pero lo peor fue el disgusto tan grande que te supone planificar tu estilismo contando con una diadema y que te dejen plantada a una semana sin opción a encontrar o encargar a nadie otra cosa. Lo siento, pero no puedo recomendarla y mas me duele cuando veo todos los comentarios positivos que tiene ya que no entiendo que le hice yo para recibir un trato así. Fui siempre extremadamente educada y mande a mi tía y a mi prima al taller para conocerla y quedarme tranquila. La mayor decepción de mi vida.


Actualizacion: he intentado en varias ocasiones escribir esta opinion en la pagina del proveedor, pero desde Bodas.net me dicen que como no disfrute de sus servicios no puedo opinar. No pude disfrutar de sus servicios porque me dejo tirada! Yo me fie de los comentarios positivos que lei aqui sobre ella, pero claro teniendo en cuenta que no es possible escribir cuando te deja plantada, yo no me fiaria mucho.

9 Respuestas

Última actividad por Queca, el 29 de Agosto de 2019 a las 00:04
  • Queca
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Queca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!! Lo siento mucho
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia no puedo ni imaginar k frustracion viviste ya lo siento espero que aun sin diadema el dia saliese genial
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te paso... Muchas gracias por la opinión porque también pensaba contactar con Marucca para mí tocado pero tendré muy en cuenta tu experiencia.

    Yo también vivo fuera de Sevilla y me parece muy importante tener plena confianza en los proveedores, más en esta situación cuando todo el contacto tiene que ser vía email o teléfono.
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuufff!! Me parece que eso es un poco injusto como pueden hacernos cosas asi cuando intentemos que todo vaya bien y aun asi nos hacen cosas asi no me parece justo eso me pone muy mal....

    Espero que por lo menos te devolvieran la entrada que diste o algo, porque para mi eso es jugar con nuestros sentimientos en el dia mas importante de nuestra vida. Te deseo de todo corazon que aun sin tener la diadema que tanto anhelabas hayas disfrutado al maximo de tu boda, un beso muy grande y muchos animos. Pienso que has hecho bien poniendo este debate para proximas novias que asi vayan con cautela. Esperemos que no vuelva a pasar!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que probarse todo lo que es tan importante y especial, es mucho más fácil ir a una tienda o artista que esté próxima a ti, espero que todo saliera genial igualmente y no por un detalle mínimo, te desilusionaras. Besos
    • Responder
  • Karla Contreras
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Karla Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento guapa ver tu sueño frustrado es duro y debería tener alguna consecuencia para el que lo ocasionó como dicen esta plataforma es para ver lo positivo y negativos y no dejar comentarlo o mas nos quita un derecho,no entiendo a proveedores que tienen reputación mancharla por algo así estoy leyendo ya algunos malos comentarios de fotografos y ahora esto pero bueno yo estoy a tiempo pero la gente que ya pago o que como tu la dejan con esta desilucion que pasa,muy fuerte animo guapa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff...cuánto lo siento! y más cuando estás como dices, tan ilusionada con toda la preparación, como estamos todas... esperemos que las próximas novias que vayan a contratar con ella se aseguren de tener el pedido antes de su fecha y se asesoren muy bien antes de contratar con nadie. Espero, que cambiases a tiempo el look y quedases igual o mejor de lo esperado Smiley smile

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo encargaste entiendo que lo pagaste o al menos diste una señal por lo que debería dejarte dar tu opinión en proveedores, si no es así te animo a que la pongas en redes.

    Es bueno que avisemos de estas cosas para próximas novias.

    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento! Ya sé que esa angustia no se puede compensar con nada pero al menos te habrá devuelto el dinero, no? Porque de verdad que estas cosas es que me ponen de una mala leche..no entiendo cómo pueden jufar así con nosotras, la verdad. Espero que aun sin diadema disfrutaras mucho de ti día. Un beso y mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración