COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Curiosa Octubre 2013 Cantabria

Mary showroom

Maialen, el 24 de Mayo de 2013 a las 09:48 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 25
Guardado Guardar
Responder
Alguien ha comprado allí el vestido???? Me probé uno q me fascinó, pero miro en su página y no lo veo, no se de que colección es ni nada.... Y tengo miedo de q me timen! Y m cobren un dineral x un vestido que ya no lo valga... O q m lo hagan mal o algo... Alguna experiencia x ahí??? Graciaaaasssss!!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Marzo de 2015 a las 18:55
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola chicas deciros que mi madre y mi suegri se han comprado en esa tienda sus vestidos, si q es cierto q de las dos que hay la de Askao es en la que peor tratan porque yo lo he visto.
    Asi que os animo a que probeis suerte!!!
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    Mi chico tambien se ha comparado el traje en esta tienda y su esperiencia ha sido muy buena por el momento
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar

Hola!! No salgo de mi asombro con este debate!!

Me acabo de registrar aqui, no soy mucho de foros, pero supongo que hay que estar al día jaja

Mi hermana se compró el vestido en Mary Showroom hace un par de años y todo fue genial. Ningún problema con ellos ni con el vestido. Y yo me caso en octubre y también lo he comprado ahí. Bueno, aún no lo he pagado, he dado la mitad del dinero, pero el trato fue exquisito.

Me sacaron muchos vestidos, de varios estilos y precios diferentes hasta dar con el que mejor me sentaba a mi (soy pequeñita) No sentí en ningún momento sensación de agobio por parte de las dependientas, todo lo contrario. Siempre que he ido he estado lo que me ha dado la gana en la tienda y he mirado, remirado y probado todo lo que he querido y más.

La verdad es que de momento estoy encantada, y mi novio también va a ir a mirar su traje en esta tienda.

Supongo que experiencias malas y buenas las habrá en todas partes, pero yo por mi parte (y mi hermana igual) solo tenemos buenas palabras y muy buena experiencia con Mary Showroom Smiley smile

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar

Hola Nglv,

precisamente estamos aqui para ayudar a otras novias en la organizacion de la boda, y eso pasa por contar lo bueno y lo malo. Por supuesto hay opiniones para todos los gustos, y cada novia tiene unos criterios diferentes, lo que a una le parece fenomenal, a otra puede que no. En este caso parece que no hay cosas buenas, o que las que hay, inmediatamente quedan escondidas tras las malas posteriores. Aqui las chicas solo quieren ayudar a que otras novias no pasen por lo mismo. No solo me parece bien, sino que es de agradecer!

• Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2015 Vizcaya
    Jose ·
    • Denunciar

Hola a todos.

Desde mi experiencia como novio en Mary Showroom, tengo que decir que muy bien.

Buen trato, buen traje y mejor precio.

Mi novia también ha comprado en Mary Showroom y está encantada.

Hemos coincidido con gente que ya se casó y compró allí y todo muy bien.

Es más, nos la aconsejaron.

Supongo que esto es como todo, a uno le da problemas un coche y ya todos los de ese modelo y esa marca salen malos y en cambio el vecino tiene el mismo modelo y está encantado con el, porque no le ha dado ningún problema y el proximo que se compre, sin duda alguna será de esa marca porque salen buenisimos.

Normalmente suele oirse más lo malo que lo bueno, pero si por cada 100 sale 1 malo, eso es un 99% de satisfacción.

Nosotros mismamente. Antes mi novia, cada vez que ibamos fuera, miraba en foros para ver los comentarios de los Hoteles y queria descartar los que ponian mal. Luego ibamos a ese que lo ponían a caer de un burro, porque a pesar de los comentarios nos había gustado el sitio y demas... y todo perfecto, ni un problema.

Yo creo que los comentarios de los foros es algo personal. Bueno o malo. Como todo en la vida.

Pero dejar manejar tu vida, tu decisión personal, por opiniones de terceros, que no conoces, que incluso alguno pueda ser de la misma competencia del negocio o ni tan siquiera se hayan alojado en ese Hotel o comprado en esa tienda...

Yo desde luego me niego. Prefiero hacer las cosas y tomar las decisiones por mi mismo. Si me sale bién, perfecto y si me sale mal, pues mala suerte.

Está claro que esta es mi opinión personal, no solo con respecto a la ropa de la boda, Hoteles, etc... Sino con la vida.

Un saludo a todos...

Y enhorabuena por el bodorrio... je, je...

• Responder
  • Nglv
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Nglv ·
    • Denunciar

¿No hay nadie que haya tenido una buena experiencia en esa tienda? Hay que tener cuidado con lo que se dice porque hay informaciones que pueden dañar seriamente un negocio.

Si yo fuese a comprar el vestido allí, leyendo esto probablemente no iría. He leido varios comentarios sobre una "fascinante atención" y sobre vestidos preciosos y a buen precio.

Seguro que hay novias que se han comprado el vestido allí y han tenido una buena experiencia, ¿no? No entiendo como una tienda de la que se habla tan mal, lleva tantos años abierta.

Como en todo, habrá opiniones para todos los gustos supongo. Me gustaría que si hay alguien por aquí que se haya casado en 2014 y ha tenido buen experiencia, la contase.

Asímismo, los que hayan tenido alguna experiencia negativa, que aporten más datos para entender la casuistica de cada experiencia.

Gracias a todas por aportar vuestro granito de arena. Estos debates son de gran ayuda.

• Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    Me estais dando miedo y mucho. Yo fui y la verdad que fantastico. Me enamore del vestido nada mas ponermelo y mi ama tb asi que no lo pensamos mas y lo encargamos. Aun queda para la boda. Espero no tener problemas, porcierto yo tng una 48 tb y sin problema me puse los vestidos que quise incluso los habia k me quedaban grandes!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Renus ·
    • Denunciar

Hola Ainara,

que t paso?

estuve allí la semana pasada y hubo un vestido que me gusto mucho, pero después de leer estos comentarios tengo dudas y miedo....

Alguien ha tenido buena experiencia?

gracias

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    Hola me trago las palabras q puse ayer, hoy e tenido un dia horrible en MARY showroom. Espero q nadie pase por edte momento.
    • Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    Hola pues ami el trato fue fascinante y la atencion,
    • Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    Hola pues ami el trato fue fascinante y la atencion,
    • Responder
  • Leia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Álava
    Leia ·
    • Denunciar

Es una tomadura de pelo inmoral y vergonzosa lo que te ha pasado. Esas cosas no pueden pasar nunca y por lo que dices pasan habitualmente, el disgusto se va poco a poco pero ellas no se deberian ir de rositas.

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2014 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar

Los nervios que me pusieron a horas de la boda y la llorera que me hagarre es muy dificil de compensr....

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    Que pasa que con una talla 48 no puedenls cssarte con un vestido de novia? menuda cuadrilla de bobas... uffff
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    Que barbaridad!!
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    Qué faena! Es muy fuerte y lo peor es que es muy habitual en ellos por lo que se ve. Còmo se puede compensar un desastre así a horas del día más especial y organizado de nuestras vidas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2014 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar

Hola chicas! Ojala hubiera visto este foro antes de comprar mi vestido en Mary showroom! Me hubiera librado de muchos muchos dolores de cabeza.... La verdad es que el vestido que elegi me encanto! una vez elegido pague la fianza, nada... Pocos eurillos, y al de dos dias me llamaron que tenia que pagar al menos la mitad.... Me parecio un poco raro.. Pero pague!

no supe nada de mi vestido hasta exactamente 30 dias antes de la boda... y no porque no me llamasen... Sino porque por telefono no me daban ni explicaciones ni estimacion de llegada del vestido ni nada... Asi que me presente alli un lunes... Y alli estaba... Que casualidad.... Bueno... Tras varias citas que tuve.. Pude sacar la conclusion de que me habia equivocado de sitiio, pero ya tenia la mayor parte pagada y no tenia tiempo para buscar ptro sitio...

la atencion de una de las dependientas dejo mucho que desear... Primero, compre alli mismo el can can... Y me costo lo suyo... Cuando sali de la tienda me dio por mirarlo y.... Si... Me metieron el can can de las pruebas... Lleno de rotos enganchones y boli.... Pense que bueno... Se habrian equivocado.... Pero si cuela cuela...

En otro de las pruebas(en la que el vestido, en teoria, estaba estrechado y retocado....) cuando me probe el vestido me quedaba como el primer día... Vamos... Que no habian hecho gran cosa.. Por no decir nada... Estamos hablando de que de pecho me seguia sobrando como 5 tallas... Y sujetador seguia usando el mismo, por lo cual no era de que habia adelgazado ni nada por el estilo... esto fue un lunes 12 de Mayo... A lo que le pregunte a la chica por la falta de tiempo que iban a tener para arreglarme el vestido... Me dijo que estuviera tranquila... Que para finales de Junio ya les daba tiempo de sobra para arreglarlo.... Claro... Yo me quede alucinada porque me casaba ese mismo sabado... Ya pense que la profesionalidad de esa boutique, al menos con esa dependienta...dejaba muchiiiisimo que desear... Eso si... Para pedir dinero andaba muy fina....

fui tres dias despues (jueves, 2 dias antes de mi boda) a la ultima prueba... Y vaya... Habia adelgazado otras 5 tallas de pecho porque el vestido seguía igual... Vamos... Que una vez mas no hicieron nada.... Pero esa vez me quede hasta que lo hilbanaran para ver como iba a quedar ya que ya no tenia dias para ir a probarmelo. Como todas sabreis..el dia antes de la boda entre manicura nervios y ultimar cosas... Mucho tiempo no tienes... Asi que al dia siguiente, iba a ir mi padre a por el..

como ya no me fiaba mucho... en cuanto que me libre fui a casa a probarmelo... Por si me lo habian dejado otra vez grande.... Y cuando lo saco y me lo pruebo... El mundo se me vino encima.... Estaba totalmente quemado por dentro... Todo el forro... Yo ya no salía de mi asombro.. A un dia de la boda y seguia con el maldito vestido dando problemas... Menos mal que era por dentro! Pensé.....

en cuanto me lo quite llame a la tienda... Y por su voz al decirle que era yo... ya me di cuenta de que no habia sido un error... Si no que la chica sabia perfectamente lo que habia hecho.... Pero mas lejos de tranquilizarme... La tia me suelta que no podia ser... Que no se lo creia.... Asi que cogi el coche y me fui desde durango hasta la tienda en bilbao.... Eran sobre las 8 de la tarde cuando llegue... la chica me esperaba alli con la cara entre blanca y descompuesta.... Me dio hasta pena..... asi que saque el vestido.. Y me suelta que eso lo habia echo yo...... No me considero una persona violenta... Pero en esos momentos me daban ganas de cualquier cosa.... No me lo podia creer... Encima me dice que lo habia hecho yo!!! A horas de mi boda!¡ era alucinante.... Asi que pedi que viniera la encargada... Y ella se oponia... Me decia que le buscaba ella solucion... A lo que yo me negue hasta que viniera la encargada a verlo.. Minutos despues la encargada(con la que no he tenido ningun problema) se presento alli y confirmo que eso se tenia que echo alli en el planchado, que la culpa si era suya... Y entre conversaciones con otra encargada por telefono, pude comprobar que no era la primera vez que tenian problemas ni con los vestidos ni con la dependienta... Porque la pusieron a caer de un burro

Le cambiaron todo el forro y llegue a casa a las 11 de la noche... De todas maneras la reclamación y denuncia estan puestas asi que toca esperar.... una vez que han pasado los dias y que estoy mas tranquila, responsabilizo a todo el personal, porque no estubieron a la altura, no se hizo la supervision pertinente y para colmo dejan a la peor dependienta sola.... Son vestido que no valen dos duros y son para un dia especial que no se va a repetir... Mi valoracion 0 ! lo unico que cambiaria del día de mi boda Sin ninguna duda es el sitio donde compre el vestido!

• Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar

Que estúpidas.....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo conozco la de Bilbao, el trato no pudo ser peor.... No me sentí nada cómoda...mel comentario mas bonito que me dijeron fue vestidos para ti aquí no tenemos... Tengo una talla 48...
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    Finalmente he encontrado EL VESTIDO en Santander, voy el viernes a dejarlo reservado y me tomen medidas. Estoy buscando opiniones pero no encuentro nada. Conocéis vosotras "si quiero" de Santander?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    Yo prefiero no relatar mi pesima experiencia, se me ponen los pelos de punta y eso que no llegue a comprar. Te pongo alguna y el enlace de unas cuentas mas, en general son todas malas tirando a pesadilla. Todas son del estilo y no es casualidad, complicado hacerlo peor. Comentar que son varias tiendas con diferente nombre: laura batan, mary showroom etc. En enlace con experiencias de muchas novias: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=154276&sid=a139dac7a326b692bec697760f3e2fa3 Mensaje Dafne333 ¿Dónde estoy? Registrado: 11 Nov 2009 Mensajes: 6 Publicado: Jue Nov 12, 2009 10:22 am Título del mensaje: mala experiencia con novias mary Yo fui a novias Mary después de haber mirado ya en otros dos sitios, y os cuento mi experiencia. Me llamaron a raíz de la gala de Radio Nervión, y quedamos para las seis en la tienda de askao. Volvieron a llamarme el mismo día por la mañana para recordarme la cita, y les pregunté por confirmar que era en la de Askao, pero entonces me dice que no, que mejor en la de Ronda que tienen más. Allí fui, y después de rellenar mis datos (incluido dinero que pretendo gastarme en el vestido) me empezaron a enseñar vestidos, de una larga hilera de ellos colgados en las perchas. Una los iba enseñando y la otra allí mirando. Elegí unos cinco o seis y me pasaron al probador. Allí me pusieron un corsé y un cancan, mi madre se sentó en el banquito y me hicieron subir a una tarima, sin permitirme poner los zapatos (la que llevaba la voz cantante le dijo a la otra que sólo cuando tuviese el vestido definitivo me los pondría...?) Empezaron a traerme uno a uno, ajustándomelos con alfileres, bien... Me ponían velo para que me viera bien, mi ama y yo diciéndoles que era el primer sitio donde mirábamos y ellas continuamente diciendo que estás guapísima, guapísima. Y me ponían el siguiente y lo mismo, es que estás guapísima eh? es que te quedan todos muy bien. Así fui descartando y me quedé con dos. Pero, oh sorpresa, sólo me podía quedar con uno, y sólo de ese me iban a dar precio, del resto ni idea. Y qué casualidad, me dijo que era el más barato, 1.450€ con el descuento hecho ya. Ahí fue cuando empezó el acoso y derribo. Ahora ya no eran sólo dos, eran tres las dependientas que revoloteaban alrededor de mí: estás guapísima, yo no lo dejaría, si vienes otro día igual ya no lo tienes, porque es el último que queda y luego ya no se hacen más, puedes dejar la señal que quieras y luego ya irás pagando según te convenga, no lo decimos por nosotras sino por ti para que no corras riesgos... Total, que si todos me quedaban tan bien y estaba tan guapísima con todos, por qué tanta prisa? Ya veían que no me decidía, por lo que me dijeron que podía ir a dar una vuelta por el Casco Viejo a ver algo y luego volver a encargarlo cuanto antes. A todo esto, yo seguía con el vestido puesto, y el corsé y el cancán, es decir, sin posibilidad de irme o al menos decirles ya está bien, no agobiéis tanto que así no vais a conseguir que lo coja. Me decían que estaban hasta arriba de citas tras expobodas (que fue justo el fin de semana anterior) pero lo cierto es que ese miércoles, a las seis allí en toda la tienda no había nadie más. Así que bueno, después de más de diez minutos insistiendo, un poco supongo que viendo que no lo conseguían, empezaron a quitarme el vestido, y ya por fin me pude poner mi ropa y salir. Dos de ellas casi ni se despidieron (vieron que estaba muy harta), pero la otra, al menos, me dijo "hasta mañana", pensando que sí iba a volver, con un poco de cariño a pesar de todo. Así que mi intención es no volver, porque primero, no me parece ni medio normal no saber los precios de los vestidos que te gustan, y que sólo te digan el de uno de ellos, que supuestamente es el que te vas a quedar. ¿Y si hay otro que cuesta algo menos y era de los tres por ejemplo que más te gustaban?, ¿quiénes son ellas para negarte Totalmete de acuerdo con Dafne333 Mi experiencia en Novias Mary fué tal cual la describes, como para salir corriendo. Te atosigan para coger la cita en expobodas, yo algo habia oido y al final decidi ir.....HORRIBLE. Te prueban vestidos que al ver colgados no te gustan, te preguntan primero el precio de lo q te quieres gastar y casualidad: el que "menos me disgustaba" valia justo los 1800 euros que pensaba gastarme..... Y no veas q mala jeta, cuando le dije que me lo pensaba..... tambien dijeron q casualidad era el ultimo q tenian, q seguramente lo venderian si no me decidia en breve...... por lo que veo, es su táctica.... Además un getso q tuvieron con una niña probandose un vestido de comunión no me gustó nada, pq se lo estaban probando y una señora de la tienda (igual la dueña) le dijo a la dependienta q dejase de tanta prueba y q les vendiese algo de una vez........ Como es lógico no se me ocurrió volver por allí, ni despues para mirar trajes de madrina ni nada de nada.... es más, estoy convencida de que otras tiendas del casco tambien son de ellos, como la de ginno bernardini de novios (al menos el trato es el mismo y la depnedienta rubia estaba en las 2 tiendas) nimus ¿Dónde estoy? Registrado: 24 Ene 2011 Mensajes: 1 Publicado: Lun Ene 24, 2011 5:34 pm Título del mensaje: Hola a tod@s. Quiero dar unos consejos en torno a estas "tiendas" (gino bernardini, laura batan, novias mary..etc) de novi@, por la experiencia(mala) que tengo de este grupo. En primer lugar no recomendaria a nadie estas tiendas, ni siquiera entrar por curiosidad, pues una cosa lleva a otra y se corre el riesgo de meter la pata bien metida. En segundo lugar, en el caso de que se cometa el error de entrar y encargar algo, no dejeis ninguna señal, y si insisten en ello, marcharse sin mas. Tercero, si se ha cometido la imprudencia de comprar algo, con meses de antelacion, asegurarse mediante fotografias..testigos, etc, de que es lo que encargamos hace meses, colores, estilos, formas..para que en la segunda vuelta no nos puedan decir que esto lo que elegimos y podamos demostrar que no es asi. Cuarto y con esto termino, quiero deciros, que mireis y compareis precios y calidades(de unas telas a otras, en el tacto sin mas) y no quedarse nunca con lo primero que se ve. Por experiencia tambien os digo que hay grandes profesionales en este mundillo, por suerte para las personas que caemos en malas manos, que le dan a esto la importancia que merece y estan dispuestos a ayudar, ¿o no se han parado a pensar,las personas que regentan los comercios anteriormente mencionados, que no se puede jugar con algo tan importante para una persona como es el dia de su boda?, o ¿esque no piensan que esto no es solo un negocio(que lo es), que no solo venden ropa, o la arreglan, que en esto va la ilusion de personas, a menudo jovenes, que empiezan una nueva vida...?,no lo piensan, creo yo, porque a cualquiera se le caeria la cara de verguenza, a¡¡, y tranquil@s el tiempo nos dara la razon. Por suerte en mi dia, nuestro dia, todo salio a la perfeccion, y desde aqui anonimamente, quiero agradecer a tod@s los que participaron en el feliz enlace, la ayuda y la colaboracion para que todo saldria bien. A dia de hoy, meses despues, todo marcha viento en popa, de momento, y ya esperamos nuestro primer hijo. Gracias por leer la chapa, muchos besos y mucho animo.
    • Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    Gracias chicas!! Finalmente he renunciado a ese vestido... No me fiaba nada de nada, y me lo he cogido en una tienda de Santander. Habrá gente que haya quedado contenta, pero cuando el río suena.... En fin, muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar

Maialen, no es por desanimarte pero yo he oido muy malos comentarios de esa tienda, tambien conozco gente que lo ha cogido alli y bien, pero yo no me lo cogería allí ni loca la verdad...

• Responder
  • M
    Maialen ·
    • Denunciar
    Gracias Ramona, he llamado para preguntar, pero me dicen que no me dan datos por teléfono... Bosé.. Estoy desconcertada!!!!! No se qué hacer, aver si alguien que haya comprado allí o algo puede contarme su experiencia
    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar

Hola Alfonso, Yo les preguntaría directamente la colección, la temporada y demás y les pediría ver catálogos. Pero si con todo y con esto no estás muy convencido, me iría a otro sitio con más garantías que te pudiera dar la tranquilidad que necesitas. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇