Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Marzo 2021 Valencia

Marzo 2021

Patricia, el 29 de Noviembre de 2020 a las 11:25 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola a todxs!!! Como van los nervios y los preparativos? Me gustaría saber quien más se casa en Marzo en Valencia o alrededores y como lleváis eso de la incertidumbre. Cada día me vienen sentimientos nuevos y no sé cómo gestionarlos! Empezamos con los preparativos hace un mes y ya lo tenemos todo, la verdad que todo sencillo, sobre todo cuando los dos queremos lo mismo. Contadme!!

5 Respuestas

Última actividad por Ester, el 6 de Febrero de 2021 a las 12:57
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío és de pesadilla. Me casaba el 28 de Marzo del 2020 y 15 días antes nos confinaron, me dieron para julio del 2020 y lo anulamos y la última fué para el 27 de marzo del 2021 que tal y como está la situación en Barcelona nos dá hasta miedo avisar a los invitados así que la pasamos para el 16 de octubre del 2021. Tengo fé de que la maldita vacuna llegue pronto y poder tener mi día. Así q el número del contador lo he visto 4 veces... espero q la cuarta sea la vencida😪
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En estos debates podrás conocer a más parejas de Valencia que se casan en tu fecha Smiley smile

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Marzo 2021: ¡Preséntate!

    Cuéntanos, ¿cómo llevas los preparativos?

    Mua ❤️️

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    Nosotros lo tenemos todo parado por ahora...esperemos que recuperemos la ilusión al comienzo de 2021...y ojalá se pueda celebrar la boda en marzo !

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casábamos en junio y lo cancelamos para el 24 de abril del 2021 ahora sea como sea nos vamos a casar sean 20 como 40 personas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La incertidumbre es fatal! Pero si ya lo habéis empezado a preparar hace un mes, ya está todo adaptado... y teniendo en cuenta todas las medidas, seguro q podréis tener vuestro día!
    Nosotros vamos a dejar pasar el 2021, después de 2 cancelaciones en 2020, pero estuvimos planteándonos coger el 13/3/21... y al final, decidimos descansar la cabeza en 2021, y ya con calma para el 2022, y saber que podremos llegar, al menos nosotros, que aunq nos casaremos en valencia, vivimos en madrid 😒
    Arriba ese ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración