Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Junio 2024 Barcelona

Mas Coll, un espacio decepcionante para el banquete de bodas

Marta, el 24 de Abril de 2025 a las 13:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6

Reservamos el banquete de nuestra boda en Mas Coll con mucha ilusión, pero la experiencia fue una gran decepción. Durante la prueba del menú, nos sirvieron comida claramente congelada, a pesar de que nos habían asegurado que todo sería fresco y de calidad. El sabor dejaba mucho que desear y, para colmo, esa misma noche tanto mi pareja como yo terminamos con molestias estomacales.

Les comunicamos nuestro descontento y pedimos cancelar la reserva, ya que el nivel del menú no correspondía con lo que se nos prometió. Nos dijeron que solo nos devolverían los 1500 € de señal si lograban ocupar la fecha, y aunque sabemos que finalmente lo hicieron, nunca recuperamos nuestro dinero.
Además de la frustración, esto nos dejó con menos de cinco meses para reorganizar el banquete en otro lugar. Una experiencia muy estresante e injusta para un momento que se supone debe ser especial. No lo recomendamos en absoluto.

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Abril de 2025 a las 08:02
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que rabia. Yo me he dejado influir mucho a la hora de elegir por los comentarios de otros novios, que en mi caso, en el sitio elegido han sido muy positivos. Espero no llevarme una decepción en la prueba de menú!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Marta que mal pasar por experiencias así, pero bueno al menos os devolvieron el dinero.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena haberte llevado esa mala experiencia, espero que encontréis el sitio perfecto para vuestro gran día! ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento muchísimo leerte! Desde luego es una vergüenza... espero que encontréis un sitio que os encaje y que os haga olvidar esta experiencia. Mucho ánimo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PFF Dan un miedo estas cosas, yo a la prueba de menu fui con cangelis de que no fuera buena la comida ... Menos mal que salimos más que encantados.

Me sabe muy mal que hayas tenido que pasar por eso, ya que se pone muchísima ilusión y se intenta hacer lo mejor posible.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que hayas pasado por esta experiencia tan mala en un momento que, como tu dices tiene que ser especial Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración