Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia

Mas de alzedo y catering cinco

Raul, el 1 de Septiembre de 2011 a las 12:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 117

Buenas, somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2012 en Mas de Alzedo y con Catering Cinco. Elegimos el sitio porque nos encantón nada mas verlo y el catering fue un poco por simpatia y nos convencieron enseguida. Despues hemos estado buscando opiniones acerca de la masia y sobre todo del catering y no hemos encontrado nada. Alguien los conoce??? Que tal es la comida, ponen suficiente cantidad??? Muchas Gracias por adelantado!!!!

117 Respuestas

Última actividad por Juana, el 26 de Septiembre de 2013 a las 09:36
  • J
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA COMIDA NO ESTA MAL. PODRIA MEJORARSE, PARA MI LA CANTIDAD ES PERFECTO ASI PUEDES COMER TODOS LOS PLATOS SIN LLEGAR A LLENARTE DEMASIADO......

    EL TEMA DE LA MUSICA ES QUE HAN CAMBIADO DE EMPRESA (EN MI BODA YA HABIAN CAMBIADO) CON LA QUE TRABAJABAN SEGUN UNA AMIGA.

    LE VOY A PREGUNTAR Y OS DIGO COMO SE LLAMA LA QUE SE LO HIZO A ELLA, PUES QUEDO ENCANTADA CON EL TRATO.

    EL SITIO ES PRECIOSO POR LO QUE TE RECOMIENDO QUE NO CAMBIES.....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Anne-sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola todos!

    Yo me caso en el Mas de Alzedo el 5 de abril 2014 y el DJ lo tenemos que contratar nosotros. Habran cambiado su manera de hacer? A mi lo que mas me preocupa es el tema de la comida. Tienen cocina propia desde este año y la verdad es que no les veo preparados como en otros sitios. Por lo que he visto en las fotos que me han enviado, la comida parece escasa y son platos demasiados sencillos para una boda. No hemos firmado todavia pero no me veo elegir otro sitio porque me ha encantado y cumple con todos los requisitos. Me tranquilizo diciendome que la comida es algo que se puede mejorar de aqui al proximo año...

    Si hay mas parejas que se han casado este año en el Mas por favor compartid vuestras experiencias!

    Un saludo!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Chiki206 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en una boda que asisti yo me paso lo mismo, la musica no me gusto nada, muy sosa y algunas equivocaciones en los protocolos..... pero bueno lo demas todo muy bien!!!!! Lo que yo creo que deberian de dar un cambio al tema musica por que es un sitio chulisimo y eso le falla bastante

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos yo me case en junio en MAS de ALCEDO y he de deciros que el sitio precioso, la comida pasable, no estaba mal pero no fue una cosa espectacular..... lo peor de todo fue la musica mala mala mala de verda..... si lo llego a saber hubiera contratado yo a otra empresa, os cuento, nos casamos en mas de alcedo porque una amiga se habia casado alli como año y medio antes y quedo encantada, yo estaba en la boda y tambien me gusto mucho, incluido la musica y todo, cual fue mi sorpresa que me entere despues de la boda que en junio el chico que estaba con lo de la musica lo habian despedido y habian contratado otra empresa ( esto me lo conto un camarero que trabaja alli que casualidades de la vida es hijo de una vecina de mi tia) y eso segunda empresa es la que hizo mi boda.MAL MUY MAL SUPER DECEPCIONADA EL CAMBIO HA SIDO PARA PEOR!!!!!!!!!!!!! Si os casais alli cambiar de empresa de musica la que esta ahora es una patata!!!!!! OS LO DIGO PORQUE PARA MI LA MUSICA EL DIA DE MI BODA ERA SUPER IMPORTANTE Y ME LO ESTROPEARON POR ESTE MOTIVO.

    • Responder
  • Eva Rom
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Eva Rom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas a todos! al final nos casamos en la masia del olivar. Queria agradecerte Mavi la respuesta!!

    Espero que seais todos muy felices!! un beszo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    AMANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, como ha ido la boda? ya pasó todo... a nosotros nos queda un mes (1 sep) :-S

    Supongo que ahora estarás de viaje así que en cuanto puedas cuentanos que tal!!! dinos consejos para que todo nos salga perfecto!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, yo tb soy del 2013. No me caso en Mas de Alzedo pero fui a visitarla y puedo contarte alguna cosilla. Hasta ahora funcionan con varios cattering pero a partir de abril de 2013 será cocina propia. Por otro lado los sábados de temporada alta el mínimo de invitados son 200 y tienes que pagar mínimo 200 menús completos (parten de 118€/persona). Si te acomodan estos números ve a visitarla xq es PRECIOSA!
    • Responder
  • Eva Rom
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Eva Rom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todos!

    Somos una pareja que se casa en el 2013, y ahora estamos empezando a buscar restaurante. Hemos visto esta masia ( Mas de Alzedo) y he leído vuestro foro. La verdad es que me habeis ayudado mucho. y ahora tengo mas curiosidades! He visto que muchos ya os habeis casado, por lo que me gustaría que me contaseis cual fue vuestra experiencia en la masia y con el catering. Espero que aunq ya os haya pasado vuestro momento leais este mail!

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s , como lo llevais, supongo que algun@s ya ultimando detalles no? Nosotros ahora estamos mirando tarjetones, flores y detalles. Si teneis algún consejo...aceptamos cualquier cosa porque vamos un poco perdidos. bueno ya nos ireis contando!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Lorena, por no contestarte antes, es que he tenido unos problemillas estos sultimos dias y he estado super desconectada.

    Bueno te cuento, mi principal miedo era que la cantidad de la comida fuera escasa, y que los invitados se quedaran con hambre y ese miedo se me ha ido totalmente ya que las cantidades de los platos estan muy bien y estan riquiiiiiisimo!!! El aperitivo, tenemos que contar que son doce aperitivos por persona que tambien son mas que suficientes y estaban muy buenos tambien.

    Es que no se que mas contarte, yo sali muy tranquila de la prueba, ya que lo vi todo muy correcto y muy bueno!!! Si quieres preguntame lo que queras, sin problema!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma que tal fue la prueba de menú? nosotros también la tenemos dentro de nada...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!! Ya no nos queda nada.....¿como llevais los preparativos, nervios y demas?? Yo tengo la prueba el miercoles, que nervios y que ganitas!!!

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cuanto tiempo sin entrar por aqui!! Como llevais las cosas? Nosotros ya tenmos el viaje y todo ahora a ver si nos quitamos de en medio las flores, detalles e invitaciones y ya lo tendriamos todo...o casi porque seguro que se nos pasa algo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal son? a nosotros nos han hablado mejor de altius. con alkilaudio vosotros elegis los estilos, las canciones para la fiesta... o son ellos los que ponen lo que consideran? tambien nos dijeron que tienen un dj de guardia por si hay algun problema con el que le toca trabajar (Aunque no es lo mas habitual)...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, ¡¡igual para las tres partes!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma! Ya hemos estado hablando con altius, el precio de la musica en el coctel, en la cena y en la fiesta es de 1000€, con alkilaudio es tambien para las tres partes o solo para la fiesta??

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raul, ya sabes que nosotros no hacemos el catering con catering cinco pero con el nuestro ya nos han pasado para que vayamos viendo la fecha que mejor nos venga para hacer la prueba.....madre mia, como corre el tiempo!!!

    Un saludo a todos!!!

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas algun@ habeis hecho ya la prueba de menus? como estan los catering de cantidad y eso? Bueno y si alguien la ha hecho con catering cinco que me lo diga tb porque es el nuestro

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, a ver yo aun no he contratado, pero he quedado con Alkilaudio y me sale por 700 euros, el tema iluminacion yo no voy a poner nada mas, porque la masia ya lleva mucha instalacion de luz en led de colores que te la ponen del color que tu quieras tanto los exteriores como los interiores, asi que nosotros creemos que co lo que lleva la masia de origen es mas que sufiente.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me vendria genial saber los precios de la musica y de la iluminacion. Vosotros vais a iluminar mas la masia?? asi cuando vaya a altius puedo comparar y si quereis os informo...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Bienvenida Angela!! Yo con Altius no he quedado, yo he quedado con Alkilaudio que tambien son homologados por Gourmet catering.

    Asi que si te puedo ayudar en cualquier cosa me dices!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Yo me caso en Mas de Alcedo en julio de 2013 con Gourmet Catering. Hemos estado hablando con Altius que son quienes nos recomendaron los de gourmet y tenemos que quedar para que nos expliquen como funciona y que nos den precio. Alguien me puede adelantar algo??? Gracias

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, a nosotros nos entran los centros gourmet en las mesas ya que cuando fuimos a preguntar y la primera vez que vimos la masia nos la enseño el gerente de Mas de Alzedo no de Gourmet Catering, ya que pasabamos por ahi y nos acercamos para ver si nos la podian enseñar sin haber concretado cita y el propio gerente nos paso las propuestas de los Catering y entre ellas la de Gourmet Catering y en lla ponia que incluian los centros, y cuando ya nos pusimos en contacto con los del catering nos dijeron que ya no entraban los centros, pero que al vernos dado esa propuesta los de la Masia nos lo iban a respetar. Perdona por el rollete que te he soltado....jejejejeje.

    Un besete y buen dia a todos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, pues lo cerramos el fin de semana, por que Altius se iba de precio..y además el montaje de iluminación que ofrecia Alkilaudio es super chulo, a juego con los leds de la pared..en fin, nos encantó. Y las flores yo tengo entendido que no entra nada de arreglo floral, nosotros lo cerramos en octubre y eso pone.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo cerramos con el catering, si no recuerdo mal sobre agosto. ¿A vosotros no os pasaron una propuesta de menus cuando lo cerrasteis?

    No se quien os llevaria a vosotros, pero a nosotros nos llevaba Edgar y el otro dia me llamo para decirnos que el pasa a llevar El Molino y que nos quedamos con Fulgencio ( con el no hemos tratado mucho aun, pero por lo poco que hemos tratado se ve un hombre super profesional).

    ¿Vosotros hace mucho que lo cerrasteis con Alkilaudio?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola inma, nosotros también lo hemos contratado ya con Alkilaudio, esta super chulo el montaje de luz y demás... una preguntita, ¿hace mucho tiempo que reservasteis con Gourmet Catering? 1 año o más, no por nada, sino por saber menus y cosas que entran y demás...por ejemplo lo que me has comentado de los centros de las mesas...etc

    gracias

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos con Gourmet catering, y como nos casamos por la iglesia los centros de mesa dejaremos los que nos entran. Y la musica, lo mas seguro qu lo cerremos esta semana con Alkilaudio, el montaje que hacen para la discomovil esta muy chulo y el trato que nos dieron el otro dia nos gusto mucho tambien.

    • Responder
  • B
    Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa bienvenida!! Nosotros lo hacemos con carmen topete catering que hablan genial, la musica con altius y las flores con vitalflora. escogimos donde mejor nos han tratado y mas posibilidades nos han dado. Smiley smile Nos casamos el 9 de Junio en mas de alcedo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que casualidad!! Ya no queda nada... El otro día fuimos a mirar el tema flores,a ver que nos dicen. Con que catering lo hacéis vosotros? Lo de la música ya lo tenemos claro mas o menos... Ya vamos tachando cositas de la lista, jeje.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Lorena!!!

    Que casualidad te casas un dia antes que yo en la Masia.....ya no queda nada, en un abrir y cerrar de ojos ya esta ahi. Yo estoy ahora con el tema musica, aun no lo tengo cerrado, en cuanto cierre o tenga algo mas claro te digo algo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a tod@s! soy nueva por aquí y me caso el 20 de julio 2012 también en la masía, y las dudas del tema música nos vienen rondando, no sabemos muchos sitios, de momento hemos preguntado en dos, pero los precios son disparatados. por eso por favor, se aceptan sugerencias. gracias

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Beatriz pues es con Altius con los que estamos a punto de cerrarlo a falta de aclarar este tema. Marina, pues la empresa de la discomovil nos comenta que ha hablado con la masía y que les han dicho que eso lo tiene que pagar el catering, y ahora estamos esperando a ver que nos dice la gente del catering, vamos la sensación que da es que se estan pasando el muerto unos a otros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración