Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia

Mas de alzedo y catering cinco

Raul, el 1 de Septiembre de 2011 a las 12:43

Publicado en el Grupo Valencia 117

Buenas, somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2012 en Mas de Alzedo y con Catering Cinco. Elegimos el sitio porque nos encantón nada mas verlo y el catering fue un poco por simpatia y nos convencieron enseguida. Despues hemos estado buscando opiniones acerca de la masia y sobre todo del...

Buenas, somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2012 en Mas de Alzedo y con Catering Cinco. Elegimos el sitio porque nos encantón nada mas verlo y el catering fue un poco por simpatia y nos convencieron enseguida. Despues hemos estado buscando opiniones acerca de la masia y sobre todo del catering y no hemos encontrado nada. Alguien los conoce??? Que tal es la comida, ponen suficiente cantidad??? Muchas Gracias por adelantado!!!!

117 Respuestas

• A
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    AMANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compañeros de lugar de celebración de la boda! jejeje nosotros también nos casamos en mas de alzedo. fecha 1 sep 2012. pero con paradise gourmet. yo también voy buscando opiniones de la gente que se haya casado este año pero como bien decís no se ve nada en otras páginas o foros, así que me parece que nos toca ayudarnos entre nosotros. Christel, tú eres la primera, cuenta cuenta en cuanto pase todo que ahora imagino que no estarás para nada más q tu boda! te deseo que todo salga mejor de lo q tú esperas.

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final creo que nos vamos a decidir con Manuel Orero para la fotografía, solo nos falta ver algun trabajo completo pero lo que nos enseño estaba genial. Ahora tocará discomovil, vosotros habeis visto/decidido ya por alguna???

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Christel no me lo creoo!!! Enhorabuena ya está ahí tu fechaaa!!!! Por cierto te rogaría que en cuanto puedas después de la boda, luna de miel y demás me informaras de como ha ido todo porque la verdad es que estoy nerviosilla y eso que me queda practicamente eternidad y media, jajaja. Te deseo lo mejor Smiley smile))))

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo Chrystel, si una sola opinion hay manera de encontrar de los catering....son los eternos desconocidos ja ja

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Christel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en Mas de Alzedo.... en un par de semanas....uuuuuuhhhhh, con el Catering de Carmen Topete, hicimos la prueba la semana pasada, y la verdad, que todos quedamos contentos y saciados. Espero que salga todo bien!!!!!

Sí que tenéis razón, no hay casi opiniones, de la Masía lo entiendo...porque es nueva...pero de los Caterings????

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquilo Raul que aqui estamos para eso así que tu pregunta lo que quieras. De precio verás, como no se si se puede eso de publicar tarifas te diré que en la página web de Joaquin Corbalan, en la sección de tarifas, viene detallado cada uno de los importes de las cosas (video, albun, pre o post boda...) comentarte que con Picazo los precios son muy muy similares (ahora no recuerdo bien pero creo que se va en 100 o 200 )

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Eva, ya le hemos estado ehcando un vistazo y la verdad esq estan muy bien, a ver si podemos quedar con ellos. Y ya no se si es insistir mucho, pero, de precio como andaban???

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al final lo hemos cerrado con Picazo fotografo tanto en trato como en servicio y estilo nos encantó. La verdad es que con ellos me siento muy agusto ya que el chico es joven y super abierto. Parecía nuestro amigo de toda la vida!! También estuvimos mirando y casi a punto de contratarlo con Joaquin Corbalan. La verdad es que ambos son una pasada si puedes pásate por las webs y verás que tienen un estilo super elegante y diferente de lo que la gente está acostumbrada.

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Loles ya iremos mirando a ver lo que nos recomienda la gente.

• Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2012 Valencia
    Loles Campos Campos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raul yo te recomiendo q veas el mio sale bien de precio y se adapta a cualquier estilo de fotografia es Benet Fotografos lo puedes encontrar aqui en Bodas.net o en Bodaclick.

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros por ahora solo hemos contratado la masia y el catering, este mes queremos mirar lo del fotografo y el resto ir ya poco a poco. Ademas estamos trabajando en Madrid y en octubre aqui tambien hacen una feria asi que ya veremos cosas. La ceremonia nosotros la hacemos por la iglesia asi que la masia solo la utilizaremos para el banqete.

Con quien habeis cerrado vosotros el fotografo? nosotros es que queremos quedar con ellos la semana que viene pero no conocemos a ninguno asi que tambien vamos a ir a ciegas.

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vosotros que habeis contratado?? que teneis además del catering y la masia??? la boda es allí mismo??? ale preguntas, preguntas jaja que son gratuitas.

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fotografo si pero lo demas... supongo que hasta principio del año que viene... nada. Bueno tal vez en noviembre caiga algo ya que en FeriaValencia ponen "Fiesta y boda" que es la feria de las bodas y vamos a ir.

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva, y discomovil, fotografo y eso ya habeis contratado?

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje Raul es que es muy nueva. Lleva muy poco tiempo restaurada y claro... es lo que tiene, aún no ha dado tiempo a que hayan opiniones.

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, nosotros estuvimos dudando entre los dos, pero al final nos decidimos por este catering (aunque perfectamente podia haber sido el de Carmen Topete) y optaramos por uno u otro hubieramos estado igual. Además no hay manera de encontrar a nadie que haya celebrado/asisitido a alguna boda allí y de su opinión!!!

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raul estoy casi casi como tu... me caso en agosto de 2012 en Mas de alzedo solo que el catering escogido es Carmen Topete. El sitio también lo escogimos porque es como habíamos imaginado que nos casaríamos y el catering por sensaciones y trato recibido pero... no conozco a nadie que realmente haya probado.

• Responder
  • L
    Loles Campos Campos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si da miedo lo de q se queden con hambre pero ya te digo yo soy bastante tragona y no me quede con hambre el primer plato lo suplen de sobra con el coctel

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Loles, lo de que dependerá de lo que coma cada persona ya lo habiamos pensado pero, hemos estado alguna vez en bodas en que el sentimiento general era de que se habia quedado muy corta la comida. Y claro al no haber estado en ninguna boda suya y viedo que los menus son de primer y segundo plato (a parte del coctel) nos da un poco de miedo ese tema.

• Responder
  • L
    Loles Campos Campos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raul, catering 5 es el caterin q trabaja en la masia del pollo y la verdad es que esta bastante bien sobretodo la relacion calidad precio por lo de las cantidades supongo q dependera del criterio de cada persona yo las veces q he estado en la masia del pollo las cantidades segun mi opinion han sido suficientes y sobretodo el coctel ha sido una pasada solo comparable al de xamandreu.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración