Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia

Mas de alzedo y catering cinco

Raul, el 1 de Septiembre de 2011 a las 12:43

Publicado en el Grupo Valencia 117

Buenas, somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2012 en Mas de Alzedo y con Catering Cinco. Elegimos el sitio porque nos encantón nada mas verlo y el catering fue un poco por simpatia y nos convencieron enseguida. Despues hemos estado buscando opiniones acerca de la masia y sobre todo del...

Buenas, somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2012 en Mas de Alzedo y con Catering Cinco. Elegimos el sitio porque nos encantón nada mas verlo y el catering fue un poco por simpatia y nos convencieron enseguida. Despues hemos estado buscando opiniones acerca de la masia y sobre todo del catering y no hemos encontrado nada. Alguien los conoce??? Que tal es la comida, ponen suficiente cantidad??? Muchas Gracias por adelantado!!!!

117 Respuestas

• R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, no se que os pareció lo del programa de ayer. La verdad es que de la Masia salio poca cosa pero a nosotros personalmente la boda que sacaron no nos gusto mucho. Que os pareció a vosotr@s??

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a ver que vemos mañana y ya lo iremos hablando y a la vez sacando ideas o no-ideas!

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vais a la pagina de nova, explica un poquito de que va a ir el programa, sino me equivoca he visto que se llama el plan perfecto y va segun explican en la pagina, de todo lo que conlleva la boda.....Y ayer hablando con el chico de mi catering, que es un sol de chico, me estuvo diciendo que para su gusto no le gusto mucho en concreto esa boda, porque la han hecho "televisiva" un poquito cargada y a la vez sosa.....bueno ya la veremos y comentamos.

Un beso chicos!!!

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Raul ya lo ha confirmado Inma. Yo no lo he visto de manera "oficial" pero mediante el amigo del primo de no se quien... jajaja pues se va corriendo la voz y se enteró mi suegra que está siempre alerta con el tema de la boda jajaja

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Inma, por fin vas a ver que tal queda ua boda con Gourmet Catering, ademas vas a tener mejor información que nosotros!!! ja jaja

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicos!!

Justo la ultima vez que fui a la masia a concretar las ultimas cosillas, el chico del catering me dijo que estaban preparando la masia para una boda un tanto especial que iba a salir en un programa en nova!!!! Y este domingo es. El catering que va a salir en el programa es gourmet catering y esta todo montado un tanto diferente a lo normal, ya que arriba, en la balconada pusieron una mesa alargada para los amigos que segun me dijo a mi, los novios los preferian tener un tanto alejados porque eran demasiado brutotes y tenian miedo de que se la armase!!!jajajaja

Bueno yo el domingo estare pegada al televisor!!!

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva, pues si que es una sorpresa, pero donde has visto que es en Mas de Alcedo????

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@sss!! tengo noticias frescas!!! jajaja este domingo en Nova a las 22:15 se estrena el programa "El plan Perfecto" parece ser que va sobre bodas... y vosotros direis: y a mi esto que me importa? pero es que me han comentado que la boda se celebra en Mas de Alcedo!!! no nos lo podemos perder que luego hay que comentarlo!!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lio que llevo, no me entero!! Pero como son las cosas cada uno hacemos el convite con un catering diferente!!! Solo espero que nos salga genial a todos!!

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma yo me caso en Mas de Alcedo pero con Carmen Topete Catering

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Eva!!! ¿Entonces tu también te casa Mas de Alzedo con Gourmet catering?? Que alegría oír algo del catering y mas aun si es bueno!!! La propuesta de menús que tengo yo el cocktail me parece bien,porque entran doce variedades de aperitivos por persona, que yo creo que es mas que suficiente.... Los que coman mas, por los que coman menos.... Que nervios y estrés en ese día con que salga todo de maravilla. Raúl, a mi me dijeron que no había problema con que fuera otros proveedores diferentes a los que ellos proponen,solo que tienen que tener los papeles en regla.... Es decir q tengan las licencias y todas esas cosas. Un beso y nos seguimos ayudando todos!!!
    • Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma no se porque pensaba que tu también tenias el catering con catering cinco!!! Yo no he ido a ninguna boda de gourmet pero si a una comunion esta primavera que se hizo en la Vallesa de Mandor y tengo que decir que DE CATEGORIA. La comida muy muy buena y la atención exquisita. Nosotros habiamos hablado con dos personas de Gourmet catering y no nos saludaron haste que mi futuro y yo no estabamos "aislados" de la familia para no ocasionar problemas por si la gente no sabia lo del enlace... me pareció genial ya que como muy bien ellos pensaron hay gente que no sabía nada de que nos casamos.ç

en conclusion trato exquisito a la enesima potencia y comida buenisima. Yo solo sacaría una pega: el cocktel. para mi fué algo justo pero si te soy sincera y viendo la cantidad de los demás platos creo que no fué cosa del catering sino de lo que eligieron los papas de la comunion que tal vez querial que fuese algo mas "light" para que la gente no se llenase que luego... jajaja habia tela!!

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla, la información de la pagina claro que la habia visto, pero queria conocer gente que me diera una opinion directa para saber de primera mano la cantidad de comida que servian, que tal la organizacion....

Inma, gracias por la información poco a poco va tranquilizando. Lo de la discomovil, nosotros lo miraremos bien para ver que ofrece cada uno y, por otro lado, los de la masia nos dijeron que antes de contratar a alguien que ellos no conocieran, se lo teniamos que consultar para que no hubiera ningun problema. A vosotros no os dijeron nada???

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raul, respecto a lo de la discomovil estoy igua que tu solo tengo informacion de altius que el otro dia me paso la info el chico de mi catering que dice que son los que mejor lo hacen.....pero es una pastilla. Por el foro he visto que hay gente que ha contratado a otras empresas, si no me equivoco creo que ozone y sale por la mitad.....pero son tantas cosas y tanto "miedo" a que salga todo genial!!!

Y respecto al catering cinco, ayer estuve hablando con un fotografo que ha hecho alguna boda en mas de alzedo y justamente fue con catering cinco y me comento que esta muy bien!!! Asi que tu vas oyendo cosas positivas respecto al tuyo, yo de gourmet catering aun no he oido nada, ni bueno ni malo....a ver si sale alguien que cuente algo.

Bueno cualquier cosa nos decimos.

chaito

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raul, no sé si has visto la info que tenemos en bodas sobre Catering Cinco...

Por si acaso te lo paso Smiley smile

https://www.bodas.net/catering/catering-cinco--e7346

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora a ver si os enterais alguna/o de que tal funciona Catering Cinco que la verdad es que estamos cagaditos con el tema de la cantidad de comida!

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que alegria! por fin alguién que ha probado con Carmen Topete que miedito... jajaja

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Raul!!! Yo de momento no he avanzado nada de nada respecto a lo que tiene que ver con Masia y demás... me he comprado el vestido pero eso a ti no creo que te ayude mucho jajaja!!!

No creo que mueva nada hasta año nuevo o, por lo menos, hasta después de la feria fiesta y boda ya que allí comentan que se sacan muchas ideas y además algunas empresas te hacen descuentos por contratar con ellos en la feria. Vosotros teneis pensado ir???

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Eva, unos amigos fueron a una boda alli este verano y el catering era el de Carmen Topete y dicen que estuvo muy bien.

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya esta Eva, tu has avanzado algo mas??

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Raul si no es mucho pedir... me puedes enviar a mi también ese mensaje...??

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma, acabo de enviarte un mensaje con la informacion que tenemos hasta ahora de las discomoviles, vosotros habeis visto algo mas?? Como lo llevais todo?

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Joooo que paraditos que estamos todos!!

¿Que tal llevais todo? Yo perdida, pero espero encontrarme....jajajaja.

Un beso

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raul, pues si nos puedes pasar la informacion que tienes te lo agradeceria, porque la verdad que no se por donde empezar a preguntar respecto a la discomovil, porque andamos perdidisimos!!!! yo en cuanto tenga algo de informacion te la pasare tambien.....aunque estoy deseando que llegue la feria Boda a ver si nos abre en conocimiento acerca de todos estos preparativos!!! jajajaja.

Un saludo

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien tenemos seguro que sera discomovil, porque tienes mas variedad de musica y de estilos, y tambien esperaremos a feria boda para ver que ofrecen por ahi!!!

Lo que mas miedo me da, de ese dia es que los invitados se me queden con hambre!!! aunque para gustos colores, pero panico es lo que tengo. ¿habeis visto en la pagina de facebook de Gourmet Catering Mas de Azdedo, todas las fotos que tienen? entre tantas tambien tienen de los platos.....que opinais??

Un beso enorme a todos y buen dia!!!

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma, nosotros estamos seguros de que va a ser Discomovil y ya nos han pasado el contacto de dos, si quieres te los paso. Eso si, ahora falta llamarlos y ver cual tiene mejor pinta y no se sube a las nubes con el precio. Vosotros conoceis alguna???

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión Inma tengo claro que quiero disco movil. Ellos se adecuan al tipo de música que quieras poner en la boda desde algo más movido al inagotable tractor amarillo jajaja. Con la orquesta me veo mucho más limitada ya que el repertorio en su mayoría creo que es el mismo.

Pero para gustos colores, hay gente que prefiere la orquesta y mirar... la verdad es que no he mirado nada. Creo que tras la feria de fiesta y boda me empezaré a poner las pilas con las ideas que haya visto y lo demás. Es decir, cara a final de este año principio del que viene.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo a todos!! Os quería preguntar como lleváis vosotros el tema de la disco Movil o orquesta.... A nosotros nos gustaría mas discomovil,pero aun no hemos mirado nada y vosotros??
    • Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Amanda si querías que la celebración oficial fuese allí estás de suerte. Los concejales de Ribarroja se desplazan y te casan allí mismo. Si quieres que sea un actor supongo que no habrá problema. Lo que si que te digo es que poco a poco vayas moviendo lo de los papeles ya que si no eres de Ribarroja creo que tienes que pedir traslado de expedientes y no se que más cosas (es que yo si soy de Ribarroja) has pensado donde vas a hacer la ceremonia?? vaya es que ya se que queda mucho pero cada día me levanto con un sitio en la cabeza, jajaja

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    AMANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Eva estoy igual que Inma, muy verde...vamos que solo tengo reservado el lugar donde nos casamos. Ahora que ha acabado el verano quiero empezar en serio con todo. Voy a ir a ver vestidos en los próximos días. La gran duda que sí tengo y que pensaba llamar hoy a los del catering para preguntar es el tema de la ceremonia civil. Te pueden casar ese mismo día allí, o tienes q ir al juzgado y ese día hacer el paripé con un oficiante? sea lo q sea me gustaría llamar al juzgado lo antes posible porque el otro día un amigo me recomendó que ese trámite lo agilicemos cuanto antes para que no nos pille el toro porq suelen ser muy lentos y puede que pase la fecha de la celebración y que no estemos casados oficilamente.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo,saludaros a todos!!! Soy nueva por aquí y como todos los que estamos aquí mi novio y yo ¡¡¡nos casamos!!! El 21 de Julio de 2012 y también estamos un tanto inquietos,porque nos casamos en mas de alzedo con Gourmet catering y por mas que buscamos no encontramos nada. Así que por lo menos entre todos nosotros nos guiaremos y ayudaremos.... Porque yo estoy súper verde un poco aun con todo el tema boda. Bueno un beso para todos y felicidades a todos los que también os casáis y a los que os habéis casado ya
    • Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Amanda!!!! justo el sabado siguiente al mío!!! que tal lo llevas todo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración