Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Curioso Septiembre 2012 Valencia

Mas de alzedo y catering cinco

Raul, el 1 de Septiembre de 2011 a las 12:43

Publicado en el Grupo Valencia 117

Buenas, somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2012 en Mas de Alzedo y con Catering Cinco. Elegimos el sitio porque nos encantón nada mas verlo y el catering fue un poco por simpatia y nos convencieron enseguida. Despues hemos estado buscando opiniones acerca de la masia y sobre todo del...

Buenas, somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2012 en Mas de Alzedo y con Catering Cinco. Elegimos el sitio porque nos encantón nada mas verlo y el catering fue un poco por simpatia y nos convencieron enseguida. Despues hemos estado buscando opiniones acerca de la masia y sobre todo del catering y no hemos encontrado nada. Alguien los conoce??? Que tal es la comida, ponen suficiente cantidad??? Muchas Gracias por adelantado!!!!

117 Respuestas

• Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raúl, el impuesto de la sgae lo paga la masía o el dj, y en el presupuesto que os dan ya debe estar reflejado. Os han dicho que no??

• Responder
  • B
    Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raul, soy Bea encantada, nosotros tb nos casamos en mas de alcedo, contrtaamos con Carmen Topete Catering y genial, la musica viene a cargo de Altius producciones, super super competentes, no hemos tenido ningun tipo de problema, super profesionales y el trato genial. Espero servirte de ayda! besitoss

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raul, a mi en el contrato de reserva pone que en el caso de la discomovil tiene que cumplir unos requisitos, que hablando del tema de SGAE, pone que lo tiene que pagar la empresa que contratemos.....espero haberte ayudado, yo esta semana empiezo a quedar con las empresas, ya os cuento como quedo.

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues parece que en general no lo tienen claro, pero ni las discomoviles, ni los catering, ni la masia.

• Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente te lo deve de incluir el ke te monte el tema de la musica

porke sera el responsable de la musica del cctel,cena,y baile....por lo menos en mi caso

ya va incluido en el precio total

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, algun@ sabeis como funciona el tema de las SGAE en Mas de Alcedo?? Lo paga el catering? la masia?la gente de la discomovil? a ver si nos enteramos porque parece que no se aclaran ni ellos.

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es ke si...manolo es un crak.nosotros tambien lo hemos contratado todo con el ..yo se lo recomiendo a toda la gente ke me pregunta....ademas de precio es supercompetitivo...con todo el mercado ke hay ahora de fotografos freelance....pero profesionales,no de los de fin de semana como dice el...jajjajaj...ke hay mucho trepa por hay ke se pone el titulo de fotografo y luego te fastidian...lo digo por experiencia de la boda de mi cuñado el verano pasado.....se casaron en __________ (si alguien kiere se lo digo por privado) y alli le ofrecieron la opcion de contratar con ellos el fotografo,como tenian ke hacerlo todo rapido,contrataron con ellos,luego resulto ke el tio ke les dijo ke la boda les costaba 1300€ (casa del novi,casa de la novia ceremoniia y fotos en los jardines + 1 album grande y 2 pekeños)...el tio luego les pedia 75€ por montar cada album pekeño ...y como lo hicieron todo de palabra alli en el salon,no tenian contarto....osea ke un jeta de aki no te menees......por favor tener cuidado con los fotografos y pedir siempre todo por escrito...y ke los fotografos sean PROFESIONALES....con esto me refiero ke tengan todo en regla...lo ke concierne a seguros etc etc.....ke muchos freelance no los tienen....y te pueden arruinar el dia mas importante de tu vida

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!

Arturo, yo hace poco vi el molino y me parecio tambien un sitio muy bonito con encanto y si lo llevan el mismo catering que el mio, esperemos que nos salga todo genial....bueno y a todos!!!!

Lo de la discomovil, es algo que me lleva de cabeza, solo he tendo el primer contacto con varias via email, pero me da tanta pereza ponerme ya en serio con ello, porque como no tengo ni idea de watios ni de nada de nada de este tema, voy que no se por donde tirar!!!

Raul, el video creia que te lo habia dicho......al final lo cerramos tambien con David!!!! Jajajaja si al final vamos a coincidir en un monton de cosas, que gracia!!! Yo en cuanto a la fotografia y al video, estoy contentisima porque me dan muchisima confianza y me encanta l estlo de Manolo y David!!!

Bueno Raul, ya me vas contando como quedas o que decides con la disco......

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma al final habeis contratado ya el video? conquien lo habeis cerrado???

• Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos....bueno os comento ke nosotros nos casamos en el molino real ,en paterna,en junio de este año...con el catering de gourmet paradis valencia...nos lo lleva edgar tambien,(un tio fantastico)...por ahora todo lo ke he leido por aki suena bastante bien en cuanto a la comida......pero siempre te kedan las dudas....por otra parte lo de la discomovil..lo hemos contratado con grupo altius producciones...con alvaro...(otro crak)...ademas del discomovil...nosotros tambien tenemos contratada la iluminacion para el jardin,ke es un poco especial....pero se sale de lo ke es un salon convencional....y de precio,tampoco es tan caro...bueno creo yo...unos amigos ke se casan este año tambien han contratado un duo ke cantan en directo durante el coctel y luego la fiesta les ha costado lo mismo....si teneis alguna duda preguntarme....ok?un abrazo

INMA Y RAUL ,

POR CIERTO AHORA OS MANDO UN MENSAJE

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año a tod@s, pues Inma nosotros por fin nos hemos puesto en serio con lo de la discomovil y la verdad es que si que varian bastante los precios, aunque nosotros despues de quedar en persona con cada uno vamos viendo donde estan las diferencias. Unas veces es por el tema de la SGAE que hay algunos que la incluyen en el presupuesto y otros que no (y al sumarla se quedan en precios similares al resto) y otras veces se ve una diferencia en el trato y la calidad que llama la atención (aunque no significa que uno lo vaya a hacer mejor que otro llegado el día, pero si dan mas confianza) Así que como veras nostros tampoco lo tenemos claro ja ja a ver si alguien nos ayuda opinando de alguno en concreto!!!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Laura!! Una mas que lo celebra en Mas de Alzedo....yo por ejemplo, no me caso en la masia asi que no te puedo orientar sobre que hora poner de ceremonia, pero cualquier otra cosa que te pueda ayudar ya sabes, lo que quieras!!!

¿Y bueno alguien contrato ya la musica para el gran dia en la masia? Es que yo sigo igual de estancada con este tema, no voy ni para adelante ni para atras....asi que acepto ayuda!!!!

Bueno feliz año para todos, que no habiamos dicho nada!!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso en mas d´alzedo el 15 de septiembre del 2012. pero no tenemos muy

clara la hora de empezar el casamiento ya que es por lo civil y se hace todo en el mismo sitio. alguién se casa por lo civil en la misma masía? qué hora habéis puesto? gracias.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amanda, ¿tu has estado en 99 nudos? Que buena pinta tiene todo!!!! Lo mas seguro que para entrar el año, me lleve a mi chico de sorpresa un dia a cenar alli y asi vamos catando cosillas del catering!!!

¿Chicos, alguno de vosotr@s habeis reservado ya la disco movil? Es que es algo que llevo fatal, porque de unos sitios a otros hay una diferencia excesiva....¿alguien me puede hechar una manita?

• Responder
  • A
    AMANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma, quieres conocer un adelanto de nuestro catering? sorprende a tu novio y llevale a 99 nudos. Es un barco-restaurante en el puerto de Valencia que la cocina la lleva gourmet paradis. Puedes ver los precios de la carta en su web. Ya verás como os encanta!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracia Eva y Raul, el otro dia estuve hablando con Edgar (el chico de mi catering) y me estuvo diciendo que el cocktail suele empezar dos horas despues al comienzo de la ceremonia....es decir yo me caso a las 19:00h en San Juan del Hospital + dos horas, que empiece mas o menos sobre las 21:00h.....como decias tu Raul!!!

Un saludin a todos y aver si animamos nuestro debate un poquillo chicos. Smiley winking

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma yo siento no poder ayudarte con ese tema ya que como yo me caso por lo civil en la misma masía en la invitación no tengo que dar un horario de cocktail...todo irá rodado poco a poco dependiendo de como vaya surgiendo supongo... De todas maneras puedes hablar con Andrés o con la persona de tu catering para que te asesore un poco Smiley smile

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma, pues a nosotros esa hora nos parece un poco tarde, habiamos pensado ponerlo como muy tarde a las 9 y que así el tema del baile y la barra libre no empiece a las mil que luego la cosa se alarga mucho

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos una preguntilla....?A que hora vais a poner que comience el cocktail? Porque vamos a pedir las invitaciones y nos ha surgido esa dudilla, nosotros creemos que pondremos a las 21.30h, que opiniais vosotros??

Un saludillo

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros hemos avanzado poco, eso si, este sabado vamos a volver a pasar por la masia para enseñarsela a nuestros padres que aun no la habian visto. Con lo demas creo que vamos a continuar a partir de la feria.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos!!! como vamos.....que el timepo pasa sin darnos cuenta. Bueno solo os queria mandar un saludito y aver si vamos compartiendo cosillas.Muackis

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya! me siento hasta mal, yo todavía no he empezado ni a mirar lo de la discomovil! jajaja con lo que tengo me he quedado y no avanzo... yo también me estoy esperando a la feria y como mucho me esperaré al año que viene para meterle un empujón a la organización...Por cierto sabeis que se pueden conseguir entradas gratis para la feria? las teneis?

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos hemos estancado con la discomovil y la verdad que no sabemos para donde tirar....porque hay tanta diferencia de precio de unos a otros, que no entendemos nada, nos esperaremos a la feria a ver si ahí nos aclaramos un poquito. En la feria de Madrid que tal?? Se cogen bastantes ideas?? Nosotros tambien hemos estado mirando alianzas, pero nos vamos a esperar a la feria a ver si nos ofrecen algún descuento interesante.... A ver si nos ayudamos con la discomovil!!! Habéis conseguido precios de alguna mas interesante??? Madre mía, que montón de cosas hay que organizar....
    • Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, parece que nos hemos estancado un poco todos eh? Nosotros estuvimos hace un par de semanas en la feria de bodas de Madrid (como aperitivo a la de Valencia) y ademas de ver algunas ideas, ya hemos encontrado nuestras alianzas. En cuanto a la preparacion del sitio y eso, estamos estancados con lo de la discomovil, a ver si nos lo quitamos de encima y asi una cosa menos.

Como seguis vosotros? alguna novedad?

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Inma, nosotros al final si lo hemos cerrado con David, también había cosas de los videos que nos enseñó que queremos cambiar, pero como nos insistió en que para el montaje y para el video le podiamos decir como lo queriamos, pues hemos tirado para adelante.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raul, ¿al final habeis cerrado ya el video? Yo he estado esta tarde con David, con el chico que me recomendo Manolo. Y me ha gustado bastante su trabajo, ahora falta que lo vea mi novio que el trabaja fuera y solo esta aqui los findes. Lo unico que me para un poco es que no sale casi nadie hablando en su tipo de videos y tambien esta guay que salga los invitados diciendo cosillas, es lo que me para un poquillo....asi que ya veremos.

Bueno ya me dices algo.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal chicos!!

¿Como llevamos esos preparativos? Yo voy buscando ideas sin saber muy bien de que, ya que me gustaria hacer algo diferente en la boda y ademas darle una sorpresa a mi novio para decirle que es el hombre mas maravilloso del mundo....jajajaja. asi que acepto ideas Smiley winking

Mi cuñada fue este finde a una boda y el baile dice que fue totalmente diferente, empezaron bailando una cancion ellos dos y tenian compinchados a varios invitados y a la vez que iba avanzando la cancion se iban uniendo al compas de una coreografia los compinchados.....dice que todos se quedaron alucinados y que quedo genialBueno un beso y buena semana a todos!!

• Responder
  • A
    AMANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, he estado un poco ausente del foro pero me gustaría seguir en contacto con vosotros. Deciros que vi el programa y me encantó ver como un nuevo programa de tv de audiencia nacional escogió nuestra masía para hacer el reportaje, que orgullosa he estado yo diciendole a la gente que el domingo lo viera :-) de la boda no me convenció mucho que lo hicieran en el cesped, menuda solana pegaba! y que pena que no nos enseñaran más detalles sobre el catering, decoración, discomovil...porque si era Gourmet, como habéis dicho por aqui, a mi me hubiese interesado verlo ya que es nuestro catering, por cierto Inma, aquí me tienes, otra persona que se casa con gourmet. Yo los conozco por mi trabajo y puedo asegurarte que quedaréis muy contentos. Pues nada, por lo demás yo voy muy retrasada ya que no he tenido tiempo por temas del trabajo pero seguimos en contacto y nos vamos contando avances. Un beso a todos!!!

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho!! la boda no me gustó era un escaparate con tanto regalo... no cenarían!!! Y lo del calor... espero que no pase lo mismo yo cuando fuí es que era invierno así que de calor nada de nada!! Es un tema que tendré que mirar.

Por otro lado me fijé y en la Masía dejaron tirar arroz y petardos así que el día de mañana a mí que no me digan que eso no se puede hacer jajaja hay que tomar nota de todo!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso pienso yo tambien, porque 400 me parecen muchos.....aunque se veian bastante apretadillos porque serian bastantes!!!

Lo del aire a mi tambien me dijeron lo mismo, pero ¿no te fijaste lo de los abanicos en el convite?

Jooo, yo esperaba que saliera mas la masia y me quede con las ganitas......Smiley sad

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros preguntamos por el tema del aire y nos dijeron que no nos preocuparamos y que de todas formas ese dia podiamos decirle que lo subieran o bajaran dependiendo de como lo notaramos. Yo lo de los invitados creo que aunque al principio dijeron 400 al final alli no habria tantos, porque si no no se donde los meterian!!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros tambien nos parecio que no se apreciaba para nada todo el encanto que tiene la masia y ademas era una boda desde mi punto de vista con muchisima gente...."400 invitados" y no se, que no me gusto nada esa boda!!! pero las nuestras van a ser geniales!!!! Smiley winking

Lo que me dejo con duda es que en el convite todo el mundo salia abanicandose, cuando yo fui estab muy muy bien refrigerada y no hacia nada de calor y eso que fui en Julio a verla, pero el ver a todo el mundo dentro con el abaniquito no me gusto nada....me da miedo que pasen calor los invitados!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración