Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

Mas ventós: Si quieres que acaben arruinando todo lo bonito que ha pasado en tu boda cásate allí...

Eva., el 30 de Octubre de 2022 a las 07:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Después de haber reservado un año de antelación, haber pagado la mitad la misma semana y el total de la boda a las 9.40 de la mañana del día de la boda (la ceremonia empezaba a la 13h).

El dueño del lugar 40 minutos antes de acabar la barra libre de hora extra de la boda duda de si la hora extra de barra libre la iba a pagar.... 500€ de m**** en comparacion a los 8000€ pagados con antelación y mucho antes de que empezara la ceremonia....Pues nada una arruinada de boda por un comentario fuera de lugar... Final de la boda con discusiones y todos los invitados dándose cuenta de todo el mal royo que se respiraba.La masia muy chula, la comida estupenda, la organización bien. Pero es hora que el dueño se quede en su casa... Porque ha venido para hablar con nostros al final de la tarde y arruinarnos el final de boda.. De verdad relevo ya de los dueños, jubilación para poder hacer felices a todos los novios, tanto que queréis que los novios se sientan en casa para desconfiar de pagar 500€ miseros euros que alfinal han sido por media hora de barra libre... ENHORABUENA EN MAS VENTOS NO ESTAS EN TU CASA...
Editado por Bodas.net

24 Respuestas

Última actividad por Eva., el 30 de Octubre de 2022 a las 19:07
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad es q fué de 10. Hay que quedarse con esl
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta quedarte con lo bueno Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela… lo mejor es que os quedéis con lo bueno ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena porque todo iba genial hasta que apareció el dueño que ahí no pintaba nada. La verdad que todo 10 pero el hombre la cagó en el peor momento.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué pena… y era una masía que miramos por internet aunque no fuimos a verla y menos mal que no fuimos …🥹
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es la pregunta, el problema son las maneras...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, lo siento, pero no me parece algo tan grave una pregunta así... 😳🙏
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagino que es depende del sitio, aquí en principio pagas la mitad de la boda 96horas antes y la otra mitad el dia de la boda. Los extras igual... Me parece feo tema de dinero delante de invitados, por eso nunca nos pusieron pegas en el tema de pagar antes, después...ya cuándo llegué por la mañana y le pagué me dijo la chica no hace falta que sea ahora ya lo pagarás luego.... Y era el 50% restante..
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hicieron pagar la hora extra de barra libre antes, no al final. Vinieron a preguntarnos si queríamos ampliar, dijimos que sí y pagamos in situ
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Que faena 😔 es que hay gente que no sabe llevar un negocio
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo como lo siento, algunos deberían aprender a cerrar la boca antes de que arruinen un día así, q poquita vergüenza, pero lo q tienes q recordar es lo bién q lo pasasteis antes del incidente, ánimo guapa😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya jeta el dueño!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya plan…
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora extra de barra libre se paga cuándo finaliza, no la puedes contratar antes porq imagina que no hay ambiente o se han ido casi todos..
    Fué un comentario fuera de lugar que dió a entender como si no le fuesemos a pagar... Entre la semana pasada y esta desenfundamos 8000€ como ellos pedían. Pues para mi fué una falta de respeto. Por eso escribo aquí de que no la recomiendo si no aseguran que este hombre se queda en su casa
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora de barr libre extra se pide 30 min antes de que acabe lo contratado (ya pagado desde las 9:40h de la mañana) el dueño que no nos dirigió lla palabra durante todo el evento ni participó de ninguna manera, cuando quedaba 30 min para finalizar la barra libre extra me dijo a mí de malas maneras y desconfiando si iba a pagar esa hora de barra libre extra...creo q es un comentario fuera de lugar en un momento que no toca. Cuando se acabe la barra libre, los invitados esten fuera de la masia y yo esté recogiendo todas las cosas que habia traído en ese momento si no te lo pago pues me lo sueltas... Pero llevabamos los 500€ de la barrra libre en el monedero desde primera hora por si alargabamos. Total pagamos una hora mas para que nos humillen dudando si ibamos a pagar...
    El problema es que este hombre no está para trabajar con personas...no tuvimos apenas trato con el en todos los preparativos, su mujer y una chica llevaban el cotarro, las cuentas, todo. No tiene sentido que este hombre nos hablase como si fuésemos unos jetas....
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé entiende muy bien lo ocurrido …
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he entendido muy bien la parte de los 500€. Desconfiaba que lo pagarais cuando finalizara la hora? Yo creía que se pagaba por adelantado.
    Si es así, sea como sea, ese tío no tiene razón.
    Mira, si en el peor de los casos viera que no pagáis que llame a la policía pero fastidiaros el día de vuestras vidas, eso no se hace. Un besazo enorme.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final de la boda (después de haber pagado la boda integra por la mañana a las 9:40) el dueño de la masía te dice esta hora extra me la vas a pagar ??de malas maneras, como dudando de mi...pues no se a otros pero a mi me ofende!!
    Este hombre no nos dirigió la palabra en toda la boda, estaba por allí por la masía pero no participó en ningún momento en el evento, solo se acercó a última hora para decirnos eso...me parece súper fuerte fallar asi en un día como ese.
    Evidentemente te la voy a pagar por eso te la he pedido.....Si la peluquera-maquilladora que me arregló a mi, a mi madre y a mi hija me decía: no te preocupes ya me lo pagas mañana o otro dia porqué no encontrábamos el presupuesto (le hice bizum al momento), pues la masia donde celebras la boda y tanta pasta te has dejado, deberían confiar en la gente.A mí me pareció un insulto hacia mi persona dudando de mi...yo que soy súper esquemática y me gusta dejarlo todo pagado y bien claro desde el principio.Pero evidentemente una hora extra de barra libre no la puedes dejar pagada si no sabes cómo estará el ambiente ..Por eso no recomiendo este sitio, también mis invitados me contaron que les pegaron un broncote antes de la ceremonia porque no se podía tirar confeti y que a quién se le ocurriese les multaria ..bueno la verdad que estaba saliendo todo perfecto hasta que se metió JACINT en el evento... Mal sabor de boca y vergüenza ante los invitados
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa 😌
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, no he entendido bien lo que ha ocurrido... Qué te ha preguntado? O qué te ha dicho? Si ibas a pagar la hora extra? Si es así... no me parece grave. Seguro que lo he entendido mal 🙏😳
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope lo siento mucho!!!
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que pena...
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento, y qué pena que por un comentario desafortunado el dia no pudo acabar redondo. Hay gente super poco profesional y en estos sitios tiene que trabajar gente que se le da bien tratar con otros y tristemente no en todos los sitios los hay. Un saludo y quedaros con todo lo bueno 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración