Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Máscara de pestañas

Patricia, el 11 de Agosto de 2016 a las 01:42

Publicado en el Grupo Belleza 50

¡Buenas novias de la Comunidad! Necesito vuestra ayuda... Yo no soy mucho de maquillarme y estoy buscando una máscara de pestañas que sea buena, que de buenos resultados. Las que sepais de ese tema ¿podeis recomendarme algunas? Mil gracias preciosas
¡Buenas novias de la Comunidad! Necesito vuestra ayuda... Yo no soy mucho de maquillarme y estoy buscando una máscara de pestañas que sea buena, que de buenos resultados. Las que sepais de ese tema ¿podeis recomendarme algunas? Mil gracias preciosas Smiley kiss

50 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo un maquillador me comentó que no es necesario irse a grandes marcas, que Rimmel y Maybelline tienen un producto muy bueno y con un precio inmejorable.Y por otro lado también depende mucho de la calidad y largo de la pestaña, no vale de nada comprar un rímel caro si la pestaña es corta y poco poblada.En ese caso recurriría a postizas enteras o añadir pequeños grupos.
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la apunto!
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Agosto 2016 Huelva
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi gusto queda demasiado basto para novia(yo lo uso) hoy he ido a hacerme la prueba y nos hemos decantado por el de marc jacobs que queda mas fino sobretodo si no eres de pintarte mucho
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esa !!! jejeje yo la ultima vez la consegui en Amazon!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a Feline extravaganza de HR, es la mejor máscara de pestañas que he probado !! Y las pruebo todas ya que trabajó en perfumería Smiley love pero desgraciadamente HR dejó de comercializarse en España hace ya 4 años y no se puede encontrar si no se compra por Internet
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hypnoise de lancome, es cara perp una maravilla eso si para desmaquillar telita.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dos! La primera para alargarlas y la segunda para darle volumen, luego te mando las fotos
    • Responder
  • Desireé
    Novia Adicta Junio 2017 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También voto por la Better than sex de too Faced, el efecto es increíble a mi me encanta.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la mejor es una dorada (no recuerdo el nombre) de HR. Helena Robistein.! El packaging es dorado como cn puntios negro.Como es algo dificil d encontrar sino esa, la d bobbi brown , la everything.Si quieres mas economica.. la xxl de rimmel es muy buena tmb
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso mascara de pestañas givenchy.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la better than sex de two faced, la puedes comprar en sephora. Yo llevaré la versión waterproof pero no te la aconsejo si no estás acostumbrada a maquillarte, es bastante fuerte y dura! La normal es la que te pongo en las fotos.

    Máscara de pestañas - 1

    Máscara de pestañas - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo me he comprado una que llegó nueva de la marca Revlon que sale económica y watterproof el formato es todo negro y el tapón rojo es un cepillito de silicona pequeño que te permite llegar a todas y cada una de las pestañas y luego si, necesitas un buen desmaquillador de ojos Smiley smile
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota yo tb ..jajjajaja
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras usaremos la waterproff de Clinique, la fui a probar y me ha encantado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré esta para el día B, la toy empezando a utilizar y es una pasada me aguanta desde las 7 de la mñn a las 22h. Una pasada!!!
    • Responder
  • Noviaalavista!
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Noviaalavista! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me compre esta en el corte ingles, me la probaron, y genial, me pusieron agua y no se va!!!!Ahora.... Para quitarlo tela jajajajja

    Máscara de pestañas - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Better thank sex de too faced, la encuentras en Sephora, cuesta 23,90 y la hay waterproff, es la mejor, diles que te la prueben en un ojo para que veas la diferencia. Por si no te acabas de fiar (que te aseguro que te encantará) tambien la hay en tamaño viaje por 10euros. Ya nos contarás
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna waterproof de MAC y verás que se queda contigo hasta el final de los días... incluso si se te saltan las lagrimas... eso sí. Luego necesitarás un desmaquillante bueno para retirarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración