Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

¿máscara de pestañas?

Patricia, el 26 de Septiembre de 2017 a las 07:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
¡Buenos días a todas!
Como siempre, una vez más recurro a vuestra experiencia y sabiduría jejej. Lo cierto es que aunque de pequeña y adolescente me gustaba mucho el tema del maquillaje, crecí, lo dejé aparcado y nunca le volví a dar importancia.
¿Qué ocurre? Que ahora tengo más bien poca idea de maquillaje... Si alguna me puede echar una mano le estaría muy agradecida. El caso es que estoy buscando un rímel, una máscara de pestañas, pero no me aclaro. Un saludo a todas. Smiley smile





¿máscara de pestañas? - 1

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Agosto de 2020 a las 16:28
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Smiley heart

    Respondo tarde, aunque más vale tarde que nunca... Llevo ya más de cuatro años por aquí, y ya va siendo hora de cerrar una etapa para poder comenzar otra. Me despido de la Comunidad de Bodas.net, así que por mi parte doy por cerrado el debate. Quien quiera participar, puede seguir haciéndolo, es un foro nupcial público. Pero yo, como creadora del debate, ya no daré respuestas a los nuevos comentarios.

    Un saludo a todas y a todos, os deseo lo mejor para vuestro día B. Smiley ring

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la mejor que he usado es 'They're real' de Benefit. Ahora vale entre 25€ y 30€, y es una pasada cómo se nota la diferencia con otras máscaras.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo uso un dúo de la marca Mac, me va muy bien, no solo por el acabado, también por lo que cuidan las pestañas
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Abril 2019 Toledo
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No es waterproof pero es una imitación a una de las mejores máscaras que tiene Too Face y es de L' oreal se llama Flahs Paradise y es.... dura muchísimo sin que se corra, el aplicador llega a casi todas las pestañitas y no deja grumos y encima no llega a los 9€ lo tiene Todo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor es la Truly waterproof de Clarins. Eso no se deshace ni aunque llores durante toda la boda jeje. Te las deja rizaditas y largas. Una maravilla!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de Marc Jacobs, me encanta. Aunque los de Benefit también están genial. Si era muy llorona, antes usaba el resistente al agua de make up forever.
    Lo mejor es que pruebes, aunque sea en la tienda y veas con cuak te sientes mas cómoda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo utilizo el mismo y la verdad que estoy encantada!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hablas de la boda yo te aconsejo el rizado y teñido de tus pestañas. Queda genial y muy natural
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de Helena Rubinstein, las mejores mascaras de pestañas sin duda. Para la ocasión mejor que sea waterproof por si se te escapa una lagrimita Smiley winking
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tricia, yo uso los de Benefit
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quieres un rimel de diario o de fiesta? Quiero decir, que te destaque mucho las pestañas o que no se note demasiado que lo llevas puesto, quedando "natural"?? Yo para las ocasiones especiales uso el de Dior y queda espectacular!! Pero para diario lo veo excesivo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo utilizo el de saint laurent (el envase es dorado), es cierto que no es tan económico como otras marcas pero el resultado es genial!!

    Aparte, dura muchísimo, no deja grumos.

    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Tricia! Yo de diario no me suelo poner rimmel, pero si tengo que ir arregladilla utilizo el rimmel 4D de mercadona. Si quiero ir algo más arreglada, utilizo el rimmel architect 4D de l'orea. He de decirte que yo de por sí tengo las pestañas de por sí muy largas!

    ¿máscara de pestañas? - 1

    ¿máscara de pestañas? - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración