Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

cristina
Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante

Mascarilla

cristina, el 21 de Agosto de 2020 a las 11:29 Publicado en el Grupo Alicante 0 10
Hola a una semana de mi boda me obligan a llevar mascarilla en la ceremonia cuando ace un mes no se me a venido el mundo abajo ya no se ue hacer bailar en el banquete prohibido. Asta la una el restaurante y ahora mascarilla nosotros tambien. Ya no se si anularlo todo no se que acer algun consejo

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Agosto de 2020 a las 18:32
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Es el riesgo de la resistencia.. os entiendo, es complicado.
    Si aplazarla o no es algo muy personal, debéis pensarlo bien y ver si estáis a tiempo de aplazarlo todo y si os viene mejor.Si seguís adelante, verás que todo sale bien!Ánimo!
    • Responder
  • cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros consejos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es muy personal... Yo con mascarilla no entraría pero hay parejas a las que no les molesta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el menor de los problemas es la mascarilla, hay otras restricciones peores, como no poder hacer una fiesta como siempre... No te rayes x la mascarilla, busca una lo más bonita posible y si aún conservas ilusión sigue adelante.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que a solo una semana, me casaría, con mascarilla, sin ella, bailando, sin bailar, verás que a pesar de todo lo negativo que ves ahora será un día espectacular y una vez pasado serás tan feliz que todo eso que ahora te atormenta te dará igual.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. Tenéis que valorar si seguís teniendo ilusión, pensar en vuestros invitados, en las medidas...y decidir. Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, pero, por varios motivos, aplazamos un año a finales de mayo, ahora, por las medidas, aplazaría también, así que estoy tranquila, no sabemos qué pasará, pero tenemos tiempo y espero que evolucione favorablemente.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cristina la mascarilla se llevará todo lo que queda de año y el año que viene también se llevará hasta que se fabrique la vacuna nosotros en nuestra boda la llevamos cuando no se puede mantener la distancia de seguridad ánimo flor que todo irá bien 😘😘😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A nosotros nos paso igual, nos dieron luz verde para que los novios fuésemos sin ella, pero después el párroco (nuestra boda es religiosa) nos dijo que no, que tanto la entrada como la ceremonia debíamos llevarla. Es una decisión muy personal, nosotros en vez de hundirnos buscamos opciones, siempre habíamos soñado con ese primer momento en que nos veíamos y nos negábamos a no poder ver la sonrisa del otro. Así que, tomamos la decisión de hacer un first look. Vernos unos minutos antes de la ceremonia y sin mascarillas. Dicen que es un momento muy especial y unico y que quedará en el recuerdo porque los fotógrafos nos acompañaran.

    Valorar opciones, pero no dejes que tea margue tu día Smiley smile Suerte y animo.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta solo la tienes tu y tu pareja. Debeis decidir si os merece o no la pena hacerlo con esas condiciones y si teneis prisa o no por casaros. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos y paciencia no queda otra! solo tu y tu pareja podéis tomar esa decisión evaluando los pros y contras de cada alternativa. Si seguis adelante seguro q sale genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración