Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2021 Granada

Mascarilla dentro de la iglesia ?

Alba, el 6 de Junio de 2021 a las 19:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hay que usar mascarilla dentro de la iglesia ?

17 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 13 de Marzo de 2022 a las 04:45
  • M
    Novia Novata Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien se lo tengo que preguntar por lo menos que deje a los novios sin llevar la mascarilla , porqur gastarse la novia un dinero en maquillaje para usar mascarilla.....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos la semana que viene y no nos permite el cura hacer la entrada sin ella... Me he llevado un disgusto bastante grande 😰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q te digo, me caso el sábado anoche hablamos con el sacerdote y está muy negativo con el tema es l primera boda q celebra desde el covid, no sabía q normativa había. Hicimos el cursillo prematrimonial en otra parroquia y nos dijo q si dejaban casarse sin mscarillas sólo los novios podían ir así. Nos enteramos tb q nos casará otro sacerdote así q a la espera de saber q nos dice, el tema me tiene de bajón total a 4 días de la boda. Ojalá las demás tengáis más suerte y o dejen sin ella.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!! 🌷 Depende de cada iglesia, normalmente estan dejando que los novios no la lleven dentro de la iglesia, pero yo creo que lo mejor sería que les preguntases a ellos, ya que en cada iglesia es diferente 💚
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro cura nos ha dicho de llevarla puesta al entrar, entiendo que estamos en pandemia y todo eso pero el minuto y medio desde la entrada al altar nos podría permitir no llevarla.....se lo rogué porque para mi es el momento de mayor emoción y ya que todos los invitados la llevarán... pues no! Y luego vas a los bares y todo el mundo sin mascarilla.🤪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que mande wl pater...peeo lo normal es q menos los novios los demas si
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros el sacerdote nos deja que entremos sin ella a novios y padrinos pero evidentemente el resto deben llevarla
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que nooo hay que darlo por echo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo muchas personas en vídeos y demás que la novia y el padrino entran sin mascarilla por dios en un bar dentro estás con mesas alrededor comiendo sin nada!! Además que los invitados están a unos dos metros en laterales o más co. Sus mascarillas y sino pcr negativa y listo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es según lo q decida el cura, en casi todas las iglesias permiten a los novios no llevarla, xq el altar está muy esperado de los invitados. Los padrinos si q he visto mas veces q las llevaban, y los invitados x supuestisimo! Aunque como te digo, es algo q decide el cura
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mascarilla ahora mismo sigue siendo obligatoria en todas partes. Otra cosa es que se haga la vista gorda con los novios (y a veces también padrinos), porque además están alejados del resto. Pero precisamente al ser un sitio cerrado, los invitados sí o sí tienen que llevarla (recordad que al principio de la pandemia, las iglesias fueron unos de los mayores focos de contagio)
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del cura. Muchos dejan q los novios no la lleven pero los invitados si tienen q llevarla
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que en marzo de 2022 no la tengamos que llevar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es obligatorio llevarla
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no llevarla
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí hay que usarla, aunque hay curas que permiten que los novios vayan sin mascarillas.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los novios no es necesario, pero claro está los invitados si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración