Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Mascarilla obligatoria sí o sí en bodas?

Silvia, el 11 de Julio de 2020 a las 07:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 48
Buenas me gustaría saber ..

La mascarilla en cataluña ya es obligatoria aunque se guarde la distancia...y yo pregunto... y en la bodas? Porque ahora sí se puede mantener la distancia en una boda no hay que llevarla pero si se hace obligatoria?
Alguien que se vaya a casar ahora en Cataluña o Baleares que ya son obligatorias y que cuenten cómo será porfa. tengo miedo que en la comunidad también se obligue

48 Respuestas

Última actividad por Eva María, el 13 de Julio de 2020 a las 15:53
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú! Smiley sad
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidente...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, 2021 tampoco nos asegura que estemos mejor, pero actualmente sé que de aquí a septiembre en Catalunya debemos llevarla sí o sí todo el rato. Para comer se quita la mascarilla, evidentemente, pero si de TODA la celebración, el único momento sin mascarilla es ese, pues menuda decepción. Si el año que viene en septiembre vuelvo a aplazar, pues se aplaza, pero no me iba a arriesgar hasta el último día en si se va a poder hacer con normalidad o no cuando viene gente de fuera.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Informate y verás como son las cosas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes tener la mascarilla mientras comes y bebes. Es algo absurdo
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q tu... Esperamos que encuentren solución y tratamiento pronto pq si no el mundo se va a la ruina... Nosotros hemos aplazado tb para el 2021 y si la cosa está igual que ahora, pues volveremos aplazar.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es obligatoria es obligatoria para todo... Y más en actos y en contacto con otra gente, bodas, funerales, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia qué desastre así , ahora que me decido a seguir pues posiblemente la implanten en la comunidad Valenciana porque lo más normal sería en todos los sitios...
    Esto es un sin vivir la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en madrid son obligatorias siempre , a menos que vayas a comer , en bodas solo dejan a los novios y algunos caso padrinos y nada más los demás mascarillas .
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 26 de Septiembre en Asturias, habra que ver qué dicen de las bodas específicamente, es un sin vivir estar así...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me informé al respecto antes de posponer y es obligatoria en lugares públicos y privados. En el único sitio en el que no hace falta ponerte mascarilla es en tu casa com tus convivientes.Mascarilla obligatoria sí o sí en bodas? 1

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que también será para las bodas pero bueno habrá que esperar a ver cómo sigue todo esto....yo me caso en un mes así que....tú tienes algo más de tiempo para ir viendo 😊
    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también prefiero que la pongan pero espero que no afecte a las bodas. Cruzaremos dedos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí entra está semana lo de la máscarilla...en Asturias estamos bien pero bueno es normal que la pongan obligatoria...yo espero que así la cosa mejore y ya mediados de agosto ya se levanten un poco la mano....pero bueno con esto nunca se sabe podemos estar peor o mejor 😣
    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que no era obligatorio en el banquete, pero ahora en Asturias van a ponerlas obligatorias también asi que seguiré informando. Están comprando todos su mascarilla eso si. La nuestra es el 5 de septiembre.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una incertidumbre....el viernes hablo con el salón me decido a seguir y ahora no sé si la comunidad Valenciana pondrá la mascarilla aunque se guarde la distancia porque así está claro que no quiero hacerla, veo ilógico que te obliguen hacerte fotos con mascarilla .
    Pero como nunca dicen nada de las bodas....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los novios, ni los padrinos,ni loa testigos hoy en dia no tenemos que llevar mascarilla....
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia me falta un año.. creo que no vamos a estar con la mascarilla un año más la verdad. Algo saldrá antes...
    pero si llegado julio 2021 hay que ir con mascarilla no me la pondré. Al menos yo.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Si coges todo el recinto para tí, exceptuando camareros y demás, ya es privado.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cuando te casas ... pero si es en el 2021 vete haciendo la idea de que la mascarilla ha llegado para quedarse hasta que tengan vacuna y x desgracia queda mucho tiempo hasta que se pueda ir sin mascarilla como antes....
    • Responder
  • X
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero han dicho obligatorias en lugares públicos, una boda no es público, es privado ( a no ser que sea un hotel con más gente etc)...por lo tanto no es obligatorio en el lugar del convite.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que esto en un par de semanas está en todo el país....a mí me fastidia bastante la verdad 🥺🥺 solo me queda pensar un poco en el banquete que durante la comida se podrá estar tranquilo....
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Extremadura a partir de hoy es obligatoria la mascarilla. Imagino que para las bodas también... menos mal que pospuse... me casaba la semana que viene y yo con ese tipo de medidas me niego a casarme. Para mí ha sido todo un alivio la verdad porque no estaba disfrutando, la gente estaba reacia a venir (porque viajan de otra comunidad) y gastarme un dinero para luego estar con mascarillas y separaciones y eso como que no.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Mjlj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es la muerte a pellizcos! Jeje
    De verdad que preferiría casi q dijeran que es obligatoria y aplazarla con motivo de peso.
    Dios q agonia!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mascarilla obligatoria sí o sí en bodas? 2
    Ufff... A lo mejor hay que esperar algo más!! Que tortura por Dios!! Y dicen que hay que disfrutar... jjj me rio por no llorar!


    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual. Es una de nuestras líneas rojas. Imaginate tu reportaje fotográfico con todas las fotos con la cara tapada
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Mjlj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el lunes dicen si aprueban poner mascarilla obligatoria en Andalucia, a nosotros nos echa para atrás eso, me niego a entrar en la iglesia con mascarilla
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucía la proponen obligatoria el lunes!! A ver...
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es verdad, ahora es obligatorio 🤦el sábado a ve ke nos cuentan y os dg

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas nos casamos en Can Oliver, sí. Yo también hablé con ellos hace dos semanas y todo me dijeron que normal, pero este miércoles como entraba en vigor la obligatoriedad de las mascarillas, ya nos dijeron que todo cambiaba. Por eso te digo que les vuelvas a llamar, porque el domingo pasado estábamos en una situación totalmente diferente a la actual.

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas os casa is en can Oliver?? Nosotros estuvimos hablando con ellos el domingo pasado, llamamos nosotros pa informarnos de las medidas pues toda mi familia bienen de fuera, y este sábado día 18 comemos allí, a la prueba que nos lo expliquen bien, 🤦y contando que no suban los rebrotes, pk si no si que si tendremos que aplazar al año que biene😢
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso también en Can Oliver. Yo llamaría no vaya a ser que te lleves el disgusto de golpe igual que yo... a mí me dijeron que debíamos llevar todos mascarillas en todo momento excepto para comer, pero una vez acabemos de comer, de nuevo mascarillas puestas. Por eso he pospuesto al 2021. Pero llama y que te informen bien... a mí me lo dijeron el miércoles.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración