'Badajoz', Badajoz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Badajoz', Badajoz · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Buenas tardes, Quería saber vuestra opinión sobre la Luna de miel, creeis que en el verano 2021 será posible viajar a Nueva York? Es que es el destino que siempre habíamos querido pero con toda esta...
Buenas! Estamos mirando el tema de las invitaciones y nos asalta una duda... Número de cuenta en la invitación si o no, es más cómodo pero es como obligar a regalar... Como lo veis? Un saludo
Mi primer post viene con duda existencial... Vivo en Barcelona con mi novio, pero soy de Tenerife. ¿DONDE DEMONIOS NOS CASAMOS? 😭Todos sus invitados viven en Cataluña, pero la gran mayoría de los míos...
He votado una encuesta
Hace 2052 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2052 días¡Hola holaa! Un detallito que queda muy chuli en las fotos son las perchas personalizadas, ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas? ✨ Si personalizaras la tuya, ¿pondrías los dos nombres o solo el tuyo?...
He votado una encuesta
Hace 2052 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
Mari Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración